44. Family (Últimos capítulos)

3.6K 227 343
                                    

#Cap 44. (Semi Hot)

-- No, no, no --- dije repetidas veces --- No bebé, no llores ---- Jacob no ha parado de llorar, esta inconsolable. Alessia ya estaba harta, ella es muy tolerante y comprensiva; siempre me ayuda y para ser una chica de 13 años es muy madura. Pero, no le gustan los niños......imagínense como está.

Está decidido, no quiero hijos.

--- P-pero mi hermanaaaa --- alargó y creo que se me ha roto mi corazoncito.

--- Todo estará bien....--.

--- A ver, _____, pásamelo --- Sofía extendió sus brazos, es fuerte y astuta. Mi misma edad, un gran apoyo para nuestro pequeño grupo de adolescentes.

Se que somos "niñas" prácticamente, pero la ventaja es que somos más escurridizas y por eso hemos podido sobrevivir más tiempo.

---Toma--- le pasé a Jacob a Sofía y se calmó.

~Niño malcriado~.

Y Brooke tenía que regresar.

Paré mi caminata, estoy viendo un cartel que dice:

TERMINUS
NO
SANTUARY

Y lo demás en el cartel estaba tachado con sangre, parece fresca.

--- Está fresca---dijo mi mejor amiga Jassmin a mi lado -- Tócala--- me ordenó.

---Tócala tú-- me quejé. Y ella rió.

--- La tocaré yo --- Interrumpió Arianne, la chica de ojos azules y cabello largo levantó su mano. Ella es la mayor, tiene 17 años, cumple 18 en estos días. Simplemente la adoro, ha sido como mi hermana, también es ágil y rápida.

--Sip, está muy, muy fresca-- limpió su dedo con su camiseta.

--- Eso significa que hay personas por aquí --- Exclamó Alessia emocionada.

--- ¿Qué tal y si es ese grupo de que tanto hablan? --- preguntó Sofía Espinosa. Gracias a este desastre he conocido a 2 Espinosas.

---Ojalá, sigamos caminando--- crucé mis dedos y tomé mi cuchillo por si son otras personas.

---- Hablando de eso --- enarcó Arianne una ceja--- Cuéntanos sobre ese tal "Carl" --- sonrió y las demás decían un "Siii" de una manera ¿Burlona? No se.

--- Bueno, él es Castaño, de ojos azules, al principio es frío pero después de que lo conoces bien todo es diferente -las chicas se daban miradas de complicidad ocultando sonrisitas traviesas --- Tiene 17 y este año yo cumplo mis 16, si no es que ya los cumplí -- reí - Mmm ¿Qué mas les puedo decir? ¡Ah, si! MiprimerbesofuéconÉl-- pronuncié lo más rápido que puse.

---- ¿Ah?--- articularon todas al mismo tiempo.

--- Dió su primer beso con el ojiazul --- les respondió Alessia, ella si captó. Oh, rayos.

A lo lejos, ví a un hombre, tenía el bolso a cuadros rojos y negros de Nicole. Ese hombre la asesinó, así que corrí hasta él, con mi cuchillo en mano. Cada vez que me acercaba, todo era más claro, era de baja estatura, no alcanzaba el 1,76cm. Está medio enanito, ¿no?

Faltaban pocos metros para llegar hasta el desconocido, se ha girado y lo que hice fué parar en seco y tirar mi arma.

--- ¡Carl! ---- corrí hasta mi amigo.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora