20. Condoms Jokes

5.3K 369 227
                                    

Maratón

Parte #2

Cap #20

Me puso con delicadeza sobre el suave colchón, anteriormente manchado de sangre, mi sangre.

Se quedó mirando mi pierna antes de formular una pregunta.

--- ¿ Te duele ?--- hizo una seña con su cabeza, apuntando hacia mi pierna.

Miré de reojo mi extremidad derecha, mañana deberían cambiar las vendas.
---- No, ¿ Por qué lo dices? --- metió una de sus manos en su bolsillo y se quitó el sombrero.

--- No se--- soltó una vaga risa----- era solo suponiendo ---- se encogió de hombros.

Me reí junto a él.

--- Oye, ¿ Cómo daba Hana los besos ? ----- odio cuando me salen las palabras sin antes pensarlas.

----- No se ----- suspiró ----- nunca nos dimos uno--- miró hacia la pared ---- Ella no quería, cada vez que me acercaba salía corriendo y me dejaba ahí parado como estúpido----

Abrí mi boca tanto que toca el piso.

Esta vez no te van a entrar moscas si no cucarachas.

--- ¿ Es enserio ? ------- cerré mi boca y él dirigo su vista hacia mi.

Asintió.

Nos quedamos en un silencio para nada cómodo y me acurruqué entre las sábanas.

--- Tengo sueño pero hagamos algo divertido-- enarqué una ceja, Carl repitió mi acción, ¿ Si alguien tiene sueño por qué quiere hacer algo divertido? No sé pero así soy yo.

Me ayudó a pararme de la cama halandome de mi brazo, nada brusco, si no como si estuviese tocando el pétalo de una rosa. En fin, caminanmos hacia la celda de Glenn, la que compartía con su querida esposa, Maggie obviamente.

Estuvimos unos segundos más caminando la corta distancia, estabamos en puntillas para que no nos escucharan, hasta llegar a nuestro destino. Estabamos a punto de entrar pero primero debíamos asegurarnos de que no estuviesen.... Bueno, no se escuchaban ruidos así que cruzamos la puerta metálica del lugar y allí estaba Glenn haciendo sombras con su mano mientras que en la otra sostenía la linterna.

Carl y yo nos dimos una mirada rápida y el asiático comenzó a hablar.
-- ¿ Qué se les ofrece jóvenes adolescentes con las hormonas danzando en el interior de sus cuerpos? ---- sonrió después de lo dicho.

-- Carl explícale tú al Coreano que no le gusta que le digan chino o que donde quedaba su restaurant de comida china ---- susurré con un tono "intelectual"

---- Buenoo Glenn, venimos aquí a pedirte.... ---- se le escapó una pequeña risa y yo le hice una seña con mis ojos para que siguiera hablando/susurrando---- a pedirte ¡¡Condones!!--- se cubrió la boca para evitar la risa y me imagino que mi persona estaba tan roja que en algún momento estallaría como un cohete.

Pude apreciar como mi querido "chino" abría sus ojos marrones de par en par.

Se paró de la cama y sacó dos sobres y no los entregó.

--- Úsenlos bien--- nos guiñó un ojo, yo estoy apunto de explotar, sin exagerar.

Le dí uno a el Sheriff y el otro me lo quedé.

---- Oh no Glenn, no es para eso, estás loco---- dije abriendo el sobre, Carl me imitaba.---- Es para ¡Esto!---- me puse el preservativo en la cabeza, parecía un globo.

Si Grimes se vé como una sandía, ahora esta peor.

El esposo de Maggie se rié como foca y ya yo me estoy quedando sin aire así que me lo quité de la cabeza.

---- ¡¡¡SIEMPRE QUISE HACER ESO!!!! ---- gritamos los tres, solo que Glenn no se lo puso en la cabeza.

Nos despedimos de Glenn y fuímos de nuevo a nuestra celda para dormir. Pasaron los minutos y mis ojos se cerraron, cayendo en los brazos de Morfeo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Aquí esta el final del MARATÓN!!!!

Lo siento que sea tan corto, no les voy a venir con la mentira de que no he tenido tiempo o que no tengo imaginación porque con este Capítulo demuestro que mi imaginación no tiene límites. La verdad es que este fin de semana estuve con dos de mis amigas y me estaba divirtiendo tanto haciendo maratones de series como The Walking Dead que se me olvidó que les tenía que subir cap en la novela.
En fin, el 10 de este mes es mi último día de clases así que podré subir Caps mas seguido.

Pam is out.

XXPame

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora