46. True Love[Capítulo Final]

3.8K 199 145
                                    

Cuando yo les diga pongan la canción.
[IMPORTANTE] Antes de leer este capítulo quisiera avisarles que hay un final alternativo... por lo tanto, sí no les gusta este final entonces vayan corriendo a leer el otro, os quiero <3

Cap #46 [ÚLTIMO CAPÍTULO]

Los días pasan y yo, definitivamente, los he estado pasando muy mal. Thomas, Rick, Verónica, el pequeño Jacob y mis amigas han sido de muy buena ayuda en especial Sofía; pero no han logrado subirme los ánimos desde ese día.

Es como tener una flecha atravesando un corazón frágil, dejándolo en añicos; así me siento, déjenme decirles que no se siente lindo.

Quisiera volver el tiempo atrás y jamás haber conocido a nadie de los que están aquí, solo por el idiota de Carl. Les tengo tanto afecto a todas las personas que se encuentran a mi alrededor (Menos a él, obviamente) que me es imposible dejarlos.

----Deberías dejar de sufrir, tienes a Thomas --- la voz de Verónica se escuchó a mis espaldas.

---Lo sé, pero no se trata de eso, además, no estoy sufriendo... --- me dí la vuelta para encararla y hablar mejor--- Es que él solo fingió, y no se lo perdonaré-- iba a hablar pero la interrumpí ---- Se que he dicho esto todo los días, no harán que cambie de parecer --- Me giré y allí estaba Thommy.

----Hey --- se acercó y le dí un pequeño beso en sus labios --- En unas horas iremos por Beth ---- le sonreí y me devolvió el gesto.

--- Estoy emocionada por ello --- lo abracé con todas mis fuerzas.

Ver nuevamente a mi querida rubia Beth me llena de alegría completamente, ella si es una verdadera amiga quien me apoyaría en los momentos más difíciles, no como Carl que simplemente renunció a lo nuestro. ¿Cómo se atreve?

Como sea, me da igual lo que haga con su vida.

---No se olviden que vámos a pasar por tu fábrica --- Daryl salió de la nada con Ari y Alessia atrás con un conejito, que está muerto; ¿Qué se sentirá morir? ¿Abra vida después de la muerte? ¿Las almas pueden reencarnar o existe la vida eterna como dice la Biblia?

Sinceramente, siempre me pregunto cosas como esas. Aunque no me gustaría experimentarlo a esta edad.

---- Claro que no me olvido; hay comida para todos ustedes-- mi papá estiró el conejo en mi dirección a lo que yo negué.

Me miró raro, como si hubiese despreciado su esfuerzo en atraparlo ¿Oops?

Por favor Dios, Buda, alguien que me escuche. Dame la señal para salir corriendo de aquí.

---¡______! --- Rick me llama.

Gracias, con eso basta.

--- ¿Qué pasó? --- pregunté cuando llegué a su lado.

Por ahora, no hay señales del Sheriff, no hemos cruzado ni una mirada, en cambio, con Brianna me llevo bien; no tengo porque odiarla.

----¿Me puedes repetir donde queda tu lugar? --- apuntó al mapa.

----Buena suerte con eso. No se leer mapas (Seh, no le presté atención a Michonne) Cuando intenté leer el de Terminus me fuí para el lado equivocado ---Reí falsamente.

--Oh--- fué solo lo que dijo.

Cuando me giré estaba Grimes con su vista fija en mi, una parte de mi quiere decirle que se vaya al diablo y la otra me dice lo mucho que lo extraño; aunque esté allí parado en frente de mí extraño escuchar su voz.

Intenté verlo a los ojos, pero como una cobarde bajé la mirada, sabía que si me miraba a los ojos se daría cuenta de lo mal que lo estoy pasando, y no quería eso, no quería que pensara que me es imposible vivir sin él, no quería revivir todo de nuevo, no lo iba a soportar, bueno quizás si, quizás si solo me abrazaba....no.....hice bien, hice bien en ocultar todo en este momento.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora