41. ¿What happened to you?

4.1K 249 79
                                    

Cap #41

Cuando salimos de la casa, Jassmin me hizo una seña para ir rodeando la propiedad ya que los caminantes no nos han notado y espero que tarden en hacerlo. Tal vez si era buena idea quedarnos con Carl pero no me podía arriesgar a que entaran en la casa, nos quedaban pocas municiones, Rick NO está bien y por parte de su hijo, él también esta mal.

Un walker se giró en nuestra dirección soltando mordiscos al aire así que me acerqué y clavé mi cuchillo en su craneo, otro caminante se dió cuenta de nosotras gracias a su espantoso compañero pero esta vez Jassmin se encargó de él.

--- Tenemos que apresurarnos si no queremos ser devoradas --- le susurré a mi amiga, a lo que ella asintió y yo solté un suspiro un tanto ruidoso. En ese mismo instante, Jass me miró alarmada y sus ojos me transmitían "Metiste la pata" en otras palabras "La cagaste".

Poco a poco, todos los mordedores se voltearon en nuestra dirección, y si, mi amiga tiene razón, metí la pata/la cague

~No debiste de hablar, ahora todos se dieron cuenta de ustedes~

- ¡Brooke apareciste! -

~ Si, si, ¡ahora corre! ~

Por primera vez, le hice caso a mi conciencia y empecé a correr con ella *jassmin* siguiendome el paso; claro que no faltaba a la horda de caminantes atrás de nosotras y uno que otro errante se
Atravesara en nuestro camino. La situación se estaba poniendo difícil, así que tomé la pistola, y me convencí que, tal vez, solo tal vez, usar las pocas municiones que me quedan valdría la pena.

Hice que mi querida amiga se adelantara un poco para yo poder deshacerme de los caminantes que se encuentren más cerca. Rematé a unos 5 caminantes con el arma de fuego pero ya se estaban acercando mucho así que me puse a la par de la castaña para seguir corriendo. A la medida de que pasaba el tiempo, la herida de bala que me hicieron me estaba empezando a doler, eso no es buena señal.

Ya faltaba poco para adentrarnos en el bosque, eso me alegraba ya que así podríamos correr y trepar un árbol pero el ardor en mi pierna aumenta cada vez más.

A lo lejos veía un árbol, lo suficientemente grande y alto. Mi compañera me señaló el árbol y yo le señale la venda. Me dolía demasiado.

--- Yo te ayudaré a subir --- asentí y ella le clavó el cuchillo a un caminante. Me tomó de la mano para seguir su ritmo ya que estaba acelerando el paso. Al llegar me dijo que pusiera mi pie en su pierna mientras ella se sentaba en el aire (no se como explicarlo, espero que me entiendan) tomé una rama y me impulsé hasta que por fin me monté. Le extendí la mano a Jassmin para que subiera y así lo hizo; estamos a salvo.

---- Gracias --- Dijmos al unísono mientras nos sentabamos en una de las gruesas ramas del árbol.

--¿Qué te parece si descansamos un poco y dejar que la horda pase? --- me preguntó ella.

---- Está bien ---- le respondí y cerré mis ojos.

[....]

Abrí los ojos asustada, me ha despertado un llanto, parecer ser de un bebe o un niño.

Al girar un poco mi cabeza ví que Jass ya se estaba despertando por el llanto del bebé.

--- Podría ser Judith --- Sonreí tomando mis cosas y bajandome de donde estaba montada. Al instante recordé mi pierna ya que me empezó a doler y de repente.....¡Besé el piso!

Escuché la sonora carcajada de mi compañera para preguntar si "Estoy Bien" y yo después contestarle que si.

--- Sabes que Judy esta muerta ¿No? --- Cerré mis ojos con fuerza y me negaba a creerle a Carl.

--- Si, pero tal vez Carl esté equivocado, seguramente sus ojos le jugaron una mala pasada-- me levanté de la tierra y corrí ( aún con el dolor de la pierna que me estaba matando) hacia donde escuché el llanto.

Me encontré con un niño

¡De verdad que es muy cuchi! Y además está solito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡De verdad que es muy cuchi! Y además está solito.

--- Hola --- hablé bajito para que no se asustara -- Hey -- toqué su hombro con la yema de mi dedo pero se sobresaltó y golpeó mi mano. Auch.

---- Disculpe --- limpió sus ojitos rojos con sus manos -- ¿Quién eres? -- se alejó de nosotras temeroso.

--- No te haremos daño y... Em --- pensé en algo que decirle a el pequeño rubio para que no nos tuviese tanto miedo -- Tus padres me enviaron a buscarte --- El niño frunció su seño.

--- ¿O sea que vienes del Cielo? --¿Sus padres murieron?

--- ¿Si? ¿Venimos del cielo? -- miré extrañada a Jass a lo que ella me hizo un ademán para que le dijera que si -- Si, venimos del cielo --- le sonreí a el chico --- ¿Como te llamas? -- me arrodillé para quedar a su altura.

--- Jacob Anderson --- acomodó su claro cabello.

--- Muy bonito --- le sonreí y él se sonrojó --- ____ y Jassmin --- ella lo saludó con la mano --- Dime ¿Estás con alguien? ---- El negó --- ¿Quieres quedarte con nosotras? --- el asintió.

----- ___, sientate --- me ordenó jass. Ah si, la herida. Quitó mi vendaje y la examinó, puso un poquito de agua oxigenada en la parte herida y volvió a coser los puntos ya que se habían soltado los puntos y me ardía como el mismo infierno.

--- ¿Qué te pasó? --- me preguntó Jacob.

---- Me hirieron --- hice un puchero y él repitió mi acción.

--- ¿Quién? --- es tan inocente, simplemente, ya lo amo.

--- Una persona muy mala --- el no articuló nada, sino que se acercó y le dió un besito a mi mejilla --- ¡Gracias! Ya no duele -- mentí.

-- Estamos listoss -- recogimos todas las cosas y tomé la manita de Jacob --- andando --- comenzamos a caminar hacia la carretera.

Terminus, aquí vamos.

///////////////////////////////////

Como estan?? Espero que bien♡ lo siento por este Capítulo taaaaan corto y por el tiempo en tardar en escribirlo, no me están dando ganas de escribir :(

Hay una mala noticia.

No seguiré la novela, de verdad que no tengo tiempo y tampoco las ganas, así que me cansé de darles caps de mala calidad y tan cortos, también estoy teniendo un bloqueo creativo:( chicas, de verdad lo siento.

¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤ sigue bajando
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
SE LA CREYERON?? JAJAJAJAJJAJANAN

Jamás me iría! Las amo con todo mi serrr.

Espero que tengan un lindo día o noche.

PD: cambié mi user, no se asuste.
PD2: RICHONNEE!!! aunque me gustaba más Ressie.
PD3: GRACIAS POR LOS 22.7K DE VISTOS. HACE COMO DOS DÍAS TENÍA 20.1K Y AHORA 22!!! MIL GRACIAS.
BYEE

"Fuck this shit I'm out"

-Riggs×Sartorius
Pamela

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora