23. Pears

4.8K 340 111
                                    

Cap #23

---¿Carl? ¿____? ---- sonó otra vez la voz del líder.

Rápidamente me levanté, busqué mi arma y la sostuve en mis manos. Caminé hasta la puerta a pasos apresurados; después de esa pesadilla estoy pensando en lo peor.

Abrí la puerta encontrandome con Carl corriendo a la dirección de su padre, con su arma en las manos. Yo lo seguí hasta llegar con Rick.

--- Si, aquí estamos ---- habló el sheriff con la voz ronca, seguro estaba durmiendo o si no ...... ( si son lo suficientemente mal pensadas ya saben a lo que me refiero )

Nos encontrabamos a una distancia moderada, casi que el papá de Carl estaba en el otro lado del pasillo.

Rick quitó un bolso de tamaño mediano de su espalda y lo lanzó hacia nosotros, Yo lo atrapé y se lo pasé a Carl.

Nos sentamos en el suelo revisando los compartimientos de la mochila con la mirada de Rick puesta en nosotros.

--- En la parte de adentro hay frutas, en especial duraznos y peras--- ¿Acaba de decir peras? Si, eso fué lo que dijo.

Lo miré con la vista brillosa, hace mucho que no como pera. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y Rick imitó mi gesto.

--- ¿No han tenido que usar sus armas? -- susurró esta vez para que las demás personas no se despertaran.

--- No --- Carl le pegó un mordisco al durazno y se nota de que lo esta disfrutando. Yo me reí gracias a la expresión del sheriff porque al parecer una parte de esta fruta estaba podrida. Y como es de suponer, Grimes, SE LA COMIÓ.

--- ¡Papá! ¡Que asco! ---- reí más fuerte agarrando mi estomago. ---- ¡Está podrido! ----

---Lo siento, hijo--- se disculpó --- Bien, sigan disfrutando su queda en cuarentena y --- Calló por unos segundos--- Buenas madrugadas --- sonrió y yo lo ingnoré por completo.

--- ¿Por qué tan callada? --- Carl posó su mirada en mi. ---- Veo que traes la misma ropa de ayer--- sonrió de medio lado.

--- Uy, que observador--- evité la primera pregunta.

Tomé la pera entre mis manos y la saboreé en mi boca.

---- ¿Vas a responder? ---- apreté mis ojos fuertemente, se que puedo confiar en él.

--- Tuve una pesadilla, es todo--- me encogí de hombros restándole importancia.

-- ¿Quiéres decirme? --- Negué, si lo hacía iba a llorar--- Esta bien. Descanza--- se iba a parar pero lo detube y me acerqué para darle un beso en la mejilla a lo que Carl volteó su cara y terminó siendo en los labios. Solo fué un piquito.

--- ¡Hey! ¡Eso no se hace! --- le reproché.

---- Lo siento, quería ver tu reacción--- hubo un silencio-- Ahora si, me voy.--- se levantó de su lugar dejandome sola en el pasillo.

Pero me queda una cosa, solo una.

COMER PERAS........

$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/$/

PERDÓN PERDÓN ¡PERDÓN POR HACERLAS ESPERAR TANTO!

Hola!! Estoy de vuelta pero no de la mejor manera. Estoy enferma, de nuevo. NO SE QUE ME PASA!

Y bien, ¿Cómo están? Yo mas o menos.

Este capítulo esta súper aburrido y en poco tiempo se lo voy a recompenzar. Ya verán.

Les quiero agradecer porque la fic esta a más de 1.30 K de vistos. Como las amoo. ❤

En fin, besitos, las quieroo.

Pam is out

XXPame

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora