Jassmin en multimedia.
Si, ya se que es Daryl en versión femenina pero supongamos que es solo el físico XDCap #39
Seguí caminando con la ayuda de mi amiga sin mirar atrás nuevamente, con un dolor en mi pierna que me está matando. Cada paso que doy, es como ver millones de estrellitas de colores repetitivamente y la verdad que esto ya me esta cansando horriblemente. Jassmin intenta mantenerse de pie y seguir caminando pero la fatiga que sentimos en este momento aumenta cada vez más, pidiéndole a mi cuerpo un descanso obligatorio. Sin embargo, nosotras seguimos un camino que no tenemos ni la mas mínima idea de adonde nos lleva.
---- ____ ¿ Crees que puedes aguantar un poco más?--- dijo ella, se le notaba de que quería parar pero hacía su mejor intento de no dejarme caer.
---Si--- le mentí.
---Ok, porque si observas el suelo hay unas pisadas, parecen que no tienen mucho tiempo ahí, solo unas horas o un poco menos-- hizo una pausa para respirar--- Pueden ser del grupo --- tiene razón.
---¿Como sabes que esas huellas no son de caminantes?--- pregunté.
--- Porque son pasos firmes, ____. Si seguimos caminando tendríamos la oportunidad de conseguir algo para pasar la noche --- asentí cansada.
[...]
Después de caminar unas 3 horas aproximadamente ( Siguiendo las huellas que se desvanecieron de la nada ), por fin encontramos una especie de cabaña al lado del cendero de tierra. Nos adentramos en ella y un olor nauseabundo llegó a mis fosas nasales.
--- ¿Qué es ese olor? --- preguntó Jassmin.
--- Debe haber algo muerto aquí adentro---- dejé mis cosas en el suelo de madera y me dirigí al baño saltando en un pie para no apoyar la pierna que esta lastimada.
Abrí la puerta, un caminante salió y se abalanzó hacía mi, obviamente me caí al piso con el caminante encima. Empecé a "luchar" con el caminante y como no tenía armas empecé a gritar con todas las fuerzas que me quedaban. Inmediatamente, mi amiga apareció y lo remató.
---- Gracias --- le agradecí y empujé al caminante ya muerto lejos de mi cuerpo.
--- Voy a sacar esto --- apuntó al mordedor, pero antes de arrastrarlo a la puerta, me levantó y me puso en el sofá.
Cuando volvió se sentó en el piso y me subió el pantalón para ver mi herida.
--- Uy.. --- hizo una mueca de desagrado ---- No se ve bien, se está infectando ---- me miró a los ojos preocupada -- te la tengo que sacar ahora --- buscó en su bolso el Kit de primeros auxilios.
--- ¿Ya va? ¿Ahora? ¡No! ¡No! ¡No quiero que me duela! --- Me quejé.
--- Lo siento pero es necesario --- me mordí el labio nerviosa.
Después de un rato desinfectando la herida empezó con su trabajo. Pero dentro de unos segundos aguantando el dolor, me desmayé.
[...]
Abrí los ojos lentamente y observé mi pierna,ya está vendada.
--- Oye ¿No tienes hambre? --- levanté la vista y allí estaba Jass comiendo un Yogurt.
--- No, no tengo hambre --- negué y me paré del sofá cojeando (renga). Justamente empecé a escuchar gruñidos. Corrí con mucho cuidado hacía la ventana y efectivamente estaba pasando una horda --- Una horda, hay que salir de aquí ---- susurré.
--- Empieza a recoger tus cosas ¡Ya! --- susurró de vuelta y así lo hice. Recogimos todo y nos metimos en el cuarto más lejano a la puerta.
-- ¿Por dónde salimos? --- pregunté bajito, ella me señaló una ventana. Con una silla rompimos el vidrio de la ventana ( haciendo mucho ruído ) y salimos por esta.
Corrimos ( obviamente Jassmin procurando que no me caiga ) hacia atrás de la casa para poder rodear la horda por dentro del bosque.
Uno de los caminantes se dió cuenta de nuestra presencia e imitó uno de sus ruídos raros que me hizo sobresaltar y caí atrayendo a los demás. Nuevamente, ella me levantó.
Miré hacia atrás, y ya la mitad de la horda se había volteado.
--- Mierda --- susurré.
--- ____, mirame --- hice lo que dijo --- cuando diga corre, tu corres ¿Entendido? --- Asentí --- Bien --- miraba atentamente a los caminantes ----- ¡Corre! --- apenas gritó eso empecé a correr con ella a mi lado.
Tenía un ritmo un poco lento gracias a mi pierna pero eso no me detuvo apesar del dolor.
Tuvimos unos 20 minutos corriendo hasta que por fin perdimos a los muertos de vista.
---- ¿ No estan ? -- jadeé con cansancio.
Jass negó intentando normalizar su ritmo cardíaco. Tomé un poco de agua de mi botella para seguir caminando.
Carl's POV
--- Por mi estaría bien si te murieras --- Y dicho esto salí por la puerta trasera de la casa en busca por algo de comer para mi y para mi papá cuando despierte.
Caminé hasta una de las casas vecinas y al tratar de abrir la puerta me caí.
--- Maldición --- susurré y me paré de la madera.
Intenté una vez más hasta que se abrió, miré a todos los lados y no hay caminantes en la primera planta.
Revisé todos los rincones de la cocina y me encontré algo que hizo que mi vida cambiara:
Pudding de Chocolate. Me relamí los labios.
Gustoso lo metí en la bolsita de color blanco y fuí a la segunda planta.
[...]
Después de haber ganado un encuentro con un caminante que por cierto me ha dejado sin un zapato, me senté en el tejado de la casa azul y blanco a comer mi Pudding (si los walkers no me atrapan una diabetes de tipo 2 lo hará) . Iba pensando en las personas de mi grupo, mi hermana que ahora esta muerta. El solo pensar en ella me llena el alma de tristeza y se me hace díficil contener las lágrimas. En eso, una voz me saca de mis pensamientos.
--- ¿ Pensabas comerte todo eso sin compartir? --- y al escuchar su voz, una sonrisita mezclada de alegría y melancolía se asomó por mis labios.
7152529192626182926162939272^292
Hey Hey Heyy!!!! Espero que les haya gustadoo. Voten y comenten.
GRACIAS POR LOS +1.0K DE VOTOS, ES COMO WHAAAAAAT?!
LAS AMITOOOO.
"Fuck this shit I'm out"
---pamriggs
Pamela
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]