3

842 133 42
                                    

Cuando Arya entró en el salón del comedor Daemon ya estaba sentado en su lugar junto Aemma que platicaba con Luka que estaba de pie a su lado en espera de la joven stark.

Así que cuando Arya llegó hasta su lado Luka sonrió mirandola y observó lo rojo de la piel de su cuello y la sujetó haciendo su rostro a un lado.

— ¿qué sucedió? Tienes rojo el cuello.

— creo que es el chaleco, es nuevo. —murmuró arya mirando a Daemon de reojo mientras este comía sin esperar a nadie.—

— debes cambiarlo, haré que revisen cuáles tienen la misma tela. —habló Luka mientras pasaba su pulgar por el cuello de Arya y Daemon suspiró mirando hacia al frente.—

Aemma pasó su mano por la de Daemon y miró los rasguños, aparte tenía la mejilla roja. Sabía que algo había pasado, su mellizo adoraba molestar a arya y no dudaba que ya lo había hecho, hasta se había tardado.

Cuando Luka se sentó luego de que Arya tomara asiento a su lado, los tres comenzaron con su desayuno mientras Luka hablaba de la situación del abuelo. Estaba enfermo y probablemente no pasaría el invierno así que debían arreglar muchas cosas.

Aemma escuchaba al igual que Daemon que había quedado frente a Arya y está lo miraba mientras esté desayunaba con la mirada en el plato.

— debes casarte. —mencionó Daemon y Luka guardo silencio casi de inmediato a lo que hablaba.—

— ¿casarme? No es necesario aún, hermano.

— Madre ha propuesto a Arya, aunque si deseas tener un linaje puro debes buscar en otro lado.

Aemma golpeó la pierna de Daemon y Arya suspiró mientras lo miraba a los ojos cuando esté la observó.

— no es lo que desee, si Arya decide que así debe ser aceptaré sin ningún problema pero no la obligaré a nada.

Luka había entendido los que Daemon había tratado de decir con el linaje, recordaba perfecto a su hermano llamar bastarda a la niña que los seguía tratando de buscar que la aceptarán.

— ¿qué opinas Arya? —murmuró Aemma mientras sonreía.— Amas el norte.

Arya miró a Daemon y luego a Aemma mientras sonreía.

— debo pensarlo, se lo dije a la princesa Visenya y sigo pensando que Luka debe buscar a una mujer que en verdad le guste.

Luka miró a Arya con una sonrisa y apretó su hombro negando.

— no es momento de pensar en esas cosas, que mis hermanos estén por casarse no significa que yo deba hacerlo ya. Cumpliré catorce en unos meses así que tengo tiempo de pensar.

Arya asintió apretando su brazo mientras Daemon rodaba los ojos regresando la vista al plato para así terminar de comer.

Aemma trataba de que la conversación no cayera contando lo que pasaba en Desembarco, sus hermanos y la familia en general.

Cuando Daemon se levantó de la mesa, Aemma suspiró sabiendo que estaba incómodo así que solamente sonrió ligeramente a su hermano y arya que lo observaron cuando se marchó del salón.

— él no quería venir. —murmuró Luka y Aemma negó ligeramente.—

— lo siento, sabes que nunca le ha gustado el frío. —susurró Aemma a su hermano y extendió su brazo pare así apretar su mano con cuidado.— pero cuéntame, prontos serás guardián debes estar asustado.

— Lord Cregan me ha preparado para esto por casi cuatro años, estoy listo y sé que con Arya a mi lado podremos gobernar como el abuelo quiere.

Arya sonrió mirando a Luka y este le sonrió de vuelta para así mirar a su hermana que asentía.

𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 #2: 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora