Maratón
Parte #1Cap #27
Si Rick nos despierta a las 2 de la madrugada, tiene que ser importante.
Estoy dispuesta a levantarme y así lo hago. Obviamente que en mi rostro esta plasmada una expresión de cansancio y agotamiento. Después de estar trapeando todo el día y de no dormir nada, ¿Quién no lo estaría?Tomo mi cuchillo y mi pistola; mi apreciada calibre 23. Aunque no tenga una muy buena puntería con las armas de fuego igual vale la pena tenerlas.
Camino hacia la puerta y la abro fácilmente, el líder, a mitad de pasillo nos esta esperando impacientemente, Carl aún no esta aquí.
Después de unos segundos el mini sheriff esta acomodándose su querido cinturón "corriendo" en nuestra dirección.
Me miro de pies a cabeza y solo tengo la camisa que uso como la pijama.
Que inteligente soy.
---- Vamos, las rejas van a ceder ---- dicho esto corrimos hasta afuera y el ex sheriff estaba en lo cierto.
Gran cantidad de caminantes se encuentran acumulados en las rejas. Estos son atraídos seguramente por los disparos en la sección de los enfermos.
Esperamos unos segundos observando la situación hasta que a Rick se le ocurrió reparar algunos troncos que sirven como soporte. Inmediatamente nos dirigimos a dicho lugar y colocar mas troncos; pero después de varios minutos todos estos se rompieron causando un caos. La horda entró a la cárcel y el esfuerzo que pusimos en mantener las verjas en pie fué en vano, ya que cayeron y lo que hicimos fué uír de allí. Llegamos a la otra parte y todos esos caminantes nos perseguían por atrás, lentamente.
De un barril, el padre de Carl sacó tres de las armas; para ser más específicos, 3 revolvers.
---- Seguro aquí, cargadores, se encuentran acá--- señalaba cada parte del arma de fuego---- tomen--- lanzó una cajita de munición y nos la metimos en el bolsillo.
--- Para disparar, asegunrense de que el cerrojo este abierto. Halen aquí para abrirlo, apunten y disparen --- asentimos --- o disparan o corren, pero no dejen que se acerquen ---- agitamos la cabeza en forma de "Si".
Yo le daba en todos los lugares, hombros, piernas, estómago, hasta que por fin logré atinarle al punto que es debido.
Carl y Rick siempre le daban al blanco. Que buenos son.
Poco a poco los caminantes se estrellaban en el piso. Faltan muy pocos.
Respiré reitaradas veces para recuperar el aliento, visualicé todo el panorama y todos esos mordedores se encontraban en el suelo. Algunos "vivos" pero estaban tirados en el pavimento. Con un fierro rematanos a aquellos que no le atinamos
El caos a pasado, no se ven caminantes y los disparos en el interior de la prisión también han cesado.
---- Chicos, vuelvan a su celda ---- le sonreí. ¿Acaso dijo celda?
~Si, eso dijo, ahora ____, no seas tonta~
Brooke siempre esta con sus comentarios ofensivos.
--- ¿ No quieres que te ayudemos a levantar las verjas? ----- Escuché la gruesa voz de Carl.
---- Allí viene Maggie--- señaló a la mujer castaña, que posee unos ojos de color verde muy hermosos. --- Ella me va a ayudar---- la chica nos sonrió.
Grimes y yo nos regalamos una mirada y corrimos de vuelta a coger nuestras cosas.
_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\_
¡Holaa! ¿Cómo andan? Yo muy bien, espero que ustedes también.
Creo que se dieron cuenta de que no soy muy buena redactando cosas como estas. Pero hice mi mayor esfuerzo para darles el maratón que les debía. Todavía falta la otra parte de el mismo, así que sigan leyendo cuchis.
Disfruten del maratón, voten, comenten y denme su opinión acerca de este capítulo.........
--- Pamela
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]