2. Matt & Taylor

16.8K 738 452
                                    

Cap #2

Me desperté gracias a los rayos de sol que pasan entre las hojas del árbol y da la casualidad de que pegan justamente en mis ojos.

Miré al cielo y ví la posición del sol, calculo que son como las 7:30 am, como se habrán dado cuenta, se leer la hora con tan solo mirar el Sol, mi abuelo siempre me decía que tenía que aprender cosas del pasado y bueno... aquí estoy.

Ahora, ¿Cómo me voy a bajar de aquí?

Es la pregunta que está rondando en mi cabeza, tratando de pasar desapercibida entre millones de pensamientos.

Tomé mis cosas y me las puse atrás en la espalda, el arco y demás; luego posicioné un pie en la rama, cada vez que apoyaba mi pie izquierdo me dolía más pero seguí así hasta llegar al suelo. Cuando mi extremidad izquierda tocó el piso el dolor se volvió más agudo, obligandome a sentar mi trasero en la tierra. Me quité mi zapato lo más rapido posible.

No fué nada grave pero si me duele, es un pequeña herida. Una ramita atravesó la planta de mis viejas converse, dedo admitir que son muy incómodas para caminar.

Empecé a buscar el bolso que se supone que esta en mi espalda pero allí no está, dirigí mi vista a la copa del árbol, una rama más arriba de la que me quedé dormida, justamente, ahí está la mochila.

Que buena suerte~ pensé.

~ ¿Cómo te has podido olvidar de eso?

Seguía tratando de ver una forma de como bajar el bolso, no puedo subir de nuevo ya que tengo un pie lastimado.

- Podría tratar sacudir el árbol - dije para mis adentros.

No creo que pueda hacer eso, ni que fuese Hulk o algo parecido para sacudir este tronco.

- O... podemos bajarlo por ti - dijo una ronca, gruesa y desconocida voz para mi, haciendo así que me sobresaltara.

Rápidamente saqué mi arma y apunté a la cabeza de uno de los 2 chicos, mis manos temblaban, estaba nerviosa, no se cuales son las intensiones de los dos ... ¿adolescentes?

Estos al ver mi reacción dejaron sus cuchillos en el suelo al igual que sus otras cosas y alzaron las manos en forma de paz.

- No vamos a hacerte daño, tranquila- dijo un chico de unos 17 años muy parecido a Justin Bieber pero más pequeño, yo seguí apuntando.

-Primero lo primero, ¿Cuál es tu nombre?- dijo uno con una bandana en la cabeza. Me paré del suelo, se vería muy tonto estar sentado apuntando a alguien.

-Mi nombre es _____ Hayes- dije seria.

- Ok, ______, baja el arma, mi nombre es Taylor Caniff y... - no lo dejé terminar, interrumpiéndolo de la manera más grosera posible, puedo parecer tierna y eso, pero, no se dejen engañar por las apariencias.

- A ver, Taylor Caniff, pienso que este es mi problema, no el suyo- Subí mis cejas- ¿Cómo puedo saber si tú y tu amigo no tratan de ganar mi confianza para luego tomar mis cosas y dejarme aquí sin nada? - le quité el seguro - si llegan a hacer algo estúpido, juro que terminaran con un hoyo entre sus cejas --- ellos asintieron.

- Mi amigo se llama Matthew Espinosa - dijo, yo bajé mi arma con desconfianza.

En un abrir y cerrar de ojos Matt tenía mi bolso en sus manos y me lo entregó.

—- Mmm... muchas gracias—- respondí un poco avergonzada al creer que robarian mis cosas.

Me senté en la tierra, nuevamente, y empecé a meter la mano en el bolso para encontrar algo que me sirva para mi inútil pie izquierdo pero no tengo nada, se me acabaron las vendas y el frasco de Alcohol el mes pasado.

- ¿Por casualidad tienen una cosa de estas de primero auxilios? - pregunté haciendo señas raras con las manos.

- ¿Un Kit de primeros auxilios?- se burló Matt.

- Si eso- asentí - no es gran cosa lo que tengo que hacer es so....- Me interrumpieron.

- Si, ya te lo paso- contestó Matt, él es muy tierno, o eso parece.

- Gracias- dije.

Abrí el kit y agarré lo necesario para curar mi pie, cuando ya terminé, me puse mi zapato y volvimos a caminar.

- Creo que ya somos un equipo, ¿No?- Preguntó Taylor rompiendo el silencio

- Si, eso creo - me encogí levemente de hombros. A pesar de todo, todavía no los conozco mucho y mis sentidos no me dejaban bajar la guardia.

Estuvimos unas horas sin hablar, llegamos a una carretera, habíamos salido del bosque.

Caminamos unos cuantos metros más y divisamos a una camioneta Hiunday Tucson de color azul metálico, corrimos hasta allá y de ella se bajó una cabellera rubia seguida de una castaña. Mi respiración se volvió irregular.

No puede ser....

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

OK!! SEGUNDO CAP!!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO

SOY FAN DE LOS MAGCON BOYS!!! LOS AMO AL IGUAL QUE 5SOS!!

ESTA UN POCO CORTO PERO A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO LOS CAPS VAN A MEJORAR

ESTE CAP VA DEDICADO A MI PRIMERA LECTORA isanirchio2 LYSM!!!

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora