42. girls

3.7K 218 32
                                    

Capítulo dedicado a mi hermana de Mexicooo! Love you soooo much Doblas_only

Antes que nada quisiera decirles que se pasaran por mi nueva Novela de Jacob Sartorius (New Magcon) y la nove de mi mejor amiga Jassmin que se llama "This is the End? " es de Ciencia ficción, muy graciosa, porfaa!! Aquí les dejo su perfil: laplanetaria1 sigan leyendooo! :)

Cap #42

Caminamos y caminamos, no veíamos ni un solo cartel sobre aquel santuario terminus. Te puedo apostar que vamos en la dirección incorrecta.

---- Estoy cansado...--- se quejó Jacob --- Me duelen los pies -- y por tercera vez se sentó en el suelo. Si, ya se había cansado tres veces, y esas tres veces se sentó en las vías del tren.

--- ¿Quieres que te cargue? --- estiré mis brazos hacia él para cargarlo y Jacob se levantó y caminó hasta mí. Saltó a estos y lo acomodé en mi pecho --- ¿Estás cómodo? -- asintió y jugó un poco con mi cabello.

-- _____ -- me llamó Jassmin.

--- ¿Sí? -- me giré en su dirección.

--- Allí hay un mapa --- señaló un poste con un pedacito de papel pegado --- ¿Sábes leerlo? --- Negué -- Bueno...yo tampoco -- y nos reímos. Llamamos la atención de un caminante y Mi mejor amiga lo mató.

--- Hay que hacer el intento. Las clases de Michonne deberían servir para algo --- Michonne nos dió un tipo de "clases" para leer los mapas y adivinen quien le prestó atención, así es, nadie.

Nos acercamos y le dije a Jacob que se bajara un momento para poder ver mejor.

-- Sientate aquí y no te muevas --- el pequeño rubio asintió y se sentó a un lado de las vías.

En el mapa había como una estrellita en el centro. Y de esta se desprendían unas líneas.

-- Creo que la estrellita es el lugar donde estamos y las líneas indican los diferentes lugares por donde se puede llegar -- dijo Jass.

~lo están haciendo mal.

> Brooke cállate un rato ¿Quieres?

~ no

Después de eso decidí no prestarle más atención.

--- Yo también creo que es así --- la apoyé. Estuvimos analizando unos minutos más el dichoso mapa y decidimos que iriamos por la costa.

~Desición incorrecta. Sigo diciendo que han leído el mapa mal.

--- Jacob vamos --- me volteé al lugar donde había dejado al que sería ahora mi hermanito menor pero allí no estaba--- ¿Jacob? -- buscaba con la mirada a el niño pero no lo veo --- Dios -- suspiré --- Jassmin, ayúdame a encontrarlo --- empecé a correr cogeando un poco. Me adentré en el bosque y empecé a llamarlo --- ¡Jacob! -- grité. Me estoy desesperando, si algo le pasaba a el chiquillo nunca me lo perdonaría. ¡Apenas es un niño de unos 6 años!

Por el otro lado podía escuchar los gritos de Jassmin. Oí unos pasos, saqué mi arco y una flecha para caminar a donde escuché las pisadas.

--- Aquí estoy -- la dulce voz de Jacob resonó en mi oidos. Bajé el arma y guarde la flecha, él estaba allí parado acomodando su cremallera.

--- ¿¡Dónde estabas!? -- el pequeño al ver mi tono de voz se asustó -- ¿Estas bien? -- me relajé y me arrodillé poniendome a su altura y me aseguré de que no le hubiese pasado algo.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora