32. Especial de Isabela

4.3K 251 9
                                    

Cap #32
Especial
   Isabela's POV

Cuando ____ me salvó de ese mounstro, entendí que hay que darle a la cabeza, así de fácil sería.

Entramos a mi casa y mi madre estaba sentada en el sillón llorando, no se la razón. Todas sacaron sus teléfonos y hablaban con sus seres queridos. Yo solo me acerqué a mi mamá y me dispuse a hablarle.

--- Mami --- esta levantó la mirada -- ¿Qué pasa? --- le pregunté sonando comprensiva.

--- Tu padre, salió a su entrenamiento -- mi padre es General de las fuerzas armadas de Georgia --- No ha vuelto-- estalló de nuevo en lágrimas --- Iré a buscarlo -- se paró de el sofá y fué al estante donde papá guarda las armas --- Quedense aquí, no le habran la puerta a nadie; al menos de que sea una ayuda-- nosotras asentimos.

Cerró la puerta y Alanis rápidamente le pasó el pestillo.

--- Saben, estamos en un apocalípsis. Tenemos que defendernos; no hablo con puños, empujones y patadas, sino con armas -- acotó Jassmin, en un tono que ella en su vida jamás usa, la seriedad.

Todas asintieron y me siguieron hasta aquel estante.

--- Bien, tengo dos AK-47 de tiro con láser rojo para mayor presición-- las dejé en el suelo y seguí nombrando --- 1 Shotgun (no se como se llaman en español) es como un francotirador pero mas pequeño--- También la dejé en el suelo--- ametralladoras, 9mm, calibre 45, 23 y 76 ---- las que acabo de nombrar las puse en la alfombra ---- esas son todas--- las miré atentamente esperando a que eligieran una de las pistolas.

Jassmin tomó la AK-47 de tiro.

--- ¿No te parece que es muy grande?---cuestioné cruzandome de brazos.

--- Si, pero este tipo de arma tiene capacidad para 100 rondas, si llega a pasar algo puedo mantenerme a salvo sin que se me acaben las balas--- asentí.

____ agarró la calibre 23; mediana pero efectiva, la rubia (Alanis) la shotgun y yo la nueve milimetros.

--- Con el ruido atraeremos más de aquellos zombies, me gustaría algo con que darles si hacer un estruendo--- habló ____.

--- Tienes razón, vamos a la cocina --les ordené y al cruzar la puerta de el lugar saqué cuatro cuchillos.

Todas tomamos uno y ____ se puso a revisar por toda la cocina. Después de un rato, las chicas y yo nos sorprendimos con lo que ella tenía en sus manos.

--- ¿Una sartén? ¿Enserio? --- la ojiverde rió un poco, pero no muy fuerte para no atraer a los mordedores que andan en la calle.

--- Si, Alanis, esto que ves aquí-- agitó el objeto eufóricamente --- se llama Sartén. Con algo como esto me sentiría como Rapunzel, dándole sartenazos a esos malditos. Así que esto también lo llevo --- sonrió orgullosamente.

Un errante se pegó de la ventana e inmediatamente cerré la cortina.

____ recibió una llamada.

--- ¿Sí? Ok, ya les abro ---

Fué lo que contestó y corrió hasta la entrada. Le sacó el seguro, abrió la puerta y Hana y Verónica entraron. Ellas volvieron a cerrar la puerta después de una milésima de segundo.

Las primas tomaron las calibre 45 y 76, aparte de eso, unos cuchillos.

Verónica se asomó por la ventana de el living room y susurró fuertemente esa escalofriante palabra: "Horda"

Tomamos algunas cosas a la velocidad de la luz y salimos disparando, menos la hermana menor de Vero, ella salió golpeando a los zombies con su sartén.

Tomé la mano de la rubia y cada una se fué por su lado. De un momento a otro, fuimos encerradas por los pútridos muertos vivientes, ___ me miró y solamente articuló: "Te ayudaré" sacó su pistola y empezó a disparar.

Corrió en dirección hacia nosotras, antes de llegar a donde estabamos, ella también fué acorralada pero a los segundos desapareció de mi campo visual. No quedaba nadie aparte de nosotras luchando con ellos. Cada uno de los mounstros fueron cayendo poco a poco. Miramos sorprendidas y una parte de la fuerza armada salió detrás de las casas. Todavía quedaban algunos mordedores, pero cada vez llegaban mas.

Mis padres nos cargaron y debo admitir de que si solté lágrimas de alegría, por saber de que ese cruel suceso no iba a ser mi fin.

Cuando estabamos un poco lejos de allí nos dejaron en la tierra y dijeron que debíamos correr.

Nos tomamos de la mano y corrimos nosotras dos. Así fué la muerte de mis padres, lo supe cuando a los lejos escuché sus gritos, agonizando de dolor.

Unos seis errantes nos seguían, mi cansancio era notorio, disminuyendo la velocidad. Uno de ellos se acercó y mordió a Alanis, los demás también y se la empezaron a devorar mientras que yo jaloneaba/tiraba de su mano trantando que la soltaran; pero la tuve que soltar botando lágrimas y a lo lejos grité un desgarrador perdoname.

Su clamado de ayuda retumbaba en mis oidos, hasta que no lo escuché más, sintiendome culpable por lo que acababa de pasar. Pude haber disparado para que no la siguieran mordiendo pero estaría muy débil para continuar el camino.

Y así es como seguí mi camino con ese sentimiento de culpa carcomiendome por dentro.......

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Holaaa!! ¿Como se encuentran? Yo muy felíz.

¿Qué les pareció este especial? Debo admitir que me inspiré escribiendolo ya que lo escribía con la canción the hills -the weeknd esa me encanta, y gracias a ella salió un buen capítulo. Espero que les haya gustado tanto como a mi. Voten y comenten chiquis.

Gracias por los 224 votos, y tantos vistos. Me sigo sintiedo feliz por la hermosa portada. También estoy emocionada porque mañana voy a mi casita (Recuerden que estoy de viaje) y tengo como 2 meses sin ver a mi mejor amiga. Lo malo es que me tengo que levantar a las 3:30 am para poder llegar a tiempo al aeropuerto

Las AMO CON TODO NI SER.♡

"Fuck this shit I'm out"

-----Pamriggs
Pamela.


Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora