Cap #24
Voy caminando a mi habitación correspondiente, mi estómago pesa demasiado, pareciera que tuviese sobre peso de unos 500 k . Al llegar me siento en el piso a pensar puras cosas sin sentido. De repente una imagen un poco absurda pasa por mi cabeza, sin embargo, esta se queda inmóvil queriendo saber más sobre ella.
Carl y Yo corriendo con un niño en brazos escapando de una horda y no hay señales del grupo.
Ese pensamiento fué borrado de mi cabeza rápidamente. Y gateé hasta la almohada, suave y cómoda. No entiendo por qué no hay camas, solo hay una silla de computadora.
~Es que eres estúpida~
-Brooke, somos la misma persona-
- Puedes dormir en la silla o en el mostrador~
No se me ocurrió esa idea antes.
Me levanté del suelo y tomé la almohada, arrastrándola hasta llegar al mostrador, tiré todas las cosas que se encontraban allí haciendo mucho ruido y puse el objeto acolchado en un extremo. Al instante,unos golpes en la puerta resonaron en el cuarto. Me acequé a la puerta pero por precaución tenía mi apreciada calibre 23 en mis manos. Con la respiración agitada tomo el pomo de la puerta.
Abrí la puerta y me encontré con Carl y un cuchillo, ¡MI CUCHILLO! Que esta en su mano. Cerré la puerta atrás de nosotros.
--- ¿Estas bien? ---- pregunta preocupado.
--- Si, si estoy bien---- respondí normalizando mi ritmo cardiaco. --- ¿Qué haces con MI cuchillo en tu mugrienta mano? --- reí un poco. Él miró su mano y me sonrió avergonzado, lo extendió y lo tomé con rudeza pero después sonreí sin mostrar mis dientes.
-- ¿Qué fué ese sonido? ---- metió sus manos en los bolsillos y se acercó más a mi.
-- Eh.... ¿Cu-cual sonido? --- su cercanía me pone nerviosa, ya que me mira fijamente con sus profundos ojos azules.
---- El que hizo un estruendo -- dió un paso más adelante pegando así nuestros cuerpos pero lo empujé levemente haciendole saber que esta posición no me agrada.
¿Cual estruendo? Oh si! Las cosas que estaban arriba del mostrador.
--- Am... retiré las cosas que se encontraban allí, y... buenoo...cau- causaron ese ruido al caer al suelo--- tartamudeé casi en todas las palabras.
--- Te pongo nerviosa--- se acercó más a mi.--- No, claro que no--- entré a mi habitación pero Carl me siguió.
-- No te estoy preguntando, es una afirmación. ---- le dí la espalda, metí la mano en mi bolsillo trasero y le lancé un durazno que tenía allí. Dándole en su extremidad izquierda.
--- ¡Auch!-- pasó su mano por su brazo para calmar su dolor.
Me encogí levemente de hombros.
----- Ahora....--- me quedé en silencio por unos segundos---- buenas noches, me voy a dormir--- busqué en mi bolso una camiseta y el sheriff asintió en forma de despedida.
Cerró la puerta detrás de él y yo le pasé seguro.
Quité mis botas para proseguir con mis leggins y de último mi camisa. Me coloqué la remera manga larga de color azul y me recosté en el mostrador.
Dulces sueños, _____.
[....]
Otra vez esa maldita pesadilla, se repite una y otra vez. Sin darme cuenta, mis mejillas están empapadas de esas pequeñas gotas de agua salada.
Me incorporo en mi cama improvisada y mis manos pasan por mi cara eliminando los rastros de las lágrimas.
Quiero hacer pis, ¡Necesito hacer pis! Miro en todas direcciones y veo una puerta. Me paro de ahí y me dirigo hacia ella; agarro la manilla pero tiene pestillo.
--- ____ ¿pasa algo? --- la voz de Jassmin suena en el otro lado de la puerta.
--- Si, Quiero saber donde hay un baño--- mientras me muerdo el labio cruzo mis piernas y pongo mis manos sobre mi vejiga----- ¡Necesito hacer pipi!---
--- hey, pregúntale a Carl----- le respondí con un "Ok" y salí de mi cuarto sin importarme que solo este con una camisa que al parecer se me ve medio culo.
Camino por todas partes con las piernas unidas hasta que lo encuentro, esta revisando los pasillos. ¿Quién revisa los pasillos a las 3:00 am? Él solamente.
---Carl-- susurro pero no me escucha--- ¡Carl! --- se giró y me abalancé hacia el sheriff, lo tomé fuertemente de los hombros y le dije en la cara.
--- Necesito hacer pipi--- lo batuqueé bruscamente pero solo sonrió y al parecer estoy sentada en su amigo especial y su "amiguito" se puso feliz. ¡Dios que Asco y que incómodo!
---- En los cuartos hay un envase donde haces todo lo que tengas que hacer--- yo asentí y al pararme me dió un calambre en el pie. Puto calambre.
--- Cargame --- me agarró de la espalda y me subió, yo puse mis piernas alrededor de su cintura para evitar caerme, acción que fué la equivocada ya que "eso" creció. Si saben a lo que me refiero --- Amigo, contrólate--- reí muy bajito y Carl se sonrojó violentamente.
--- Es tu culpa--- dijo bajándome y sentandome al lado del supuesto envase.
--- ¡La mía? ¡Já! Que chiste--- fingí una risa algo inrónica.
--- Claro--- rodó los ojos --- ¿Qué hiciste cuando te lanzaste encima mio?--- hizo unas señas algo extrañas y se acomodaba el sombrero.
---Em.... ¿Hice movimientos raros que perjudicaron a tu amigo y a ti ? --- alcé una ceja.
----Exácto--- se cruzó de brazos sonriéndo.--- No me vayas a dejar con las ganas--- fruncí mi ceño.
--- ¿Cuales ga..-- no pude terminar ya que me robó un piquito. -- Se te esta haciendo costumbre---- lo apunté con mi dedo.
-----Seamos amigos, amigos que se besan pero en secreto---abrí mi boca.
---- Si eso te hace feliz, ok-- sonreí sin mostrar mi dentadura--- Pero... Como máximo, besos de 3 segundos ---- le aclaré.
--- 6 --- reprochó.
--- 5 --- puse los 5 dedos en alto.
--- Trato hecho--- sonrió victorioso. --- Haz pis--
Se fué de su lugar, y cerró la puerta.
Bajé mis panties e hice lo que tenía que hacer. Que bien se siente hacer pipi después de tanto tiempo aguantando.
Me volví a acostar y caí en los brazos de morfeo.
¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
Holaa!! Se que me extrañaron ¿No? O que mal :( decidí que voy a montar cap todos los Sábados, ¿Qué les parece?
Quise darles un poco de salseo, ya que no hay muchoo.
VOTEN Y COMENTEN!!
Pam las quiere.
XXPame
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]