Cap #12
Tomé una camisa gris, unos skinny jeans azul marino y un sweter color blanco de mi talla , de verdad tenía frío; miré a todos lados para ver si venía alguien pero nadie estaba cerca así que aproveché la ocasión y agarré un sujetador ( sostén, bra, brasier, corpiño etc .. ) blanco junto a una pantie blanca, me gusta convinarlos si les soy sincera.
Mis zapatos estan completamente mojados y no tengo otro par. No tengo mas opción, me quité los zapatos, las medias y me quedé descalza.
Caminé con mucho cuidado de no maltratar mis pies a una parte del bosque donde podía asegurarme de que nadie me viera, pero al parecer Grimes y yo tuvimos la idea de ir al mismo lugar,sin decir mas me dí media vuelta para evitar incomodidades.
[....]
Me senté al rededor de la fogata y Thomas me extendió un plato con ardilla, Ugh, típico de Daryl Dixon.
De repente sentí todas las miradas en mi,en eso llega Carl y se sienta, descalzo. Ellos miran a Carl y después a mi.
- ¿Qué? --- me encojo de hombros viendo a todos los que se encuentran presentes.
- ¿Por qué estan descalzos y con otra ropa? - preguntó Michonne encarnando una de sus cejas.
Ay Mich siempre tan observadora.
- Pregúntale a Carl - dije en tono burlón jugando con un pedazo de carne.
Levanté la mirada y pude visualizar las expresiones de todos pero la expresión de Daryl les juro que no era normal, estaba rojo, últimamente el se ha portado extraño, demasiado. Demasiado sobreprotector o siempre anda diciendo "mucho cuidado" o cosas así.
- ¿La tocaste? - Daryl se paró de su lugar y miro en dirección a Carl.
<no debiste decir eso >
-Brooke siempre llegas en momentos asi y eres asi de molesta?-
<posiblemente >
- si fueses una persona juro que ya te hubiese metido un golpe-
<lo que no sabes es que yo soy una persona>
- ¿ Si? ¿Quién?-
< tú >
Dejé a Brooke hablando sola y puse atencion al mundo real.
- Si le hiciste algo te voy a matar--- dice él entre dientes --- ¿La tocaste? --- repitió y caminó hacia Carl, quedando frente a frente.
El hijo del líder se levanta del suelo y se pone a la par del causante de este problema.
Escucho unos ruidos, caminantes, dos solamente. Seguramente, fueron atraídos por el ruído.
Mauricio y Jassmin se paran al mismo tiempo y los matan con sus cuchillos.
- ¡Responde! - dijo él tomandolo del cuello de su camisa.
- ¿Por qué tendría que responderte? Tú no eres nada de ella- contestó Carl de manera amenazadora, como si eso ayudara, en sus sueños le va a ganar a Daryl Dixon.
Daryl se quedo callado por un momento.
- Carl..... - Rick iba a decir algo pero el ballestero lo interrumpió.
- ¡Responde como se debe, Idiota! - gritó atrayendo a otro caminante que Mich lo revanó con su Katana.
-- ¡Ya! ¡Paren! Quiero comer tranquila-- hice una pausa--- Cállense de una buena vez--- reclamé ya aturdida por sus gritos, gemidos y gruñidos de caminantes, entre otros....
Daryl soltó a Carl y me miró como jugaba de nuevo con la comida.
- No, Carl no me hizo nada - dije viendolo a los ojos - Fuí a lavarme las manos en el lago, el me empujó y yo lo tomé del cuello de la camisa haciendo que nos cayeramos los dos, pero nada mas pasó - terminé evitando la parte de nuestro beso a lo que Carl me vió con una pizca de confución. Ni soñando digo lo del beso.
El suaviso sus expresiones.
- Me pongo celoso - Dixon? Celoso? Debe haber una razó.
- Debe haber una razon para esto - masculló Diana en un susurro casi que ni se escucha, pero fué suficiente para oirlo todos --- Porque no creo que estes enamorado de ella--- ocultó una de sus sonrisas porque no es un momento adecuado para reír.
-Si, estoy completamente de acuerdo - dije yo sin quitarle la mirada de encima. Queriendo intimidarlo, y como soy ____ Hayes, lo logré.
- Bueno, eh... yo..- tartamudeó con la mirada perdida en alguna parte.
Yo alzé mis cejas y crucé mis brazos esperando una respuesta. Y espero que sea consisa.
- Es que yo nunca tuve el valor de decirte... - hizo una pausa, algo dramática.
- ¿Decirme que? -incrementé suspenso para todos los que se encuentran sentados. Ya saben, para hacerlo mas interesante.
-De decirte que yo soy tu padre - dicho esto bajó la mirada, arrepentido de lo que había dicho.
Espera..
Daryl Dixon, mi padre.
¿¡QUÉ!?
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
AQUI ESTOY!!! DE NUEVO!!!
SI YA SE CAPITULO CORTO PERO DESPUES SE LOS RECOMPENSARE CON UNO MAS LARGO O MARATON
DARYL, RAYITA!!!! CARL!!!!
MUCHO SUSPENSO, LO ADMITO
BUENO ESTO ES TODO POR HOY!!!
PROBABLEMENTE SUBIRE TODOS LOS FINES DE SEMANA!!!
BESOS, CHAU!!! LAS QUIEROO! VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO!
XXPAME
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]