37. suspects

4.4K 274 102
                                    

Cap #37

_____'s POV

----Bien chicos --- suspiré --- esta es su celda--- les señalé su "habitación", ellos solo me sonrieron --- Si necesitan algo estaré en el piso de abajo--- así es, les tocó estar arriba. Ellos van a ocupar la primera celda en el segundo piso. Lejos de nosotros ya que son un poco sopechosos, ahora se lo comunicaré a Rick--- Otra cosa, Hunter, estas paranoico, no te voy a matar--- me sonrió pero lo volví a ignorar, osea, tiene novia, y si le regreso la sonrisa ella si me podría matar.

Bajé las escaleras con mucha flojera
En busca de Rick. Caminaba por toda la prisión y no aparecía por ningún lado. ¿En dónde coño esta el líder cuando lo necesito? ¿Acaso se esconde o huye de mi?

--- Hey --- llamé a el chico frente a mi --- ¿Sabes donde esta tu padre? ---le pregunté a Carl.

--- Si, justo allí--- giré la cabeza a donde señalaba, luego se rió de mí ya que le pasé por al lado y no me dí cuenta.

--- Cállate, no te rías --- me cruzé de brazos fingiendo que estaba molesta.

--- ¿Por qué? Es gracioso ---- fruncí mi ceño.

---- No, no lo es. Y en ese caso me seguiré riendo de ti cuando te caíste de culo en nuestra piscinada ---- hice una pausa -- Eso es gracioso --- reí.

--- ¡Noooo! Me dolió --- me carcajeé más fuerte llamando la atención de Diana, Beth, Judith y por último Mika.

A lo lejos se escuchó el grito de Diana.

---- ¡Beth! ¡Te dije! ¡__ tiene la risa mas fea que la de una hiena! ¡Me debes una caja de municiones! --- después ví como Beth refunfuñaba cosas con la pequeña en brazos y Mika de reía mientras se atragantaba con las galletas que comía.

--- ¡No Beth no le des nada! Ella es mala --- bromeé y Grimes rió. Finalmente me voltié quedando en frente de mi amigo. --- Ahora le diremos a tu padre lo de los nuevos, no me dan buena espina --- miré a los lados solo por si acaso.

--- Este es el momento, _____ --- asentí y los dos fuimos para allá, interrumpiendo la conversación que tenía con Tyreese. Lo apartamos de esa zona ya que estaba cerca del pabellón de donde se encontraban Jenna y Hunter.

--- Rick, se que tu mandas en la prisión y todo eso pero te tenemos que decir algo. La cosa es que hoy le hicimos las preguntas a los nuevos y sus respuestas no fueron muy convincentes que digamos--- vacilé un poco antes de seguir hablando para que Rick preguntara.

---- ¿Cuales fueron sus respuestas? --- cuestionó.

--- Que habían matado muchos caminantes; que habían matado a muchas personas por cuestiones de "trabajo" que no pueden revelar --- después de lo dicho, el líder me miró con su ceño fruncido y demás.

--- Tendremos que hablar con los del grupo, alertarlos -- asentimos y lo miramos hasta que se me ocurrió una idea.

--- ¿ Y si hacemos una reunión para hablar de ellos? Ya sabes como en la madrugada cuando esten dormidos --- esto seria muy ingenioso de nuestra parte--- Y para espiarlos podriamos poner a Judith en su celda a jugar con un walkie Talkie mientras que nosotros tenemos el otro-- Carl solo observaba de aquí para allá si venía alguien o no.

--- Bien, a las 2:00 am los quiero despiertos, nos vemos en el pabellón A --- le respondimos con un simple "Ok"--- le diré a los demás --- y allí cogimos otro camino.

Ninguno de los dos hablaba, solo caminabamos relajados a nuestra celda, cada uno sumergidos en sus propios pensamientos; en eso me acuerdo de la imagen del gordo asqueroso con todo su torso abierto, pero después otra imagen vino a mi mente, cuando el hombre me estaba tocando, sus asquerosas manos recorriendo toda mi piel desnuda, sentí como mi corazon se apretaba a cada tacto que me daba el hombre. Y sin darme cuenta, una lágrima rebelde se deslizó por mi mejilla, pero la sequé rápidamente para que Grimes no se diera cuenta. Me miro de pies a cabeza, mi ropa, mis manos, mi piel estan llenas de sangre; como toda una asesina. Lo que me hace feliz es que no llegó a mayores.

Don't let me go (Carl grimes y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora