16. Questions

5.8K 371 94
                                    

Cap #16

Caminamos hasta encontrar la gran mesa y sentarnos en nuestras sillas.

- Y cuentenme, ¿ Qué consiguieron? - cuestionó Maggie con una sonrisa como la del gato de Alice in Wonderland, sin exagerar.

En eso Carol trata de abrir una lata con una navaja y mira hacia nosotros , es decir, a los que fuimos a la excursión.

- Mm.. Encontramos bastante ropa, tanto como interior como para usarla diariamente- respondí y le dediqué una sonrisa sin mostrar mis dientes mientras los demás asentian aprobando mi respuesta y Carol repartía las sopas enlatadas que al fin pudo abrir

- ¿Y él quién es?- preguntó Veronica señalando a Thomas mientras que Beth lo miraba embobada.

- Él se llama Thomas y lo encontramos cerca de la tienda donde ibamos a buscar la ropa- cuando terminé de explicar el entrecerró los ojos- Bueno, mas bien, ellos me salvaron, no tampoco fué así, ellos quitaron el caminante de encima mio - el sonrió y yo le devolví el gesto, después me guiño un ojo.

- Una pregunta - habló Matt - _____ ¿ Por qué hablas en plural ? - yo lo miré con el ceño fruncido pero despues me di cuenta de que dejamos a Mau en los asientos de atrás.

Veronica y Beth nos miraron confundidas y Grimes y yo salimos corriendo sin dar explicación alguna.

Estabamos apunto de salir cuando nos dimos cuenta de que no tomamos las llaves de la camioneta.

-Carl, espera un segundo, ¿ Necesitamos las llaves para abrir el carro, no? - pregunté.

Este día las personas han hecho muchas preguntas, esto me molesta, odio las preguntas.

- No, porque cuando salimos corriendo no cerramos las puertas- contestó.

Es verdad tenía razón, dejamos la puerta abierta.

Abrimos la puerta y nos encontramos a Sasha mas enferma, estaba hablando con Hershel pero no podíamos oír ya que se encontraban a una distancia razonable.

- ¿De qué crees que hablen? - Me preguntó.

- No soy adivina -dije con sarcasmo.

Carl rodó los ojos.

Hershel se la llevó a otro pabellón y nosotros aprovechamos la ocasión para caminar hacia el auto.

Cuando llegamos, pudimos ver los pies de Mauricio como sobre-salían, así que lo tomamos por ahí y luego lo halamos, haciendo que su cabeza pegara con el pavimento.

- Esto duele - dijo adormilado acariciandose la cabeza.

-Lo sentimos - sonreímos angelicalmente.

- Ven,hay que presentarte con los demás - él se paró con cuidado y caminamos.

[...]

- Bien y estos son todos- terminó de decir Michonne.

- No, no son todos- Beth le replicó

- ¿Ah no? ----Michonne cruzó sus brazos.

-Noup- negué yo.

- Faltaron los doctores, los enfermos y Glenn--- respondió la rubio.

-Bueno ya se presentará la ocasión para que los veas, como en el cena--- aplaudí.

Nos fuimos todos a nuestras respectivas celdas.

Este día aparte de que han hecho muchas preguntas, ha sido aburrido.

[....]

Fuí a mi celda y Carl me siguió. Me senté en el piso, estoy buscando una caja de municiones ya que no me quedan tantas.

- Se que estan por aquí - dije para mis adentros.

- ¿ Qué haces? - Mas y mas preguntas.

- Busco algo - respondí restandole importancia a lo que decía.

- ¿ Qué clase de algo? - Carl Anthony Intenso Grimes volvió.

- Creo que no te interesa -

- Mmm... - se quedó pensando- ¿ Algo como esto ? - dijo sando una caja, MI caja de balas.

- ¿ Estuviste revisando MIS cosas ? - cuestioné amenazadoramente tratando
de intimodarlo y así lo logré.

- Em.. quiero decir.... Mm- tartamudeó rascandose la nuca y pasandose las manos por el cabello repetidas veces.

- Contesta Sheriff - me paré y me puse a su altura.

- No - empezó a sudar.

- Carl - lo presioné alargando la A.

- Bueno si, me agarraste, Si, tome tus cosas y las revisé - Murmuró lo suficientemente alto para yo escuchar.

- Mas alto que no te escucho- Me hice la inocente.

-¡Si, Si! ¡Revisé tus cosas! - exclamó entregandome la caja.

Sonreí cínica y victoriosamente al escuchar su respuesta.

- Bien, Gracias por tu sinceridad - dicho esto estallé en carcajadas por la cara de Carl, esta completanente roja, pero no se el porque. Se me vino una pregunta a la mente.

- ¿Acaso tu te bañas? - se lo estoy preguntando porque no lo he visto con el cabello mojado, exceptuando cuando nos caimos al lago.

- ¡ Claro que no! - gritó Glenn desde la cocina, el chino tiene oidos biónicos - ¡Carl Grimes es un cerdo! - Glenn siempre se mete en las conversaciones ajenas.

- ¡Cállate Chino! ¡Deja de ser maleducado y meterte en las conversaciones ajenas!- grité yo también --- Ahora.... -- suspiré pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja --- ¿Me vas a responder? --- esperé su respuesta.

- Pues claro que me baño, imáginate como he de oler sino - respondió Grimes obvio.

- Yo nunca te he visto.... - iba a seguir hablando pero me interrumpieron. Iba a decir que nunca lo había visto con el cabello húmedo pero bueh...

- ¿Ves a las personas cuando de bañan? - ¿Acaso puede existir algo mas estúpido que él? Yo creo que no.

- ¡No! - negué.

- Pues yo me baño en la madrugada o cuando estas dormida - respondió pausadamente.

Siii, claaaroo.

----- Aja, te creo --- respondí sarcástica.- Voy a dormir, buenas noches - quise darle fin a nuestra conversación.

- Pero si son las 3:55 pm - reprochó Carl

- ¡Que mas da!- me acosté en el colchón.

- Esa es mi cama, pero te la dejo por este día- que amable.

Traté de dormir pero no pude, hasta que se hicieron las 7:30 pm. Daba vueltas en la cama como carne en una parrilla, me levanté, dí una vuelta al pabellón y finalmente me acosté en la cama.

|||||||||||||||||||||||||||||||

Ya les dije, no tengo inspiración y ademas estoy enferma.

Me decidí que voy a subir caps los fines de semana nada mas, espero que entiendan como me siento.

Este cap esta super corto pero se los voy a recopensar con un MARATOON!!!!! SIII!!!!

BUENO, ESO ES TODO!!! LAS AMOO!!!

"Fuck this shit I'm out"

--- pamriggs
Pamela

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora