_____'s POV
Una semana...
Una maldita semana desde nuestra pelea. Se que es patético que los cuente pero no solo he contado los días desde que eso ocurrió, sino, también los días restantes para ver a Beth, quedan solo cuatro días.
Primero iríamos a mi fábrica, ya que hay comida, es un buen refugio para pasar el día y retomar fuerzas para seguir el camino. Después partiriamos a buscar a Beth y creo que eso es todo.
Esta semana ha sido una de las peores de toda mi vida.
En cierta parte me siento ¿Culpable? Sí...eso, culpable. Porque si yo no hubiese sido tan aburrida o tan ingenua nuestra amistad hubiese funcionado sin algún tipo de problema, como debería ser ¿Cierto?
Es técnicamente imposible que después de estar con una persona tan brillante y hermosa como Hana se olvidara de ella tan rápido y saltara hacía mí.
Comparemos...
Hana tenía una figura de modelo, un cabello rubio largo y suave, mirada dulce y cutis perfecto. En cambio, estoy yo, desalineada, un poco torpe e insípida, sin gracia alguna.《Traté de no dar características físicas ya que cada una se imagina a ____ como quiere》
En fin, solo una tonta caería.
Cambiando de tema, llegaron personas nuevas a nuestro grupo. O sea, no eran nuevas, solo que yo no las había conocido. Por lo que tengo entendido, Glenn y Maggie partieron con ellos hacía Washington D.C para conseguir la cura para el virus que causó el apocalipsis (fallando en el intento)
Abraham, Rosita, Tara y un tipo ahí de peinado extraño que se me acaba de olvidar el nombre - juro que lo tenía en la punta de la lengua - son los "nuevos".
Rosita resultó ser prima de una de mis amigas de la fábrica, el apocalipsis te separa de personas pero se encarga de unirlas también (al parecer) Es algo un poco irónico.
No he mediado ni una sola palabra con ninguno de ellos y la verdad no son de mi agrado, y no se el por qué.
Otra nueva noticia es que mi querida Maggie esta embarazada. Sinceramente no puedo creerlo ¡Van a ser padres! Ya me imagino cargando a esa o ese bebé, sería como mi sobrino.
---¡_____! --- alguien me sacó de mis más profundos pensamientos. Me dí la media vuelta y estaba Glenn agachado detrás de unos arbustos. Con sus manos, me hizo señas para que fuese a su lado y me agachara también.
Me acerqué y me hinqué junto a él, como me lo había ordenado y me dispuse a mirar a donde sus ojos rasgados apuntaban. Thomas y Carl hablando unos metros alejados de la capilla, se veían un poco alterados.
--- ¿Qué se supone que deba hacer? --- pregunté mirándolo atentamente dejando de prestar atención a los dos individuos.
---¿No escuchas? Están hablando de ti, bueno...técnicamente no de ti sino de algo que deberías saber--- traté de agudizar mi audición pero era imposible.
---¡No escucho! --- me quejé --- No tengo tus súper oídos, ¿Podrías decirme que están hablando? --- pregunté apunto de perder mi paciencia.
Cuando el coreano iba a empezar a hablar, mi "novio" y ex mejor amigo empezaron a levantar la voz.
---¡Ya hice todo lo que me pediste! ¡Déjame en paz, a mi y a mi familia! --- exclamó el ojiazul.
--- Necesito que hagas algo más por mi --- dijo Thomas --- Haz que ella te odie más, necesito que sea solo mía ---.
El asiático y yo nos miramos con sorpresa.
--- ¿Crees que _____ es una clase de premio? ¿Mm?--- cuestionó Grimes --- Sinceramente no debiste de haber metido a Brianna en esto, es tu prima, Thomas, necesito dejar de fingir de que es mi novia---.
--- Por supuesto que no --- Thomas rió con amargura --- Solo la quiero para una sola vez, o tal vez, dos veces y volverá hacía ti--- los dos se observaron con miradas desafiantes; ok, ya he escuchado suficiente.
Todo lo que dijo Carl era parte de un plan para que Thomas se aprovechara de mí. No puedo creerlo.
---¿Crees que es momento de interrumpirlos de forma dramática? Así como en las películas --- Rhee asintió y literalmente me empujó fuera de los arbustos. --- ¡Hey! ¡Ustedes dos!--- grité para que pudieran oirme.
En ese instante, el rostro del chico de los ojos cafés palideció. Me acerqué un poco más a ellos y me crucé de brazos a una distancia moderada.
~Tiembla Thomas, tiembla~
--- ¿Quieren explicarme lo que esta ocurriendo aquí? --- posé mis manos en mis caderas, esperé "pacientememte" a que hablaran pero ninguno se dignó a hacerlo --- Está bien, no se preocupen, ya escuché suficiente --- respiré hondo --- Carl... vámonos y Thomas, estoy terminando contigo --- caminé hasta llegar donde el Sheriff y tomé su mano para dirigirme al otro lado de la capilla con la cabeza bien alta.
Debería hacer una serie de mi vida, todo es tan irreal. Me haría millonaria, hablo en serio.
Pasamos al frente de las personas del grupo, que nos miraron con el ceño fruncido y muy confundidos al vernos agarrados de la mano.
--- ____, quiero que me perdones --- Grimes rascó su nuca con nerviosismo --- Se que hice mal en dejar que él me manipulara, pero si no lo hacía, todos saldríamos perjudicados --- terminó de hablar.
--- Carl... no deberías disculparte por algo que te obligaron a hacer, es absurdo --- reí y él me imitó. --- solo quiero que me beses --- El ojiazul sonrió y me atrajo lentamente hacía su cuerpo, para después unir sus labios con los míos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]