Maratón
Parte #3Cap #29
---- Despierta, _____, despierta --- me mueven bruscamente. Ya creo saber quien es.
En mi mente solo hay un pensamiendo. Y ese es:
"¡QUE NO SEA EL CUCHILLO DE NUEVO!"
Descarté ese de mi cabeza ya que solo tengo una camisa.
--- Ya, Carl, deja el fastidio ---- me quejé malhumoradamente. Me dí la vuelta y traté de dormir de nuevo.
---- Oh, vamos, creeme que no soy el Idiota de Carl --- Abro los ojos de golpe, me giro y puedo mirar al responsable. Adivinen, Daryl Dixon.
---- ¡Papi! --- exclamé como una niña pequeña. Me tiré de la cama cayendo en sus brazos.
Nos abrazamos, en un lapso de tiempo algo corto, porque si no mi padre se pone sentimental.
Al bajarme me ve de pies a cabeza; su expresión cambió drasticamente.
---- ¿Y tú duermes así con el pervertido del hijo de Rick? Ese jóven tiene un gran tiempo en abstinencia---- sigue su tono serio. Es por eso que no me puedo reír
---- Pues... --- dudo un poco en decirle la verdad --- Si --- contesté rápidamente.
---- Espera un momento ---- alzó su dedo diciendome que esperara. Asentí y se marchó. Después de unos segundos apareció Daryl con un short para dormir, obviamente de hombre. Lo observé un tiempo, como unos 10 segundos.
---- ¿Qué se supone que haga con esto? ¿Acaso este es mi regalo para Grimes de navidad?--- Bromeé un poco y le saqué a mi papá una pequeña sonrisita.
----No, bobita --- cambió su tono a uno juguetón-- Te lo vas a poner, ahora--- ordenó.
Me lo puse inmediatamente y este se me caía.
----Hey, Dixon --- llamé su atención--- el short se me cae --- hice un tierno puchero.
--- Toma esto --- agarró un cinturón que se encontraba en el suelo y me lo dió. Mi cara no era normal. ¿Cómo me pongo un short de pijama con una correa? Pero sin chistar lo ajusté en mi cintura y creo que estaba lista para salir.
Mi padre me volvió a mirar de arriba a abajo y sonrió.
--- Así me gusta. Desde ahora en adelante vas a dormir de esa forma--- le respondí con un "Ok".
Me dirigo al comedor para comer algún cereal o galletas sin sabor.
---- ¿Y que has hecho en la cuarentena? ---- preguntó intrigado mi querido padre.
--- Bueno, comer, dormir, despertar,comer, dormir, tirar duraznos, una piscinada, trapear y volver a dormir. Creo ---- enumeré cada una de mis acciones con los dedos mientras caminaba.
---- ¿Cómo es eso? ¿Una piscinada? --- volvió a preguntar parando en seco.
--- Una larga historia.... --- finalicé.
Seguimos conversando animadamente hasta llegar a dicho lugar.
En las mesas se encontraban Glenn, Carl y Maggie desayunando cereales, pero estos tenían trozos de fresa. A mi me gustan las fresas, mejor dicho, me encantan.
---- Buenos días --- hablé en voz alta.
--- Buenas tardes, bella durmiente --- corrigió Glenn con la boca llena de cereal.
---- Glenn, son las 9:26 am --- le corrigió Maggie.
--- Entonces mi reloj se averió --- dijo tragando el puñado de hojuelas que metió en su boca.
---- Probablemente --- Carl se encogió de hombros.
Nos quedamos en silencio un rato pero alguien rompió nuestra tranquilidad.
---- Oye, ___, ¿Ese no es mi cinturón? --- El ojiazul me cuestionó. Bajé mi vista hasta mi cintura y lo observé.
--- No se--- respondí desinteresadamente.
--- Porque yo creo que si es el mio --- tomó un poco de agua y siguió hablando ---- ¿Lo tomaste de el suelo? --- yo asentí y el puso una expresión de que no importaba si yo lo tuviese puesto.
Cogí un tazón y serví cereal, solo que sin leche. Me senté en la silla y comencé a disfrutar de él, al terminar el castaño me haló por el brazo, llevandome a otro lugar.
A lo lejos se escuchó el grito de mi padre.
--- ¡Grimes! Cuidado con lo que haces con mi hija --- eso me avergonzó un poco, haciendo que toda mi cara se colorara y poner el ambiente un tanto incómodo.
Puse más atención hasta donde íbamos y en este instante ya habíamos llegado a la celda.
--- Cambiate a un atuendo decente --- me ordenó el hijo de Rick.
--- ¿Para que? -- fruncí mi ceño.
---- Ya sabes, la sorpresa --- carraspeó con su tono misterioso.
Busqué y rebusqué pero no se que ponerme. Hasta que al fin encontre una camisa manga larga de color gris, unos jeans cualquiera y mis botas.
Me cubrieron los ojos y podía escuchar como las puertas abrían y cerraban. De repente nos detuvimos en algún lugar de la prisión y seguido de eso unos golpecitos en un vidrio, al parecer.
---- Puedes abrir los ojos --- habló una voz femenina algo cansada.
Así como dijeron, abrí mis ojos lentamente, encontrandome con un vidrio que me separa de una chica.
La chica es castaña, sus ojos son de un café oscuro; el cuerpo de la jóven transpira brutalmente, justamente bajo sus ojos se encuentran unas bolsas de un tono morado adornandolos . Su cabello esta enmarañado; pero apesar de ello la chica tiene una radiante sonrisa plasmada en su rostro.
---- Hola ---- musitó.
---- Hola, hermana ----- sonreí.
Esta era la sorpresa.
_________________________________________\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola, me imagino que estan felices por el tan esperado maratón.
Quiero decirles que todavía no he empezado clases y me queda todo el mes de Septiembre; eso quiere decir que voy a subir todos los sábados ( pero si me tardo es porque el wi-fi en ese momento no sirve, como en estos momentos) y algunos cap sorpresa, de vez en cuando.
Otra cosa, si quieren saber más de mí haganme preguntas en los comentarios y las respondo en el siguiente post.
PREGUNTA *voz de Germán*
¿Qué les parece mi novela?
¿Piensan que debo mejorar mi escritura?
Las quieroo!
"fuck this shit I'm out"
----- pamriggs
Pamela.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]