Cap #6
1 week later
Estaba mas feliz, ya comía, ya hablaba y hechaba broma con todas mis amigas, Carl y yo ya somos compañeros, porque amigos no somos, por decirlo así, ya que me pasaron a su celda porque mi hermana estaba sola y ahora ella duerme con Beth, Jass y Mika duermen juntas porque no iba a permitir de que alguna de ellas duerma con Carl. Eso sonó posesivo.
< te gusta Carl >
-¡No! Estas loca, apenas nos conocemos y somos compañeros de grupo, nada mas, si eso cambia con el tiempo es en ese momento,no en este.-
< Primero no estoy loca porque soy tu voz interior y segundo debes de admitir de que algo de el es lindo >
-Bueno si puede ser lindo pero hasta aqui se queda esto-
Terminé mi conversación con Brooke, debo de asumir que si me gustan sus ojos. En fin, ahorita estoy saliendo con Glenn, Daryl, Carl, Jass y Taylor por provisiones porque se nos han ido agotando y Maggie me mando a buscar un pedido "especial", es decir, cosas femeninas.
Me parece extraño de que Rick deje salir a Carl, al parecer esta viendo de que su hijo ya no es un niño. Tengo poco tiempo de haberlos conocido pero soy una persona observadora.
Llegamos a una clase de Centro Comercial que tenía una farmacia, un supermarket y una tienda de televisores, me gustaría llevar uno para ver si lo pueden instalar en mi celda, es broma, no hay electricidad.
Bajamos de los carros y caminamos en dirección a el centro comercial, todos cargamos nuestras armas pero no le quitamos el seguro, aún.
Nos dividimos en 2 grupos:
Daryl, Gleen y Taylor
Y
Carl, Jassmin y yo.Ellos para el mercado y nosotros para la farmacia por el pedido de Maggie. No entiendo porque tenía que venir Carl ya que vamos a tomar cosas de mujeres.
Estamos por abrir la puerta pero les hice una seña para que guardaran silencio y le quitaran el seguro a sus pistolas solo por si acaso. Le dí unos golpes y se empezaron a escuchar los gruñidos de los caminantes.
Abrimos y nos encontramos con unos 6 caminantes, nada de que no podamos arreglar nosotros mismos, así que guardamos las armas de fuego y seguimos con los cuchillos para no desperdiciar las municiones. Cuando acabamos empezamos a recoger todo lo que veíamos.
- Jass, ¿y Carl? - pregunté y no lo veía por ninguna parte.
- No se, no lo he visto desde hace unos 10 minutos- dijo ella mientras leía la caja de un jarabe.
Ok, Él esta bien de todos modos, sin mas preocupaciones fuí a la sección para mujeres y procedí a tomar todo lo que Maggie me pidió; Agarré las toallitas y estaba a punto de meterlas en el final de todas de las medicinas pero apareció el menos esperado, Carl.
- ¿Qué es eso ? - dijo apuntando al paquete.
- No se de que hablas - dije tratando de lucir normal y escondía el paquete detrás de mi espalda.
- Ya se que es -dijo alzando una ceja- te viene la visita cada mes ---- no me esperaba eso ya que el no vivía con mujeres si no solamente una, su mamá.
- No, todavía no, estas son para otra persona- ¿por qué dije eso? Cerré los ojos con fuerza y solté un suspiro de frustración.
- Y ¿Para quienes son?- Dios este niño se pone intenso, volví a soltar un suspiro.
- No es de tu incumbencia y creo que estamos listos - dije guardando las cosas en el bolso.
Caminamos y salimos, ya los demás estaban saliendo del mercado.
Taylor y Jassmin se montaron en la camioneta y después de mi se montaba Grimes pero se me adelantó y se montó primero, sin duda alguna estabamos muy apretados allá atrás, ya me iba a montar pero como el bolso iba muy lleno se me cayó parte de las medicinas, entre esas las benditas toallitas sanitarias, intenté recogerlas pero Gleen lo hizo por mi.
- No tenías porque escondernos esto, es normal- dijo entre risas.
-¡¡¡Que no son mias!!!- Exclamé mientras mis mejillas tomaban un color rojo intenso.
- Claro- dijo Gleen pícaro subiendo al piloto.
Todo el trayecto a la prisión yo iba con las manos en la cara y con unas ganas de ir a hacer pis horribles.
Por favor Diosito, buda, no lo sé, alguien. Necesito su misericordia para no hacerme pis encima, gracias.
Llegamos finalmente, y salí corriendo al baño, terminé de hacer y le dejé las cosas a el doctor y a Hershel para Sasha, Lizzie y los demás enfermos, para ver si mejoran.
Fuí a la celda de Maggie y allí estaba ella mirando a la nada.
- Toma- dije dándole sus cosas- casi muero de la verguenza por esto- dije con un tono apenado.
----¿Por qué? -- preguntó ansiosa mientras se carcajeaba
- Larga historia- comenté, de verdad no era tan larga pero no quería decirle.
- Tengo mucho tiempo- fuck *facepalm*
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Es un cap medio corto pero es para cumplir con mi cap
Ya somos 77 leidos!!! Por lo menos
Las quiero, chau!!
XXpame
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]