40. See you

4.2K 247 28
                                    

Cap #40

*sigue narrando Coral*

----¿ Qué haces aquí? --- pregunté muy sorprendido tratando de ocultar mis ojos llorosos y dejando que una pizca de felicidad me invada al saber que ella esta viva, pero es imposible dejar de pensar en mi inocente hermana, que como dije antes, ahora esta muerta.

--- Ohh, bueno, salimos a dar un paseo a ver si teniamos un poco de suerte si los caminantes nos devoraban --- respondió ella sarcástica, así que yo le sonreí negando con mi cabeza. Metí otra cucharada de pudding en mi boca, a lo que ella me miraba con los ojos brillosos ( al igual que Jassmin) --- Ven acá abajo, nosotras queremos --- tapó el Sol con sus manos.

--- Esta bien --- ví la otra ventana, me paré del tejado y entré por esta para así bajar.

____'s POV

De verdad, se me estaba cayendo la baba de solo ver al Sheriff comiendo algo que yo no probaba hace mucho, el único dulce que he comido en todo esto fueron aquellos caramelos de Menta que Carl guardaba en quien sabe donde.

Mientras bajaba él del tejado, solo me imaginaba a mí saboreando ese delicioso chocolate.

Al fin y al cabo, el hijo de Rick estaba frente a nosotras con dos cucharas extra que nos las extendió para comer con él.

--- ¡¡Graciasss al Señor!! --- Jassmin gritó al cielo metiendo una buena porción a su boca.

--- ¿Estan ustedes solas o encontraron a alguien más? --- nos preguntó.

--- Mmm no, solo vimos huellas pero nada más. Estamos solas--- respondí comenzando a caminar, pero no se a donde.

--- La casa es hacía el otro lado --- rió Carl.

--- Ah, claro... eso --- sonreí apenada y seguimos al ojiazul.

Caminamos un par de casas mas para llegar a donde se quedaba mi amigo, era una casa algo grande, con unas escaleritas al principio solo que entramos por la puerta de atrás.

--- Y... --- empecé a hablar solo para romper el silencio--- ¿Estas tú solo? --- fruncí mi ceño dejando mis bolsos en el suelo.

--- Oh, no --- Jassmin también frunció su ceño confundida ya que nadie a aparecido por alguna de estas puertas ni a dicho "llegaste" o algo por el estilo.

---¿Con quién estas? --- esta vez preguntó mi amiga. Mientras, yo miraba a mi alrededor, la casa es realmente bonita como para estar en el Apocalipsis.

--- Con Rick --- ¿¡Y en dónde está? -- Pero... -- Uff, hay un pero - Esta inconciente o en coma, no lo se, anoche balbució unas palabras y se movió, desde allí no ha dicho ni hecho algo mas --- Oh...

--- Lo siento --- pronunció Jassmin.

--- Tranquila, va a estar bien--- sonrió a medias y Jassmin se fué a la planta de arriba. Pero antes apoyó una de sus manos en el hombro de Carl para después seguir su camino.

-- ¿Dondé está Rick? --- me señaló un sofá con su cabeza y allí lo ví, todo golpeado --- ¿Le curaste las heridas? -- El ojiazul negó y yo rodé los ojos divertida.

Rápidamente busqué mi bolso, sacando el kit. Le puse un poco de Alcohol a los algodones y los pasé por su cara.

--- Ya está listo -- suspiré y sonreí.

-- Gracias de verdad --- respondió.

--- No me importa hacer algo por un amigo --- Oh si nena, directo a la Friendzone. Reí un poco por mi propio comentario. No sabía de que hablar así que iba a preguntarle sobre la bebé (ya saben, como es su hermana....) --- Me imagino que tienes a Judith también --- Lo miré atentamente, sus ojos se tornaron rojos y apretó su mandívula.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora