9. Mauricio & Thomas

7.4K 441 119
                                    

Maraton
Parte #1

Cap #9

_____'s POV

-  ¿Qué quieres? - preguntó Rick poniendo su típica pose, las manos en la cintura.

- Te lo digo si me dejas ir con mi mejor amiga- ella anhelaba ir a buscar provisiones. Por Dios, es solo buscar comida o cosas como esas, pero, es genial salir con los mayores.

--- ¿Me estas manipulando? --- su semblante cambió a serio, totalmente.

--- Nooo, claro que no. Ps ¿Quién dijo? --- reí nerviosa a lo que él me miró burlón.

Estaba "discutiendo" con Rick por quien iba a ir y quien no , quería convenserlo de dejarme ir con Jassmin y mi otra amiga Diana.

- Ok; Ok, esta bien pero tengo que dejar que Carl venga ya que sabes como se pone si las dejo ir a ustedes - me dedicó una sonrisa.

- Ok, de acuerdo- dicho esto empecé a hacer un baile raro.

- _____, Cálmate - me dijo Carol  entre risas

Paré de bailar y miré a Rick que me veía divertido.

- Necesito ropa - le contesté la pregunta que me hizo anteriormente.

- Bueno -- hizo una pausa, como si estuvise pensando--- justamente vamos para eso, ropa es lo que necesitamos- asentí con la cabeza, giré sobre mis talones y me fuí a mi celda para cambiarme, me vestiría de negro, Camisa ( Remera ) negra, pantalones negros y mis zapatos que estan sucios, los vans los dejo para estar aquí en la carcel.

Tomé mi arco con las flechas que me regaló Daryl, mi adorada calibre 23 junto a el cuchillo con mi nombre en el mango y sali de allí.

Fuí a el comedor y tomé unos cereales y leche, esta tenía un día de haber expirado, no creo que algo cambie.

Me encogí de hombros viendo todavía la fecha de vencimiento y serví todo en el tazón ( plato hondo ) y agarré una cuchara de plástico para comermelo. Al terminar pudé visualizar a Beth y Matt montando cosas como botellas de agua en la parte trasera de la camioneta.

Salí corriendo y choqué con una persona, pude notar que esa persona no era Ty,  sino que era Carl, por favor, mátenme ahora.

Levanté la mirada y nos miramos a los ojos, sus profundos ojos azules chocaron con los mios y me quedé helada, literal.

- Em, lo...--- carraspeé con mi garganta---   lo siento - pude articular, el pasó una mano por mi espalda  y me alejó de su persona, pero no quitó su mirada de la mia.

- No te preocupes - dijo con una media sonrisa y se fué a recojer sus cosas.

Me dirige al patio y me monté en la camioneta a esperar a los demas, si lo se soy muy vaga.

[....]

ESTE MARATON APENAS ESTA COMENZANDO, SIGAN LEYENDOO!!!

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO

XXPAME

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora