36. The first time

4.2K 269 66
                                    

Cap #36

---- Jenna ¿Segura que ella no nos va a matar? --- susurró ruidosamente Hunter.

---- No Hunter, parecen buenos chicos -- susurró de vuelta Jenna, mientras Carl y yo tratamos de escuchar la conversación.

Al oír eso me reí un poco, no tienen idea de lo que somos capaz de hacer.

--- ¿Pasa algo? --- Carl me preguntó.

--- Me acordé de algo--- mentí.

Quedamos nuevamente en "silencio" ya que la rubia y el castaño seguían susurrando cosas como "no nos dijeron a donde iban. ¿Qué tal si nos secuestran?" Hunter está paranoico.

--- ¡Carl! --- frené pisando fuertemente el pedal.

--- ¿¡QUÉ!? ____, ¿¡QUE PASA!? --- me miraba preocupado igual que los chicos.

--- No le hemos hecho las preguntas --- contesté relajada.

--- Me metiste un puto susto, puta madre--- se quejó tocando su corazón, obviamente estaba enfadado --- pensé que era algo grave--- suspiró.

-- ¿Cuales preguntas? --- interrumpió Jenna.

--- Tres preguntas nada mas, es algo que hacemos los de mi grupo -- puse el auto otra vez en marcha.

--- ¿Cuantos caminantes han matado? --- Carl miraba fijamente el camino. Aveces hasta me da miedo.

--- Que nombre mas cool-- admitieron los dos--- Y.... No lo se, no los contamos -- asentí.

--- ¿Cuantas personas han matado? --- preguntó esta vez mi amigo.

Se miraron entre si con nerviosismo, se le salía hasta por los poros.

--- Muchas --- respondieron bajando la cabeza.

---¿Por qué? --- intervine de nuevo.

--- Cuestiones de trabajo que no podemos decir --- ahora no podemos confiar en ellos.

El hijo de Rick me miró de la misma manera que yo lo miraba a él.

Hunter's POV (por fin narra alguien que no sea rayita)

Prefiero quedarme callado, ¿Qué pasa si hablo demás y después Jenna me mata? No quiero eso. Tal vez son estos chicos los integrantes del grupo a los que estamos buscando.

Pasó un largo rato después de que nos hicieron las preguntas y Carl y ___ se daban miradas extrañas.

El auto poco a poce se iba deteniendo y ____ maldijo dandole un golpe al volante.

--- Se acabo la bencina/gasolina/combustible --- se quitó el cinturón y salió del carro. Revisó el maletero y lo cerró con fuerza.

--- Carl Anthony Grimes --- parecía muy molesta. Cuando mi mamá se enfadaba me decía por mi nombre completo y cada vez que lo hacía imaginaba de cuantas formas podría morir.

---¿Qué? --- respondió temeroso.

---No le pusiste gasolina --- se montó de nuevo en el vehículo y lo miró mal. Jenna y mi persona los observabamos.

--- De eso se encarga Daryl --- contestó de mala manera.

No volvió a hablar y se bajó nuevamente de nuestro transporte. Buscó en la cajuela un bolso.

Buscó en su interior por un rato hasta sacar un Walkie Talkie y un paquete de baterías.

Se las puso al aparato y empezó a hablar mientras apretaba un botón.

---Rick -- dijo por quinta vez,y esta vez si contestó.

--- Aquí estoy, estabamos por salir a buscarlos--- un hombre habló desde la otra línea.

---Rick, el auto se quedó sin combustible. ¿Podrías venir a buscarnos?---

--Claro. Daryl va a ir en su moto y yo en la camioneta---

---Que bueno Rick, encontramos a otros---

--- Ok, ¿En donde se encuentran? --

--- Papá, solo tienes que seguir recto y nos vas a encontrar ---

---Daryl vamós a buscar a los niños, se quedaron en la mitad del camino ---

En la otra línea se escucharon unos pasos

--- Hija ya vamos para allá, te amo, cuidense todos ustedes ---

_____'s POV

¿Qué le picó a Daryl?

--- Grimes, ¿Viste eso? --- apuesto a que tengo los ojos brillosos. Él asintió --- Me dijo te amo, por primera vez --- sonreí. Y besé a Carl, no se porque lo hice pero se sintió bien.

---- Sí --- apartir de ese momento todo fué silencio.

[...]

Ahora, vamos de vuelta a la prisión. Resulta qie no pueden dejarla ya que han habido muchas amenazas de parte del gobernador. Y los que estan allá en nuestro la mayoria son chicas.

Tenía la esperanza de volver a comer Nutella.

---- Le prometí a Thomas que le traería dulces --- me acomodé en el asiento del copiloto.

--- Si y yo le prometí a Lori que la cuidaría ---- Golpe bajo.

El padre y el hijo tenían sus ojos azules llorosos.

Jenna's POV

Cada vez estabamos más cerca, según el líder de aquel grupo.

Espero que sean ellos los que busca mi jefe.

Con la camioneta entramos en el supuesto refugio y si son ellos.

BINGO! HEMOS ENCONTRADO LA PRISIÓN.

GHGSJDVAJWBDNSKEVD SIWIDBBSMDUDBSJSKSJDHDBDJZN

Holaaa!! No tengo mucho que decir así que espero que les haya gustado este corto capítulo:)

¿Qué es lo que esconden Jenna y Hunter? Van a verrrrr ;) JJAJAJAJAJA

LAS AMOO

"Fuck this shit I'm out"

--- Pamriggs
Pamela








Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora