26. Bored

4.9K 319 16
                                    

Lean la nota del final

////////////////////////////////////////////////////////////

Cap #26

Carl y yo nos encontramos trapeando el piso. ¿Súper divertido, no?

¿Quién diría que en un Apocalipsis volveríamos a trapear?

Se preguntarán. ¿Qué ocurrió después de que salieramos corriendo?

Fácil, Rick llegó con una bandana cubriendo su boca y al ver el piso encharcado* dijo que teníamos que secar todo esto; sino al salir de cuarentena nos quedaríamos sin nuestras armas. Y yo no quiero que eso pase, no, no, no y no.

Hacer esto es sumamente aburrido, aparte de que ya me he caído mas de 10 veces tratando de limpiar el jodido suelo, estoy sudando como cerdo.

--- Y...-- articulé para sacar un tema de conversación--- ¿te divertiste en la "fiesta"? ---- hice comillas con mis dedos.

Carl rió un poco.

--- Si, no estuvo tan mal ---- se encogió de hombros y yo enarqué una ceja--- Omitiendo la parte donde debiamos secar toda esta agua, claro--- sonrió concentrado en lo que hacía ---- Y ¿Tú? --- me miró un par de segundos.

--- Me divertí --- asentí trapeando, procurando no caerme nuevamente.

Pasaron un par de minutos y cada vez la cantidad de agua que teníamos que sacar era menos. ¡Le doy gracias al Señor!

Mientras muevo el trapeador de aquí para allá y de allá para acá tarareaba una canción.

"Heart, beats fast"
"Colors and promises"
"How to be brave"
"How can I love when"
"I'm afraid to fall"
"But watching you stand alone"
"All of my doubt....

Murmuré unas palabras más ya que no me la aprendí muy bien y seguí murmurando hasta llegar al coro.

"One step closer"

"I have died, every day"
"Waiting for you"
"Darling don't be afraid"
"I have loved you"
"For a thousand years"
"I love you a thousand more"

Iba a seguir cantando pero Grimes me interrumpió.

---Bonita canción--- yo asentí --- Cantas bien-- me sonrojé levemente gracias a ese lindo comentario de parte de Carl.
--- Mmm... pues, Gracias, no pensé que cantaba bien---- levanté la mirada ----Lo tomaré como un cumplido--- sonreí y sequé el sudor de mi frente.

--- ¿Alguna vez pensaste en cantar? --- cuestionó el castaño intrigado por mi respuesta. Esa pizca de emoción en sus ojos azules es causada cuando un tema de conversación es de su interés.

--- Realmente no--- reí --- mi hermana dice que canto feo ---- reí mas fuerte, resbalé y caí.

--- ¿Estas bien? --- Carl extendió su mano y la tomé con gusto.

--- Si--- suspiré --- como venía diciendo, nunca en mi corta vida pensé en cantar o algo parecido. Solo lo hago en privado--- me encogí de hombros. Tomé la mopa ( mopa es el trapeador ) y la seguí restregando por la cerámica.

--- Hoy iba a decirte algo sobre Verónica--- no levanté la vista pero estaba escuchando atentamente lo que dice el ojiazul ---- Ella esta mejorando, igual que Taylor pero Mauricio no lo va a lograr--- asentí apenada pero a la vez feliz por mi hermana mayor. Sin ella no se que haría, mi mundo se iría a la mierda sin ella. Mi hermana es una de las pocas cosas que me quedan.

--- Mauricio es un buen chico--- Grimes asintió.

Nos quedamos en silencio nuevamente. Era uno cómodo, o al menos eso es lo que pienso, ya que cada uno esta en su mundo; pensando en cosas diferentes. Pasan los minutos y ni me doy cuenta.

--- ¡Terminamos! ---- dejamos caer el trapeador y nos abrazamos por nuestro "esfuerzo" limpiando mi habitación.

Observamos el lugar y quedó muy bien.

Oh, ___, hablas como si hubiesen construido la habitación..

--- Estoy aburrida-- lo miré --- Vamos a hacer algo divertido-- cuando dije esto el hijo del líder me observo con los ojos como platos.

--- Oh, eso si que no. Ya no más--- negó con su cabeza--- Nos vamos a dormir-- rodé los ojos--- Y otra cosa, dame mi camisa--- quité botón por botón y le entregué la remera a cuadros.

Rapidamente fuí a mi bolso y saqué la sudadera azul, que uso para dormir. Ya no me importa que el Sheriff me vea en ropa interior, si ya me ha visto otras veces. Me puse la pijama y caminé nuevamente hacia él.

-- Buenas noches -- se despidió y me dió un piquito.

--- Buenas noches, Carl-- sonreí y le cerré la puerta.

Me recosté en el mostrador y traté de dormir hasta que por fin logré conciliar el sueño.

[...]

Ese ruído irritante resuena en mis oidos.

Me paré y coloqué una camisa en donde caen las gotas de agua de la gotera. Así fué como paró de sonar ese insoportable chasquido.

Volví a mi lugar y me dormí.

[...]

Pis, pis.

¡____ NECESITAS HACER PIPI!

Me levanté corriendo y tomé la cubeta en mis manos. Me bajé las pantis desesperadamente e hice lo que tenía que hacer.

Caminé hasta el escritorio de madera para volver a descanzar. Cayendo así en los brazos de morfeo.

[...]

-- ¿Carl? ¿____? Necesito su ayuda--- Mierda, ¿Ahora que quieres Rick?

--- ¿Qué no me van a dejar dormir?--- susurré ya cansada.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Hey, ¿Cómo están? Yo con sueño. He subido este capítulo a las 02:40 am ya que hoy voy a tener un día un poco ocupado y todo eso.

Bien, ya estamos en Agosto y faltan ya 2 meses para TWD. Estoy sùper emocionada. Otra cosa, les vengo a agradecer por los 2K de vistos; osea, Wow, mil gracias.

Sin ven algún error en el cap diganmelo para poder corregirlo. Quiero que me digan sus opiniones acerca de mi novela, ya que no se si les va gustando o no. Pueden decirme lo que quieran que pase por mensaje privado.

Ya se esta acabando el año, que rápido ¿no? No se a que se viene este tema pero me provocó decirlo. XD

Las quiero demasiado chiquilinas. Voten y comenten.

Fuck this shit, I'm out.

---pame











Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora