38. Mamá

4.2K 281 24
                                    

En este cap talvez necesiten audifonos para que la lectura sea mas interesante >:)

Cap #38

---- ¿¡ Qué mierda estan haciendo aquí !? -- espeté después de todo el silencio que había en el cell block.

--- ____, vamos para afuera, deja que los hombres se encarguen --- Maggie me tomó por los hombros, miré a Rick en forma de ayuda para que me dejaran estar aquí, pero negó con la cabeza y le hizo una seña a Carl con su mano para que saliera junto a mi y Maggie. Atras de nosotros salieron Beth, Jassmin, Isabela y Diana con Mika tomadas de las manos, la pequeña corrió hacía nosotros por la oscuridad que hay en la prisión. Ellas nos seguían desde atrás mientras hablaban y yo simplemente trataba de no caerme por alguna pendejada que este en el suelo. No se ve un coño, además no hay Luna, así que no tenemos luz en ninguno de los sentidos.

--- ¿____? --- Maggie me llamó y paré de caminar, trantando de ver sus hermosos ojos verdes en la oscuridad.
--- ¿Si? ---- sonreí apesar de que no me podía ver bien.

--- Si hoy, mañana, o sea cuando sea que nos ataquen --- posó una de sus manos en mi hombro ---- quiero que no te separes de mi o de Carl ¿Ok? --- asentí y levanté la comisura de mis labios para esconder la preocuoación que tengo. Tengo miedo de que me pase algo, al grupo, mis amigas, a la bebe, pero lo que me aterra aún mas sería peder a mi hermana durante eso.

--- Maggie, tranquila, si me separo, ten por seguro que te encontraré en cualquier lugar que estes ---- ahora si seguí mi marcha a dormir.

---Oigan --- Mika haló la camiseta del ojiazul y este le prestó atención ---- tengo sueño, me voy a domir --- salió corriendo y Beth corrió detrás de ella.
--- Saben, yo también quiero dormir --- reí vagamente y me rasqué el ojo.

--- Yo te apoyo -- bostezó Diana levantando un brazo, volví a reír.

--- Primero hay que preparar los bolsos, para mañana, por si acaso --- dijo Carl, le respondí con un "Aja".

[....]

Ya teníamos todo listo. Alimento, agua, municiones, kit de primeros auxilios, simplemente todo.

Puse el bolso lo mas cerca que pude, si pasa algo podré tomarlo rápidamente y salir. Además, me dormí en la cama del Sheriff, junto a él solo por precaución, así no tendré que saltar de la cama de arriba.

Nos dimos la vuelta cada uno, Carl mirando a la pared y yo hacía el otro lado. No voy a hacer ese típico cliché de que "Rodeo mi cintura con su brazo y me atrajo hacía su cuerpo" .

Finalmente caí en un profundo sueño.

[....]

Pongan la canción

¡BOOM!

Una explosión sonó por toda la prisión haciendo que mi amigo y yo nos sobresaltaramos, no nos importó habernos pegado un cabesazo con la cama de arriba.

Rápidamente me paré de la cama pegandome otro golpe en la cabeza que tampoco me importó. Me vestí al frente de Carl muy rápido, pensando en lo que esta pasando ahorita con todo el apuro que llevo encima.

Tomé mis cosas, antes de poner un pie fuera de la celda, él y yo nos miramos y nos dimos un posible último abrazo y un último beso. En el camino iba recargando mi pistola al máximo.

Al llegar a mi destino, los del grupo también estaban llegando. Pude visualizar a un tipo en un tanque, un maldito tanque. Ahí estaban Jenna y Hunter.

---- ¡Rick! ¡Danos la prisión! --- esa voz ¿De dónde la conozco?

--- Yo no soy el que toma las decisiones, ya no --- abrió una reja y fué al frente.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora