31. Thanks

4.8K 303 44
                                    

Cap #31

Carl y yo estamos recogiendo agua para regar la tierra, para que crezcan la plantas y las semillas germinen.

---- Isabela parece simpática, ¿No crees? ---- preguntó el Sheriff concentrado en lo que hacía.

Ladeé la cabeza, dudando.

---- Mmm.... Algo-- lavé mis manos y levanté la cubeta. Carl repitió mi acción y caminamos hasta el patio. Al llegar, allí estaba Rick, regando la cosecha.

El castaño y yo nos miramos; tanto camino recorrimos cargando un balde, muy pesado, por cierto.

Caminamos hasta la bendita huerta y le dejamos a Rick el agua, él nos agradeció y nos fuimos de ahí.

---- ¿Te cae bien? --- cuestionó, no se a quien se refiere.

-----¿Quién?----- enarqué una ceja en forma de confusión.

---- Ya sabes--- movió sus manos ---- La nueva--- paramos y me miró atentamemte.

---- ¿Por qué insistes tanto a que te hable sobre ella? ---- me crucé de brazos y miré el cielo.

---- Porque... ---pensó un momento ---- deberías hablarle, pienso que tuviste una mala actitud con ella, es lo que pienso--- le dediqué una mirada fulminante y Grimes rió tímidamente.
Volvimos a caminar, sinceramente no se a donde nos dirigimos, solamente caminamos de aquí para allá y de allá para acá. Carl se detuvo en la puerta de la torre de vigilancia. Glenn y Maggie lo llamaban para que subiera; el aspecto de mi preciado chino es como de cansancio y tiene unas bolsitas moradas bajo los achinados ojos.

--- ¡Carl! ¡Ven! ¡Tenemos que decirte algo! --- Sonó la armoniosa voz de la ojiverde, atrás de ellos esta mi papi, Daryl Dixon.

--- Lo siento, ____, me llaman; nos vemos luego ¿Sí? --- asentí y suspiré. Ya no tengo nada que hacer.

Ví como subía las largas escaleras hasta llegar arriba, asomó la cabeza y se despidió con la mano, al hacer eso el sombrero se le cayó. Lo recogí de la tierra y lo sacudí, me lo puse y Carl gritó.

---- ¡Oye! ¡ESO ES MIO!--- exclamó más fuerte ya que yo me estaba llendo lejos de la torre.

--- ¡Ya no! --- corrí hasta la puerta de mi pabellón; la abrí y me adentré.

--- ¡Carol! --- llamé a la amable señora pero no hubo respuesta---- ¡Carol! ¿Dónde estas? --- volví a llamarla pero tampoco respondió. La estoy buscando porque se ofreció a lavar un jean, así que se lo dí antes de ir a cuarentena pero todavía no me lo ha devuelto.

De repente, apareció Bob, así de la nada, pegué un saltito porque me asusté.

---- Carol se fué, ____ ---Eso me tomó de sorpresa.

--- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?--- comencé a respirar agitadamente, como si hubiese corrido un maratón o haber jugado en la playstation "Call of duty" y estan a punto de matarte. Carol era como una madre para mi, no hablabamos mucho pero nos entendíamos con miradas.

--- Gracias a el accidente de Karen y David...---- Bob fué interrumpido por Ty. Que también apareció de la nada.

----- ¡No fué un accidente! --- le dió un fuerte golpe a la pared; al impactar con el muro, se le quebró la mano al moreno ---- No lo fué... no lo fué ---- susurraba cada vez más bajo y se deslizó por la pared color gris --- Fué intencional..... El que lo hizo, me las va a pagar---- miré a Bob y me hizo una seña con los ojos diciendome "No le digas nada", al parecer, él no sabe quien fué.

--- ____, pide ayuda--- el amado de Sasha me ordenó

---- ¡Rick! ¡Maggie! --- corrí de vuelta a el patio, sujetando el sombrero de mi amigo para que no cayera ---- ¡Es tyreese! --- exclamé y ellos en seguida vinieron hasta mi.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora