Final alternativo 1/?

2.1K 108 13
                                    

Continuación del capítulo #45.

____'s POV

Después de soltarle la frase que puso fin a nuestra pelea, pude notar como todos nos estaban viendo; hasta la nueva novia de Carl. Me sentía humillada y avergonzada, simplemente no podía creer lo que acababa de ocurrir.

Le dí una última mirada a todos los presentes y con lágrimas en los ojos salí corriendo de allí, nadie me detuvo, cosa que agradezco.

Corrí un par de minutos más hacía el interior del bosque sin importarme los caminantes que habían a mi alrededor, no me alcanzarían de todas maneras. Uno de ellos se me acercó y le dí una patada en su putrefacto estómago para que cayera a la tierra, seguido de esto, le clavé el cuchillo entre las dos cejas.

Retiré el arma blanca del cráneo y heché a correr otra vez sin rumbo.

Llegué a un claro, no habían árboles, solo pasto seco y un letrero de "Terminus". Observé el letrero con mis ojos nublados y empuñé mi cuchillo, me acerqué y empecé a descargar mi rabia, ira, tristeza, decepción... traición; hasta que por fin me derrumbé. En ese mismo lugar me dejé caer al suelo y dejé que las gotas saladas empaparan mi rostro. Lloraba a más no poder, nada de sollozos silenciosos, nada de callar lo que siento ahora. Era un llanto doloroso que si lo podías oír desde una distancia favorable, apuesto a que me confundirían con la mismísima "Llorona"

~La Llorona: leyenda urbana de distintos lugares en América del Sur.

Me puse a pensar en los lindos momentos que pasamos juntos, como cuando me dió la sorpresa de ver a mi hermana o cuando me reveló su pasado tomando en cuenta que eso es muy duro para él.

Sinceramente, no creía que esas eran sus palabras, sonó tan frío y como un psicópata que hace que se me pongan los pelos de punta; estaba (levemente) sorprendida de su actitud y comportamiento, parecía todo muy ensayado.

Me acosté entre el pasto y cerré mis ojos para que la luz del Sol no me cegara. De verdad tenía que ser una tonta para acostarme con Carl y comprobar que me quería...¡Por Dios! Los hombres son todos unos conejos, si se le da una oportunidad para follar pues obviamente la toman a ciegas y sin dudarlo, si.. fui, soy y seré una tonta sin remedio. Seguí llorando por varios minutos hasta que simplemente paré.

Escuché unos pasos lentos, rápidamente me levanté del piso y traté de enfocar la vista a la figura que venía hacía mí pero me mareé y sentí como me desvanecía poco a poco, la persona (una figura masculina) me atrapó antes de que yo tocara el suelo.

Cerré los ojos, sin importarme que -probablamente- estaba en los brazos de un completo desconocido, con mis puños tomé su camisa aferrándome a ella y liberé un suspiro para después abrir mis ojos.
--¡Tú! -- exclamé sorprendida mientras recobraba el equilibrio por estar en sus brazos.

--¡Yo!-- sonrió.

--¡No puedo creer que estas aquí! -- ahora, lo que sentía era una sensación agridulce --- Glenn...te extrañé tanto, mi chinito --- me fulminó con sus achinados ojitos para después sonreirme tiernamente.

--Y yo a ti --.

---¿Cómo me encontraste? -- pregunté rascando con el dorso de mi mano mis ojos enrojecidos.

-- Eso no importa-- hizo una pequeña pausa -- Ahora... ¿Qué fué lo que ocurrió?-- cuestionó jugando con mi larga cabellera.

Le conté todo, y cuando digo todo, es ¡Todo! Lo más detallado posible para que entendiera mi punto de vista. No me interrumpió ni un segundo, me escuchó atentamente.

Su rostro reflejaba comprensión y eso me tranquilizaba.

--- Es una situación un tanto difícil por la que estas pasando, tu solo cálmate. Seguramente Carl no quiso decir eso...Desde que nos encontramos en Terminus Carl no paraba de preocuparse por ti, se preguntaba si estabas bien --¿uh? -- Además ¿Desde cuándo esos dos son novios? ---Esto esta empezando a tornarse un poco raro -- Me dijiste que parecía ensayado, ¿Existe la posibilidad de que estes en lo cierto?, te recomiendo de que lo veas muy de cerca ¿Sí? Te ayudaré a espiarlo si quieres --- y por esto amo a mi coreano Glenn.

--- Gracias por tu apoyo, de verdad. No sabes la ayuda que eres para mi -- bajé la mirada dejando que una lágrima rebelde saliera.

-- No, no, no -- se apresuró a decir -no llores, con su mano levantó mi mentón y con su pulgar seco la lágrima --- No bajes la cara porque tienes papada y te ves horrible -- lo miré con cara de pocos amigos -- Esta bien, esta bien...- respiró profundo --- ¡Ten cuidado! Se te va a caer la corona, princesa--- lo miré enternecida.

--¡Soy la puta reina! -- exclamé mientras reía. A pesar del acontecimiento pasado y el dolor incrustado en mi pecho me reí con ganas.

-¡Eh! Groserías --- puso su dedo índice en mis labios para callarme y evitar que dijera más de ellas.

--- Se agradece, que quites tu mugriento dedo de mi boca --- hablé con un poco de dificultad porque Glenn no se dignaba a apartar su índice. Así que simplemente... escupí en su dedo, el anterior nombrado lo retiró más rápido que inmediatamente -- Ajá, acata las órdenes de la reina, o ya verás--- lo amenacé en broma mientras que Glenn se limpiaba.

Dos caminantes salieron de el bosque así que Glenn fue a "matarlos".

--- Ven, será mejor que volvamos -- me levantó de la tierra y me echó en su espalda para caminar a la iglesia.

-- Thomas debe de estar esperándome --- recosté mi barbilla en su hombro.

-- Avísame si ese también te hace daño, considerame como tu hermano mayor--.

--- Le estoy dando una oportunidad, espero que logre conquistarme-- suspiré  --- Desde hace tiempo te consideraba mi hermano mayor ---.

[...]

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora