Cap #21
Despierto gracias a unas voces, no muy lejos, si no aquí en mi celda.
Es mejor hacerme la dormida y solamente escuchar la conversación de los dos sujetos.
--- ¿Estas molesto porque vas a cuarentena? ---- dice la voz número uno, por lo que escucho, al parecer es Rick.
---- No, solo quería ayudar más, pero se que no me lo permites---- pude identificar la voz única de Carl Grimes.
---- ¿Crees que ella se moleste?--- preguntó Rick.
--- No, sinceramente no creo---- La verdad es que no me molestaría estar en cuarentena, merezco un descanso. O al menos eso es lo que yo pienso.
Finjo despertarme y abro los ojos, lentamente, procurando que el Sol no queme mis ojos.
Las miradas de los integrantes de la familia Grimes se posaron sobre mi, y Rick empezó a hablar.
---- ¿ Te molestaría ir a cuaren....---- lo interrumpí tallandome los ojos.
--- No, no me molesta, lo único que me desagrada es que tengo que estar con un montón...--- bostecé-- de niños a mi alrededor---- comenté parándome de la cama, tomé la cobija y me tapé con ella, mientras estaba de pie mirando a Rick. Hoy, esta haciendo frío.
Carl sonrió de medio lado, no se porque y, Rick también. ¿Qué tienen contra mi? ¿Por qué no me dicen lo que piensan?
Rick le entregó un arma a su querido hijo.
--- Úsala cuando sea necesario--- Carl afirmó el agarré, haciendose notar de que ya no es el niño indefenso.
---- ¿ Sabes que probablemente la tenga que usar no?---- Se quedaron viendo mutuamente y sin decir nada Grimes se marchó, dejando a su papá con las palabras en la boca.
Rick también se fué dejandome en mi celda. Así puedo cambiarme.
Quité mi pijama, dejando ver mi herida, pasé mi mano por ella repetidas veces pero delicadamente.
Tomé mi bolso y de allí saqué los leggins negros junto a una camisa blanca, corta, una que nunca me había puesto. Con esta remera se notaban las diferentes cicatrices que hay en mi estómago, las que me hice alguna vez y las que solamente curé yo misma para poder sobrevivir.
En mis pies iban las botas que me dió Beth, dijo que no le servían al igual que los converse que me dió hace unos días.
Como me voy a otra parte de la prisión voy a necesitar multiples cosas, así que metí en mi bolso más prendas de ropa junto a varias armas, mis flechas y en mi cinturón está el cuchillo con mi nombre y mi pistola calibre 23 solo por si acaso. Dejé la "maleta" allí en la jaula o celda y me dedicaré a hacer otras cosas.
[...]
Ahora mismo estoy tratando de abrir una lata de sopa, ya intenté con una navaja y el maldito abrelatas, pero ¡NO PUEDO!
Siento la presencia de alguien, levanto la mirada y me encuentro con Hershel, quien se entretiene viendome abrir esto.
---¿ Me ayudas?--- me encogí de hombros extendiendole la lata junto con la navaja.
---- Si--- agarró ambas cosas y sin ningún problema ¡LA ABRIÓ!-- Toma cariño--- me entregó la sopa.
-- Gracias, Gracias, Gracias--- le agradecí y empecé a beberla disfrutando cada sorbo.
[...]
--- Hola Beth--- la saludé con mi mano y me puse de cuclillas junta ella--- y.. Hola Little Ass-kicker.--- le sonreí y la bebé metió uno de sus deditos en su boca mientras reía.
De un momento a otro la rubia se encontraba bañada en vómito de zanahorias.
--- ¿Quiéres que traiga un paño húmedo? --- pregunté y ella asintió poniendo a Judith en su cuna.
Salí corriendo ya con el paño en mis manos, ahora me dirigo a donde estan nos barriles de agua, allí se escuchaban dos voces, la de Carol y la de Rick nuevamente.
---- Carol ¿ Tú mataste a Karen y a David? ---- ¡¿QUÉ?! ¡¿ELLA?! ¡¿MATAR A ALGUIEN?! No creo.
-- Si, yo lo hice-- no me esperé eso.
Pero quienes eran ellos.
Ellos se fueron por caminos distintos y yo aproveché para humedecer el pequeño pañuelo.
[...]
--- ¿Beth? --- me miró preocupada, todavía con las zanahorias en su ropa. --- ¿Quiénes eran Karen y David? --- le extendí el pañuelo.
--- Eran personas importantes para Tyreese--- hizo una mueca y procedió a pasar el pedazo de tela por su sucia ropa.
Ahora, la pregunta es:
¿Por qué carol haría eso?
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Holaa!! Aquí tienen un cap sorpresa!!
Espero que les haya gustado, voten y comenten!!
Las amoo!! Bye!
PD- gran nota de autora XD
Pam is out
XXPame
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]