4. An arrow in my heart

10.3K 555 526
                                    

Cap #4

Siento a alguien que me hala la mano y otra persona que le esta dando patadas a mi cama. ¿Qué no saben respetar el sueño de alguien? si es Verónica me vengaré de la otra vez.

No quería abrir mis ojos porque todavía estaba cansada pero no me quedó de otra; los abrí lentamente y la luz me dejó ciega, literal.

Me restregué los ojos y doblé mi cabeza para ver quienes eran los responsables de la interrupción de mi fantástico sueño con Luke Hemmings.
Carl Grimes, Beth Greene y Hana Hayes eran las personas que estaban allí en la celda.

- Nos quedamos esperando por ti en el almuerzo - dijeron ellos. Justamente al mismo tiempo, esto asusta. Reí un poco por mi propio pensamiento.

- Además, te guardé un puesto a mi lado -- Beth hizo un tierno puchero mientras cargaba a La pequeña Judith en sus brazos.

Yo solté un suspiro.

- Lo siento, es que tenía tiempo sin dormir tan cómoda que me provocó- dije esbozando una sonrisa a lo que ellas repitieron mi acción pero Carl se quedó con su mirada inexpresiva y sus ojos azules mirando a un punto fijo -- Saben, aquí en la prisión siento que puedo dormir sin un ojo abierto. ----- ellas me miraron con una cara de "Si, pienso lo mismo" pero Carl, serio.

¿Cuál sera la razón por la que él casi nunca sonríe?.
Tal vez el no sonríe porque sus dientes son feos, que no se cepilla y están sucios o en el pasado le pasó algo que lo pudo haber impactado. Muchas personas no sonrien por esta última opción.

Carl dejó de mirar la pared y se dispuso a contemplar a Hana, este chico de verdad la ama> pensé.

- Aunque yo nunca he dejado de hacerlo--- El sheriff se dignó a hablar.

Grimes soltó un poco de aire y desvió su mirada a uno de los barrotes metálicos de la celda.

- ¿Qué hora es? - pregunté con curiosidad, rompiendo el "silencio" que hay en la celda, ya que afuera se escuchan los gruñidos/gemidos/quejidos de los putrefactos caminantes.

- Son las 1:23 con 7 segundos - apareció Glenn de la nada mirando un reloj de bolsillo plateado.

- ¡Gracias Glenn!- dicho esto el coreano se marchó.

- ¿Por qué me despertaron? - cuestioné con mi voz un poquito ronca de las mañanas cuando me despierto.

- Daryl quiere que lo acompañes al bosque para ver tu puntería y cazar algo para la cena, es algo que le gusta hacer con los nuevos. ¡Buena Suerte!- dijo Hana haciendo señas con sus pulgares arriba.

- Muy bien, me voy a cambiar para no ensuciar los shorts y los zapatos- dije y al parecer Carl no entendió la indirecta para que se fuera.

- Grimes -- dije

-- Mm, ¿qué dijiste? - este niño esta en las nubes,¿ qué estará pensando?, no lo se. Seguro en Hana.

- Me voy a cambiar así que salte - apunte a la "salida".

- Pero ¿Por qué yo y no ellas??- preguntó el castaño, Hana le dedicó una mirada fulminante que si las miradas mataran el estaría 3 metros bajo tierra; el solo le respondió con un encojimiento de hombros y una sonrisa algo apenada.

- Acaso ¿ Quieres verme ? - levanté una ceja y me cruzé de brazos; él negó rapidamente mientras rascaba su nuca y miraba al suelo.

Carl con cara de niño regañado se fue de la celda y las chicas y yo nos burlabamos de él a sus espaldas hasta que Judith hechó una carcajada, Carl volteó y nos vió.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora