28. ¿ And now what?

4.5K 319 3
                                    

Maratón
Parte #2

Cap #29

Empujé la puerta de la habitación, estoy contenta por salir de aquí. Aunque me divertí estos días, necesitaba respirar aire fresco.

Recogí mis cosas, entre ellas, las latas de comida y todo eso. Al meter la última sopa enlatada, esta cayó y causó un estruendo. Un llanto invadió mis oídos, de inmediato supe que venía desde el cuarto de Beth.

--- ¿Beth? ¿Te encuentras bien? --- esperé varios segundos hasta escuchar la armoniosa voz de la rubia.

----- Si, si --- respondió rápidamente --- solo la pequeña Judith y yo nos asustamos ---- hizo una pausa --- ya sabes, estaba durmiendo --- soltó una risita.

Reí yo también.

--- _____ ¿Qué haces despierta? --- cuestionó la menor de las hermanas Greene.

----Mmm... tuvimos que ayudar a Rick con los caminantes, así que ahora nos vamos a nuestra celda, ya que hicimos contacto con los caminantes--- Beth arrullaba a Judy con la canción "The Parting Glass" y se podía oír cuando hacía ese típico "Shh"--- no es seguro que estemos aquí --- al instante, la pequeña Grimes paró de llorar y la hija de Hershel suspiró ruidosamente.

---- ¿ Cuánto tiempo crees que me quede aquí? ---- preguntó.

----- Tal vez unas semanas más--- pegué el oído a la puerta para escuchar mejor lo que dice.

---- Que alivio --- exclamó alegremente --- Buenas noches, _____ ---- se despidió y yo hice lo mismo.

Acomodé el bolso, las armas y todo lo que traje para la cuarentena en mi espalda. Mi estadía fué solo de una semana, le agradezco a Rick por salvarnos de este encierro.

Caminé por el estrecho y largo pasillo hasta llegar a el patio de la prisión, sentí el viento golpear en mi cara; tan fresco como los días de otoño. Mi cabello se alborota con el aire y me hace sentir como si estuvieramos en el mundo normal, que salía las tardes de los jueves a los bosques con mi padrastro y solo a veces con mi hermana. Claro esta que saliamos en la tarde y no a las 3 o 4 de la madrugada.

Troto hasta la entrada de el pabellón, mientras me adentro en esta, vuelvo a sentir la sensación de estar encerrada. Claro, estar en una prisión es sinónimo de encierro, prácticamente.

Al llegar a mi celda puedo notar que hay una sábana de color blanco simulando una puerta. Estoy apunto de entrar pero decido tocar primero el marco metálico.

---¿Puedo pasar? --- me aseguro de que Grimes no se este cambiando. No voy a cometer el mismo error que él. Aunque el sheriff me pueda ver en ropa interior, no significa que yo lo pueda ver a él; para algunas personas es igual, pero para mi, no lo es.

---- Un momento--- murmuró Carl desde adentro.

Le respondí con un simple "Ok" para esperar a que me diga "pase" o algo por el estilo.

---- Ya puedes pasar --- aparté la sábana y pude ver a el chico de los profundos ojos azules registrando entre sus cosas. Yo acomodé mi mochila también y procedí a buscar otra camiseta para ponerme; la que traigo puesta esta manchada de la pútrida sangre de los pestilentes come carne. Me cambié tranquilamente y Carl no dijo nada al respecto.

Hicimos contacto visual unos segundos y caminó hasta su cama.

---- ¿Y ahora qué? --- me atrevo a preguntar.

El hijo del líder volteó la cabeza como el exorsista.

---- Son las... ---- giró la cabeza para ver el reloj que esta colgado en la pared --- son las 3:15 am. Lo único que podemos hacer ahorita sería dormir --- asentí y subí la escalerita de la litera.

---- Adiós--- me despedí poniendo mi mano donde él podía verla cuando se agitaba diciendo "Chao" y Carl hizo lo mismo.

---- Duerme bien-- hizo una pausa --- te tengo una sorpresa ---- odio cuando se hace el misterioso.

Me pongo en posición fetal para dormir y lo que dijo el castaño da vueltas entre los pensamientos.

¿Cual sería la dicha sorpresa?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Bien, sigan leyendo. En este cap solo tengo que agradecerle a todas ustedes por +2.30 K de vistos y si no me equivoco 130 votos ¡Estoy súper emocionada!

Las quiero un mundo Chanfans. Voten y comenten todo lo que puedan...

Lean el prox y último post del maratón, espero que les este gustando........

----pamriggs
Pamela.








Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora