Este cap va a ser SUPER EXTREMADAMENTE corto ya que tuve remordimiento de conciencia por dejarlas sin un capítulo así que es como un bono, por así decirlo,espero que les guste
Cap #15
Seguiamos en el carro, ¡¡uy que fastidio!! Ya teníamos como 4.000.000 horas de regreso a la prisión y juro que me voy a volver loca.
Yo solamente estoy esperando el momento de abrir la puerta y salir corriendo por todo el patio ya que Carl seguramente va a ir detrás de mi para torturarme haciendome cosquillas o quién sabe que cosa.
- Vamos llegando- avisó Rick, levanté mi vista y podía ver a lo lejos las torres de la prisión.
Ya Thomas, Jassmin y Diana estaban despiertos, los únicos que faltaban eran Mauricio y Michonne, ella siempre se despierta temprano.
Hoy estaba de guardía Glenn, al parecer,así que Rick le hizo señas para que nos abriera el "portón".
Ahora me estoy dando cuenta de cuantas veces he cruzado esta puerta y ni siquiera tengo 3 meses aquí.
El líder aparcó la camioneta y sacó las llaves de la misma; y yo solamente miré a Carl con el ravillo del ojo, el también lo hizo. Conté en mi mente hasta 3 y abrí al puerta; Mich cayó ya que estaba recostada de la puerta y yo casi la uso como un escalón. Ultimamente estoy haciendo que las personas se caigan.
Salí corriendo, Carl venía detras de mi tomando su sombrero para que no se cayera de su lugar; sigo corriendo como si no hubiese un mañana, a todo lo que dan mis piernas.
Hay una mini-piedra en mi camino y como soy Bruta, me caí. Se preguntarán, ¿ Qué pasó con Carl ? Fácil, él cayó "accidentalmente" encima mio y bueno, me empezó a hacer cosquillas, ya lo sabía.
-¡¡¡PARA!!! ¡¡¡PORFAVOR!!!! SI LO VAS A HACER HASLO BIEN!!! - en realidad me estaba muriendo por dentro para que parara y pensé que con esto lo haría.
¿Quién esta hablando de manipulación?
- ¿Tu querías jugar, no? - preguntó con malicia el sheriff aumentando la intensidad y velocidad.
- ¡¡¡Noo!!! - me quejé todavía recostada en el piso, me retorcía violentamente en la tierra, como una larva. Haciendo que mi sweater adoptara un color marrón.
Siento los pasos de dos personas exactamente, alguna de ellas quitó a Grimes de mi anatomía, ¡¡¡GRACIAS AL CIELO!!!
Me dan la mano y puedo ver a la menor de las Greene y a Veronica mirando a Carl amenazadoramente.
- ¡¡Volvieron!!- exclamó mi amiga rubia con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Pues claro! - la abracé tiernamente. Al separarme mi querida hermana se encontraba con otra de sus radiantes sonrisas.
--- Ven aquí ---- su sonrisa se expandió y se acercó hasta mi, uniendonos en un dulce abrazo ---- Te extrañé ---- me apegó mas a ella.
Mi hermana es una de las pocas cosas que me quedan. Si ella se va, mi mundo se iría a la mierda; sin ella yo no se que haría.
---- Aunque no me encuentre a tu lado, tienes que saber que yo siempre, pero siempre estaré presente---- me separé de mi hermana y ella asintió.
Carl me miró divertido y yo solamente rodé los ojos negando con la cabeza.
-Y ¿que hay para almorzar? - sonreí sin mostrar los dientes, encogiendome de hombros mientras ellos imitaban mi gesto y caminabamos al interior de la prisión.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
HEY!! volví!!!
Ya se no tengo inspiración, pronto volverá, me pueden decir que quieren que pase en la fanfic por mensaje privado. Debo admitir que me quedó muy cliché
El fin de semana subiré cap y hoy les subí este cortito porque quería hacerlo y ademas ahorita voy a cocinar
En fin! VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ
CHAUS!!!
"Fuck this shit I'm out"
XXPAME
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]