Cap #14Me despierto gracias a algo mojado en mi cara. Abro los ojos lentamente y la luz me dejó ciega, que bien, miro que es lo mojado y me encuentro con una camisa azul, Carl, se ve tan lindo dormidito.
OK.
¿QUÉ.
FUÉ.
ESO?.
¿QUÉ.
ESTAS.
PENSANDO?.
No puedo estar pensando esto a estas alturas de la vida, lo veo como mi amigo, quizas, si llegamos a un punto máximo, mi mejor amigo.
- Te quedaste dormida aquí en el carro y Carl se ofreció a acomodarte en el asiento- dijo Rick mirando con sus ojos azules por el retrovisor - Mas bien, necesitó ayuda para levantarte-rió un poco - ¿qué comes?- cuestionó un poco curioso por mi respuesta.
Yo me sonrojé levemente.
- Lo mismo que todos ustedes - reí junto a él mientras me acomodaba en el asiento y hacía que Jassmin se cayera de costado porque estaba recostada en mi hombro, sin embargo, no se despertó y siguió durmiendo toda torcida, parecía un gusano.( lo siento Jass)
- ¿Michonne? ¿Dónde esta? - pregunté con mi ceño fruncido.
- Mira en la cajuela de la camioneta --- respondió haciendo unos movimientos algo relajados con las manos.
Me levanté del asiento haciendo que mi cabeza pegara del techo. ¡Auch eso dolió!
- ¡¡Santa mierdaa!! Me pegué en la cabezota - dije sobandomela, noté como Rick hechaba una carcajada que todavía no se como los demás no se despertaban y miré atras de los asientos, allí estaba Michonne durmiendo como vaca babeando. Como quisiera tener una cámara .
- ¿ Qué es tan gracioso ? - cuestioné ya que Rick seguía riendo.
- Nada, nada, olvidalo - dijo y paso su mano peinandose las cejas.
- No, ahora me dices - dije cruzandome de brazos.
Me iba a sentar pero algo o mas bien muchas personas me lo impedian, todos los cuerpos de mis amigos hechados como morzas.
- Arriba morzas de tierra, levantense bestias, no son tan delgados como piensan - dije empujandolos para que se despertaran. Puse mucho esfuerzo en esto y simplemente me rendí.
- Voy a atrás con Michonne- Rick solo asintió con su mirada puesta en el camino.
Monté mi pie descalzo en el asiento de cuero y lo pasé para atrás, ahora el otro, lo monté pero pisé algo, la mano de Carl; este se despertó de golpe.
- ¡Auch! ¡Quita tu pie! ¡Loca! - se quejó Carl, con todos esos gritos los demás aún no despertaban -¿Qué es esto mojado en mi camisa? - se quejó de nuevo.
- Baba- respondí tranquilamente y él puso una cara de asco.
Me senté de rodillas en el piso de la camioneta.
- Lo siento Carl, ¿me perdonas? - él asintió agarrandose fuertemente la mano. --- ¡Oh! Vamos Carl, fué con el pie descalzo.---- rodó los ojos y apoyó su mano nuevamente en el asiento.
Sentí que esa disculpa no fué suficiente para él asi que le dí un beso en el cabello y Grimes sonrió de lado, me empecé a reír como maniática
-Me las vas a pagar cuando lleguemos - me fulminó el Sheriff con la mirada.
--- Intentalo - lo desafié yo también, el solamente enarcó una ceja y sonrió cínicamente.
Oh oh, esto terminará mal, o por lo menos para mi.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que tal!!! Como estan? Bien? Mal?
Yo estoy bien!!
Que les pareció este cap? Corto lo se pero tengo que hacer la tarea si no mi mamá me va a prohibir estar con el teléfono tantas horas
VOTEN Y COMENTEN!!! LAS QUIEROO!!!
"Fuck this shit I'm out"
XXPAME
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go (Carl grimes y tu)
Fanfiction"De esta manera nos juramos amor eterno, para durar hasta que la muerte nos separe... literalmente." GANADORA DE LOS #CHANDLYAWARDS Fanfic 100% mía. No adaptar sin mi permiso o copiar partes de ella. -Pam [FANFIC EN EDICIÓN]