La felicidad de Arya solo había durado doce días, en medio de la mañana aquel día que parecía tranquilo y en paz entre las nubes se vio un dragón. Uno de color negro con cuernos rojos que descendió con fuerza levantando la nieve que estaba acumulada, Drakk había crecido unos metros desde la última vez que lo había visto allí.
Rugió con fuerza alertando a los dragones que estaban allí y todos en el castillo supieron de quién se trataba, ahora venía la peor parte para Arya.
Cuando Daemon entró en el gran salón fue anunciado y Ronal sintió un enorme placer de saber que Daemon se llevaría a ese niño, lo que pasará con él no le importa, si moría mejor aún, si no, pues era mala suerte.
- príncipe Daemon Targaryen. -se escuchó y Visenya miró a Daemon, tenía cinco meses que no le veía desde que se había ido a pentos.-
Lo abrazó y este susurró algo en su oído para así saludar a sus padres y sus hermanos.
- ¿dónde está? -mencionó.- ¿Dónde está el niño?
Visenya lo miró y luego observó a Luka que asintió caminando junto a él hacia la habitación donde estaba Maegor, seguía con Arya que se recuperaba de los días que había estado sin comer.
...
Cuando entró Arya dormía y el niño estaba a su lado despierto mientras se movía quejándose, la joven estaba demasiado cansada para despertar y era demasiado orgullosa como para dejar que la ayudarán.
Luka salio dejando a Daemon en la habitación y caminó hasta la cama tomando al niño entre sus brazos para así sujetarlo bien mientras pasaba su mano por su cabello sonriendo ligeramente al verlo.
Era su hijo, no lo había dudado nunca pero el estar ahí le traía malos recuerdos.
Se quedó con él allí cerca de fuego y cuando escuchó a Arya mencionar el nombre la miró.
Arya lo observó y suspiró mirando al niño en sus brazos.
- Daemon, estás aquí. -le murmuró y Daemon regreso su vista al niño sin siquiera responder, estaba allí por su hijo, no por ella.-
Arya suspiró levantandose y caminó hasta Daemon quedandose a su lado mientras este arrullaba al niño entre sus brazos que se dormía.
- estuvo pensando en que puede quedarse aquí y cuando desees luka puede llevarlo a pentos, diré que es tu hermano o hijo de Viserys. -sonrió con un poco de esperanza.-
- no pienses nada, nada de eso va a pasar. Maegor se irá conmigo en dos días, así que ve haciéndote la idea. -le dijo y Arya lo miró negando.-
- Daemon, por favor.
- no, métete la idea en la cabeza. Agradece a los dioses que te estoy diciendo y no me lo estoy llevando simplemente. -le murmuró evitando levantar la voz y Arya quiso quitárselo.-
- dámelo, ¡Dámelo! -le gritó y el niño lloró.-
- ¡Cállate, maldita sea! -le grito de nuevo sujetando al niño contra su pecho y Arya sollozó mirándolo.-
- por favor, Daemon. Perdóname, perdóname, no te lleves a mi bebé.
- no estoy aquí por ti, Arya. Hace mucho que no estoy por ti, ni para ti.
Daemon tocó la puerta avisando que saldría y está se abrió dejando ver a Ronal que estaba de pie frente a esté, la mirada de Daemon dijo todo, lo estaba amenazando simplemente al verlo.
Cuando Laura apareció en el pasillo Daemon le entregó al niño para así caminar hacia el salón donde debía estar su familia.
...
- Maegor se quedará en Desembarco, podemos dejarlo como un copero y quizás más adelante se vuelva un escudero. -mencionó Aemond a Visenya que asintió mientras miraba a Daemon jugar con la daga.-
- Arya podrá ir a verlo a Desembarco cuando desee, no excediendo el tiempo para no levantar sospechas. -dijo Luka mientras Baelor asentía.-
- puede llevar el apellido Targaryen pero no estaría en la línea de sucesiones, si llego al trono sin herederos Maegor como el mayor de mis sobrinos no será aceptado para ser mi heredero. -dijo Baelor y Daemon suspiró.-
- Mi hijo no necesita ningún título, apuesto a que tendras muchos bebés legítimos de los cuales te sientas muy orgulloso. -dijo Daemon y sonrió sin ganas mientras Baelor suspiraba sabiendo que aquello había sido una respuesta pacífica agresiva de parte de su hermano.- Maegor se irá a Pentos conmigo, crecerá cómo mi hijo y llevará el apellido Targaryen cómo legítimo.
La familia lo miró mientras hablaba.
- Me paso por los huevos sus títulos de ilegitimidad, sus puestos de coperos o escuderos. Maegor es un príncipe y crecerá como uno, nadie sabe de él, nadie lo conoce aquí ni en Pentos. Lyra dará a luz en unos meses así que hasta ese momento seguirá siendo nadie, nacerá en unos meses junto a mi hijo con Lyra y crecerá como uno de ellos.
- Daemon. -mencionó Visenya.-
- Es mi decisión, me llamaron para venir hasta aquí por qué debía tomar una decisión de no ser así ustedes pudieron decidir. Así que esa es mi decisión. Si tengo que matar a cada norteño que sepa de Maegor lo haré, eso incluye a Ronal. -miró a Luka y este asintió.- lo llevaré a Desembarco antes de ir a pentos para que los reyes lo conozcan.
- tienes que dejar que lo vea. -mencionó Rickary.-
- si desea verlo o saber de él puede enviar una carta o viajar hasta pentos, el norte no es una maldita prisión. Me iré en dos días así que pueden quedarse o irse conmigo, me da igual de todas formas.
Cuando Daemon se levantó Visenya suspiró mirándolo marcharse mientras estaba recargada a su mano, miró a Aemond y esté movió la cabeza ligeramente en señal de que había que hacer algo aunque sabían que Daemon era de lo que no cambiaba de opinión tan fácilmente.
Daemon de papasito a papá.