Cap #18
--¿ Carl? --- me giré y lo ví allí parado, él me dedicó una sonrisa y Maggie se fué.
-- ¿Si?-- Grimes se acercó y metió sus manos dentro de sus bolsillos.
- ¿ Por qué eres así ? ----- le pregunté y noté como frunció su ceño.
-- ¿ Así como ? ------ sacó una de sus manos de uno de los bolsillos y se rascó la nuca.
POR QUÉ TIENEN QUE EXISTIR LAS PREGUNTAS?!....
-- Casi nunca sonríes, estas serio, ¿ Qué pasa ? --- Desvió sus ojos a la pared, yo lo examiné con la mirada--- Sabes que puedes contarme, después de todo somos amigos--- me vió, con un brillo peculiar en sus ojos, uno que no lo había visto en nadie. Él vaciló un poco pero al fin habló.
-¿ Qué tal si hacemos un trato ? --- enarcó una ceja, yo cerré un poco mis ojos.---- Yo te cuento sobre mi y tú me cuentas sobre ti, ¿ Trato? --- yo asentí y sonreí sin mostrar mis dientes.
-- Yo era un niño cuando todo esto comenzó, solía jugar con carros de juguetes y todas esas cosas como el football.---- Respiró, haciendo una pequeña pausa--- Un día mi padre fué a su trabajo, era policía del pueblo, y le dispararon en las costillas
Shane, "su mejor amigo" , también era sheriff y lo llevaron a la clínica donde cayó en coma-- por la sorpresa abrí mi boca.~cierra la boca que te entran moscas~
- Ya cállate-
Cerré mi boca y Carl siguió hablando.
-- el día que ocurrió esto del apocalipsis mi padre seguía en estado de coma, Shane fué a recogerlo pero no se despertó ya que dijo que había muerto y se fué con nosotros a un campamento a las afuera de Atlanta. Mi mamá al parecer estaba en una especie de relación con Shane solo para matar las preocupaciones como quien dice--- me quedé confundida pero ya había entendido lo que me quería decir con esto--- Pasaron los meses y este campamento seguía en pie. Una parte del grupo fué a la ciudad, entre ellas Glenn y quedaron atrapados en una tienda de ropa; cuando llegaron salieron varias personas del refugio, pero faltaba Merle, tu tío, el hermano de Daryl, en fin, todo el mundo se abrazaba padres, hijos, hermanos y yo solo estaba pensando en mi padre. Morales hace un aviso y dice: "Ven chico helicoptero"; no me vas a creer quien se bajó del camión, Rick, cuando lo ví lo abracé junto a mi mamá--- Casi que se me salían las lágrimas---- el campamento fué invadido y varias personas murieron. Nos fuimos al CCE pero casi nos morimos quemados, con la casa rodante paramos en una carretera y vino una horda de walkers, mi papá susurró para que nos escondieramos bajo los autos. Yo tenía una amiga, su nombre era Sophia, además era la hija de Carol, ella se escondió también bajo los carros; esta creyó que ya no habían mas caminantes y salió de su escondite, 2 caminantes la persiguieron y se perdió. ---- pobre Carl, a pasado por mucho --- En una de sus busquedas me dispararon y allí encontramos la granja de Hershel, donde nos enteramos de que mi mamá estaba enbarazada de Judith y que escondían caminantes en el granero, entre ellos estaba Sophia. Mi papá mató a Shane, no se la razón. Después de un tiempo encontramos esta prisión, aquí dió a luz mi mamá, le tuvimos que hacer cesarea, Maggie y yo solos, estaba perdiendo mucha sangre, todavía no estaba muerta sino inconsciente, yo la maté para acabar su sufrimiento--- Sus ojos se cristalizaron y se le quebró la voz--- yo hice lo que tenía que hacer---- se secó las lágrimas y me miró -- Y ¿ Qué hay de ti? --- se veía interesado.
--- Bueno, antes de todo esto, yo solo era una niña de unos 11 años recién cumplidos. Me gustaban las barbies, hacer picnics con mi hermana y jugar a las princesas con ella. Mi madre se casó con el hermano de el padre de Hana--- suspiré ----- ni me acuerdo como se llamaba, no mentira, si me acuerdo pero espera--- murmuré --- tuvieron a mi hermana pero después de unos tres años se divorciaron porque mi mamá lo estaba engañando con Daryl, bueno, eso es lo que supongo ya que mi mamá quedo embarazada de mi, pero precisamente yo no soy de Leonard ( el tió de Hana) Daryl y mi mamá estuvieron dos años juntos, para ese entonces ya yo había nacido. Habían varias fotos de Daryl y de Christen ( mi mami) pero mamá las quemó y yo sinceramente no me acordaba de como era Dixon, ese día, el día de que mamá incineró las fotos, Daryl simplemente desapareció--- hice una pausa, recordando--- volvió a pasar el tiempo y mamá se casó, su segundo matrimonio, con un tipo llamado Phill. Siempre salìamos él y yo a el bosque, una tarde me dijo que me quería enseñar a usar arco y flecha, así que cuando estabamos en el bosque iba practicando y era muy buena. Pasaron unos segundos y con mis 10 añitos, Phill intentó tocarme, más allá de lo inocente; así que empuñé una flecha y se la clavé en la mano. Corrí hasta mi casa pero no le dije nada a Christen. Te preguntarás ¿Porqué no tengo el apellido Dixon? Yo sabía que yo era hija de otro pero mami nunca me dijo su nombre porque no quería recordarlo así que me puso Hayes. Cuando pasó lo del apocalipsis, yo estaba en el colegio y desde allí he estado sobreviviendo.--- sonreí sin mostrar mir dientes.
Empezó a acariciarme la pierna suavemente, yo solté un gemido pero de dolor ya que tocó mi herida y él sonrió, no Carl, no pienses eso.
-- Carl!! -- él rió un poco---No pienses eso!! - lo amenacé con el dedo.
-- Muy tarde--- me miró de nuevo y se veía ese brillo acompañado de una pícara mirada.
--- ay Carl!! --- gemí de nuevo, de dolor obviamente-- Para de hacer eso me lastimas---- el paró de acariciar mi pierna, sinceramente si dolía.
-- Lo siento,no pensé que te haría daño, solo intentaba hacerte sentir mejor--- bajo la mirada.
- Tranquilo, solo no sabías, con estar contigo ya estoy bien, eres una gran compañia para mi, eres mi amigo--- hice que subiera la cabeza y me miró.
- Gracias! - nos abrazamos y casi se cae encima mio.
- ¿¡ QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ !? -- oh oh, llegó Daryl. ---- ESCUCHÉ UNOS RUIDOS RAROS!!!! --- se refiere a mis gemidos de dolor.
---Nada papá, solamente estabamos hablando y le dije que eramos amigos entonces nos abrazamos y casi se cae encima mio--- solté una pequeña risa, mi padre relajó sus expresiones-- y entraste tú, no estabamos haciendo nada. ---- miré a Carl.
--- Si, nada--- Grimes sonrió timidamente y se pasó la mano por el cabello repetidas veces.
Dios Carl, lo que te hace sentir la presencia de mi papá.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaa!! ¿Cómo estan? Yo bien.
He estado acomodando los capítulos porque cuando comencé la novela no ponía los acentos,eso es todo.
Ayer me fuí de viaje y fué divertido estar en el avión, ya que nos tocó uno de los últimos puestos y atrás de nosotras había un muchacho de 24 años mas o menos. Entonces estaba dormido y a mi me gusta tomarme fotos cuando estoy en los viajes,así que empecé a tomarle fotos al chamo atrás de nosotras hasta que se despertó y escondí mi teléfono rápidamente. Pasó como 15 minutos y empecé a tomarme fotos con mi hermana, el tipo me tocó el hombro y me dijo: " Hey vamos a tomarnos una foto" yo le dije que si pero la primera salió movida, él dijo "Vamos otra vez que salí borroso" yo también le dije que si y nos tomamos otra. Tenía un acento raro y al final del vuelo le pregunté de donde venía pero en Inglés porque pensaba que no me entendería ya que es extranjero y dijo que de Rusia y me quedé como :0 jaja que fino. En fin hice un amigo en el avión.
VOTEN Y COMENTEN!!
Pam, fuera.
XXPame
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]