3. My cousin's boyfriend

13.6K 607 714
                                    

Cap #3

Dos chicas se bajaron de la camioneta seguidas de un señor, una mujer, un chico de mi edad y otro hombre con una ballesta. Las dos muchachas no eran unas cualquiera, sino que eran nada más y nada menos que Verónica y Hana Hayes.

Cuando me vieron empezaron a correr a la dirección donde Tay, Matt y yo estábamos. Yo no lo podía creer y corrí hacia ellas también hasta que nos unimos en un tierno y fuerte abrazo.

- ¡ _____! - se sorprendieron al saber que yo estaba frente a ellas.

- Fue mi culpa- se lamentó con la voz quebrada.

--- ¿De qué estas hablando?- pregunté yo rompiendo el abrazo y mirándola atenta.

- Fue mi culpa haberte soltado la mano y pensar que tú sola podías con todos esos caminantes - Hizo una pequeña pausa seguida de un suspiro - Lo siento ---- se disculpó, le sequé unas cuantas lágrimas y le dediqué una pequeña sonrisa para darle seguridad.

- Pero ahora estamos juntas y eso es lo que nos importa ¿O estoy equivocada?- levanté mi poblada ceja, nunca me he depilado, ayuda.

Ellas asintieron y nos abrazamos nuevamente.

Nos separamos y dirigí mi mirada hacia mis espaldas, Matt y Tay se encontraban revisando cuantas balas le quedaban, no se con exactitud lo que hacían, de vez en cuando ellos miraban a los lados por si acaso.

Sentía curiosidad sobre quienes eran esas personas, las que se bajaron del auto. Así que me les acerqué tratando de lucir confiada, cosa que sirvió un poco ya que el señor de barba apenas pronunciada levantó las comisuras de los labios.

- ¿Cuál es tu nombre? - me pregunta este hombre.

- Mi nombre es ____ Hayes- le respondí aspirando aire de superioridad.

- Bien, ellos - señaló a los chicos - ¿ Quiénes son? -

- El de la bandana es Taylor y el otro es Matthew, ellos me ayudaron y los acabo de conocer- contesté. Este hombre asintió.

- ¿Cuántos caminantes han matado? -.

- Señor, disculpe mi ignorancia pero ¿Acaso esta loco? ¿Quién cuenta cuantas cosas podridas mata? Sin duda alguna he matado más que tú -- sonreí burlona.

El hombre de la ballesta y la mujer de color que se parece a Jack Sparrow con sus rastas en la cabeza se dignaron a hablar.

- Esta chica me cae bien - dijeron al unísono. Admito que me siento bien.

--- Nosotros tampoco los contamos --- el líder del grupo frunció su ceño.

- ¿Cuántas personas han matado? - preguntó de nuevo, muy despacio. Me está colmando la paciencia con sus preguntas.

- Yo ninguna.—puse mis ojos medio achinados y tapé el sol mientras lo miraba a la cara.

—Yo maté a dos —- dijo Matt.

- Yo a una — dijo Tay.

- ¿Por qué?- este tipo ya me esta hartando con sus preguntas, soy una persona que ODIA las preguntas.

- La primera fué que estaba mordida y era mi mamá y la segunda fué mi perrito Burnie que si ladraba ponía en riesgo a todos en mi casa y tuvimos que tomar una desición- dijo Matthew--- consideraba a mi perro como una persona más--- ¡Que lindo!

- La única que maté estaba mordida y era mi amiga Megan --- Taylor bajó su cabeza.

Otra pregunta más no, por favor.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora