30. I'm sorry

5.2K 301 60
                                    

Cap #30

Al ver a mi hermana por primera vez, después de un par de semanas me hace tan feliz pero no creo que esta sea la mejor manera. Quiero abrazarla y tenerla conmigo ahora; pero no puedo.

Le regalé una hermosa sonrisa a Verónica y después a Carl, ya que su sorpresa es magnífica.

---- ¿Cómo te sientes? --- intenté ocultar mis ganas de llorar, nublando mi vista por las lágrimas retenidas.

--- Mmm.... ---- dudó un poco en responderme ---- si te soy sincera ---- pensó un poco más --- de la mierda, esa es la verdad. Pero ahora mejor, ya que --- tosió fuertemente y secó el sudor de su frente --ya que estoy hablando contigo--- sonrió y allí fué cuando exploté, mis lágrimas brotan de mis ojos como si fuese un rosiador.

--- Te extraño como tu no tienes una idea --- Carl se acercó y me abrazó, solo por un momento.

--- Si, yo igual --- tosió y el vidrio ahora se encuentra salpicado de sangre que ella limpió inmediatamente con la manga de su remera --- Veo que ya son novios--- enarcó su ceja.

--- No,no, no---- contesté rápidamente secando los rastros de lagrimas --- solo somos buenos amigos --- suspiré.

--- Si, buenos amigos --- al decir estas 3 palabras se pudo notar el tono decepcionante. Ahí fué cuando me di cuenta de lo que dije le dolió, pero es la verdad ¿No? La verdad siempre duele.

---- Ooh --- alargó mi hermana mayor un poco incómoda --- Lo siento-

---- ____, ya nos tenemos que ir --- me tomó de el brazo, no muy fuerte pero si lo suficiente como para yo retroceder unos 5 pasos.

---- Vero, te quiero, nos vemos pronto--- le lancé un beso y se me volvieron a cristalizar los ojos. Ella se despidió agitando su mano.

Nos dimos la vuelta y al salir de ese pabellón, el ojiazul me abrazó y me sentí tan protegida en sus brazos. Le dió un piquito a mis labios y secó delicadamente el agua en mi rostro.

---- Se va a mejorar --- sonrió de medio lado y asentí.

---- Gracias ---- me tomó de la mano y me guiaba.

Con la mirada baja caminé hasta donde él me llevaba y con mi cabello trataba de esconder mi rostro. Los ojos rojos, nariz roja y mejillas coloradas; no creo que eso sería digno de ver, no en mí.

Fuimos a el patio dispuestos a ayudar en algo, lo que sea. Rick se nos acerca y nos dice que lo sigamos, así hacemos hasta llegar a la huerta, pero en ningún momento levanté la mirada. La observamos y hay hoyos en la tierra, supongo que son para plantar algún vegetal.

---- Tomen esto --- nos extendió amablemente 10 bolsas y su contenido son semillas. Nos dió la mitad a cada uno, es decir, cinco para mí y cinco para Carl. Las miré insignificantemente y traté de decirle a Rick que no quería hacer esto, no ahora, pero fué muy tarde, ya se había ido.

Me tomé el cabello en una coleta alta mientras que sentía que el castaño no apartaba sus ojos de mí. Miré a el cielo y ese Sol de las 11 de la mañana era sumamente intenso el aire era fresco pero aún así, me sentía como en un sartén.

Me inqué en la tierra abriendo el sobre de las semillas y me entretenía tarareando "Skinny Love". Al tapar todos esos hoyos en la tierra, caminé hasta otro lugar de la huerta e hice nuevos huecos.

El ardúo trabajo ya me estaba cansando pero decidí parar un rato y comer un guisante.Tomé de la planta dicho vegetal y lo Observé como daba vueltas en mis dedos que los movía lentamente. Miré a Carl y él también hace nuevos hoyos.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora