5. We are your family

8.9K 504 106
                                    

Cap #5

Me levanté del pasto con la ayuda de Daryl ya que se encuentra a mi lado, como se nota que no es de muchas palabras, estrechó mi mano y me apegó a su pecho para caminar.

Todavía con los ojos rojos por tanto llorar, miré a mi alrededor y era como si el mundo en este momento fuese de un color gris; nunca había experimentado la perdida de una persona tan cercana, de mi prima Hana, y ya se que en este mundo ella no va a ser la unica que yo pierda.

En el mismo sitio miré a Carl y la había puesto en el suelo, mientras que todos los que estan presentes la veían, con las piernas temblorosas y el corazón arrugado fuí caminando hasta llegar a ella.

Me acerqué a mi prima rubia y podía ver la herida de su cuello. Me solté de Daryl, me arrodillé  en el suelo y la contemplé por última vez. Miré a mis costados y pude ver a Rick sacando un arma para que no se convirtiera en uno de ellos, aunque me doliera en el alma no permitiría que se convierta.

- ¿Puedo hacerlo yo? - pregunté con mi voz temblorosa, el asintió y me pasó el revolver. Me intentaba parar de el suelo pero no tenía las fuerzas así que Beth me levantó por debajo de los brazos.

Levanté el arma y apunté  a su cráneo.

- Te vamos a extrañar - dicho esto, me armé de valor y halé el gatillo cerrando mis ojos. Un ruido ensordecedor invadió mis oidos, arrepintiendome de lo que acababa de hacer, yo la maté.

Después de lo sucedido me largué a llorar, de nuevo, y Carol me llevó al interior de la prisión, dejandome en el comedor.

[...]

Me encontraba en mi celda, sola, no he querido comer ya que no me ha dado hambre en todo el día, ví el reloj que esta en la pared, lo habían colgado aquí porque me la paso preguntando la hora y de vez en cuando pasa Bob dándole cuerda.

En fin, estoy pensando en todo lo que ha sucedido, desde que todo empezó ese día en el colegio hasta este espantoso día. En eso siento que alguien toca levemente el marco de metal de la puerta, es Hershel.

-____, linda, debes comer- dijo y dulcemente me extendió un plato de comida, pero yo se lo negué.

-Gracias pero no tengo hambre- dije sin ánimos haciendo una mueca.

- Ok, por lo menos ve a bañarte- dijo el y se fué dejandome sola otra vez.

Lo pensé un momento mientras pestañeaba varias veces y rascaba mi brazo.Muy bien, iré a bañarme, pero no se donde quedan las duchas.

Salí de mi celda y ví si las demás estaban ocupadas pero en la de al lado no había nadie, si no las cosas de mi hermana y las de mi difunta prima. En la otra, estaba Grimes, solo, acostado viendo al techo y tenía la nariz roja.

- Carl- dije suavemente procurando no asustarlo.

- ¿Si?- respondió fregándose los ojos y tomando su sombrero para ponérselo.

- ¿Me puedes acompañar a ver donde quedan las duchas? ya que no veo a alguien que este por aquí- dije timidamente mirando a todos lados.

-Claro- me vió de arriba a abajo.

- ¿Y tu ropa?--- oh mierda, se me olvidó la ropa, solo actua normal _____ actua normal.

- No hace falta-- hice unas señas con las manos restándole importancia a la situación

Me guió hasta allá y a cruzar la puerta del lugar, se devolvió. Me quité la ropa y dejé que el agua hiciera su trabajo.

Cuando acabé enrollé una toalla en mi cuerpo y la otra en el cabello, salí y me recordé de que no traía la ropa que iba a usar.

Aseguré el nudo que le hice a la toalla antes de salir de las duchas para que no se cayera al caminar. Empecé a andar fuera de el "baño" y dejaba pequeños húmedos pasos.

Iba a pasar para mi celda pero antes estaba la de Carl, y yo no quiero pasar por allí en toalla. Me asomé por su puerta y estaba distraido leyendo uno de sus tantos comics, Gracias al cielo. Pasé rapidamente por ahí mientras quitaba la toalla de mi cabeza, no me vió.

Busqué entre las pocas cosas que tengo y elegí lo ideal para este día.

Me vestí con unos jeans y una camisa blanca, a ella le encantaba ese color, junto a mis Vans que son los únicos que me quedan.

Me dirigia a la cocina,ya con mas ánimos para ayudar a Carol con la merienda, lo que me gusta es que intentan que todo sea normal, siguen comiendo juntos, organizando meriendas y haciendo actividades de antes.

Cuando llegué allá estaban Michonne, Glenn y Maggie, ellos me hicieron una seña para sentarme y así lo hice y empezaron a hablar, mientras que mi hermana, Ty, Daryl y Matt hablan.

- Escucha, se que estas un poco triste por lo que sucedió hoy en el medio día- comentó Michonne y yo empecé a jugar con mis dedos. Es algo que a veces hago cuando contengo el llanto o me pongo nerviosa.

- Se que esto no es de tu agrado pero es necesario que sepas que debes ser fuerte desde ahora, la vida en este mundo ya no es fácil, todos, o la gran mayoría hemos pasado por esto y no es tan fácil de superar, el dolor no se va, solo aprendes a vivir con él y quiero que entiendas esto que te estamos diciendo --- Hizo una pausa--- te queremos, también a tu hermana aunque han estado con nosotros poco tiempo se que son buenas chicas y por esa razón no queremos que nada les pase, aprendan a ser fuertes--- Glenn se ve tan comprensivo. Tal vez, yo nunca seré fuerte, solo fingiré serlo.

En este mismo instante me estoy empezando a estresar porque no quiero oír mas sobre el tema, me hace mal y no quiero tratarlos mal a ellos.

---¿Estas entendiendo lo que te queremos decir? ¿Qué pensaría Hana al verte así? ....-- Interrumpí a Michonne, no podía contener más el llanto.

---- Por favor no quiero escuchar más, se los suplico--- Suspiré tratando de calmarme un poco -- No quiero oír más sobre ella, me hace mal, era mi prima, estabamos siempre juntas y ahora no estoy con ella--- Dije secando mis lágrimas. Todos en el comedor me voltearon a ver. Verónica me hizo un ademán para que los escuchara.

-Vamos, pequeña cálmate, todas las cosas pasan por algo ya sean buenas o malas- dijo Maggie- Y mirale el lado bueno--- Rodé los ojos por ese comentario, se murió tu familiar y le ves el lado bueno --- Nosotros somos tu familia, siempre lo seremos, tal vez no te caemos muy bien, pero nosotros desde el primer día te tenemos un cariño muy especial- me miró muy tierna y eso hizo que relajara mis expresiones.

Todo eso me hizo sentir mejor y "tranquilamente" me paré de la mesa  y fuí con Carol para ayudarla.

Espero que eso me relaje mas.

[....]

Yo solo quiero decir que la torta sabe del asco....

-Hay alguien nuevo en la reja- dijo Taylor que el hacia guardia, apuntando hacia atrás con sus pulgares.

- Ya vamos - dijimos Rick y yo, él solo asintió y nosotros lo seguimos.

Salimos y cuando nos acercamos más no creía lo que veía, era Jassmin, mi mejor amiga.

La dejaron pasar y corrimos hasta fundirnos en un abrazo. Mientras yo lloraba, ella se reía.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO!

AQUI ESTA EL CAP QUE TE DIJE EL OTRO DIA laplanetaria1

LOS QUIERO! BYE!!

XXPAME

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora