Maraton
Parte #3Cap #11
Estamos entrando a una tienda, los chicos que se nos unieron, al parecer las preguntas salieron bien, según Rick.
Abrimos la puerta de la tienda para ropa y un caminante salió directo a Carl, el fué mas rápido y le clavó el cuchillo en su ojo, dejándolo en el suelo; ya somos dos manchados con sangre de caminante.
Tomé mi bolso y lo llené de toda la ropa y ropa interior posible, son tan suavecitas.
- Mauricio- le habló Jassmin.
- ¿Qué? - le preguntó Mauricio con un brillo en sus ojos, ella no lo puede notar ya que esta de espaldas.
- ¿Tú también estas agarrando ropa, no? - le cuestionó --- Mientras más, mejor--.
- ¿Nosotros teniamos que tomar ropa? - apareció Thomas.
-- Si --- levanté mi ceja hacia los dos muchachos.
Dicho esto agarraron unas bolsas que se encontraban en el mostrador y empezaron a elegir, tanto prendas femeninas como masculinas.
- ¡Estoy lista! No caben mas prendas aquí- dije levantando la mano patra que vieran que se trataba de mi.
- Déjalas en la camioneta - ordenó Daryl, por fin escuchaba a Daryl en todo el día.
Salí y estaba a punto de llover, que extraño, cuando salimos estaba tan soleado que podías hacer un pan en el piso.
Caminé hasta nuestro vehículo y halé la manilla de la parte trasera de la camioneta, dejé el bolso en la alfombra de cuero del auto y sentí unas gotas cayendo del cielo, estaba empezando a llover, tomé una botella de agua y empecé a beber de ella.
Miré a todos lados a ver si venía algún caminante podrido pero no hay, campo libre.
Regresé a la boutique y les hablé a todos.
- Hey, esta empezando a llover- dije y me miraron con atención mientras tomaba un trago de agua - Era una indirecta para que muevan sus culos- ellos soltaron una pequeña risa menos Daryl y Carl, los dos son muy serios.
--- Cuidado con lo que dices señorita--- Dixon me apuntó con su dedo amenazante.
[....]
Estabamos otra vez aplastándonos los traseros con el asiento de la camioneta y aún mas apretados por la presencia de Mauricio y Thomas, llevamos como 2 horas aquí y por suerte ya paró de llover pero el piso esta empapado y es de noche, seguro ya pararemos.
- Mi trasero se esta poniendo cuadrado - dije como si nada pero creo que a los demás les causó gracia y se empezaron a reír.
-Vamos _____, resiste dentro de unos dos segundo paramos- Rick paró la camioneta al instante.
Pusé la mano en la manilla, la halé y me caí porque apenas abrí la puerta todos se arrimaron y la que se cayó fuí yo, son unos acelerados.
- ¡¡¡______!!! Te caiste.- exclamó Michonne viendo mi codo y mis rodillas.
- No, estoy besando el piso- dije con notorio sarcasmo.
- Miren, dentro del bosque hay un lago y ahí se pueden lavar la cara, las manos, lo que sea- dijo Rick.
Yo asentí emocionada y me fuí hacia dicho lugar; llegué y no hay caminantes, debe ser el frío de la noche.
Cuando me agacho para meter las manos en el lago alguien me empuja pero no se va a salir con la suya, lo agarro del cuello de su camisa mientras caía y él/ella cayó conmigo al agua.
- ¡Oh Dios! ¡Carl Grimes! ¡Te voy a matar!--- exclamé cuando salí a la suerficie y pude ver su cara, me estaba congelando.
- No importa, te cambias con ropa mas caliente y limpia - tiene razón el ojiazul. En un movimiento rápido me hechó agua en la cara, en cambio, yo lo miré diciendole "Venganza".
Jugamos con el agua y ya ibamos saliendo.
Nadamos hasta llegar a la orilla y Carl me ayudó a salir, con mis manos abrazaba mis brazos para no morir de hipotermia. Puedo notar su vista que esta clavada en mi, seguramente se me transparenta la ropa, así que lo miro a él también; sus esferas azules impactaron contra las mias causando una corriente eléctrica a través de mi columna vertebral. Descuelgo mis extremidades para que Carl pueda acercarce más a mi persona, y así lo hace. Junto con algunos movimientos torpes, posa una de sus manos en mi cintura y la otra hace fuerza en mi cuello para acercarme e ir acortando distancia; yo estoy en la misma posición sin saber que hacer.
Su respiración choca en mi cara al igual que la mia en la de el sheriff. Mis manos van automáticamente hacia su pecho, allí se encuentran reposando mientras que puedo sentir como nuestro aliento se une en uno solo y el ritmo cardiaco va acelerando.
Mis labios ya se rozaban con los suyos, el tomó impulso y nos infundimos en un dulce beso; no podía creer que este es mi primer beso. Me pusé de puntillas para alcanzar mejor su boca ya que note que soy muy pequeña y él muy alto. Yo no se como dar un beso de película pero sin duda que se siente bien. Grimes ejercía fuerza y me atraía a su cuerpo como si no quisiera soltarme jamás, el ritmo del beso fué bajando más de tono gracias a que la respiración no daba para mas; bajó su otra mano hacia mi cintura y yo subí mis manos a su cuello. Lo observé a los ojos y estos conservaban un brillo y sus pupilas estaban dilatadas, sus labios tenían un color rojo intenso.
Me tomo de la mano sonriendo. Que lindo es olvidarse de la realidad por un minuto.
- Gracias - me miró confundido, no tengo que darle explicaciones- Nada de palabras al respecto - finalicé diciendo.
Carl solamente asintió y soltó mi mano para rodearme con sus brazos transmitiendome calor ya que me estoy muriendo del frío; cuando estabamos cerca del campamento improvisado el dejó de abrazarme y me fuí a buscar ropa seca.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
WHATS UP BAES!?
RAYITA Y CARL SE BESARON!!!!
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO ESTE FINAL DE MARATON!!!
LAS AMOO!!! CHAUS!!
XXPAME
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]