Diez años atrás, la boda de Daemon y Arya.- ¿crees que lo noten? -murmuró Arya mientras Lyra ajustaba su vestido con cuidado por detrás de su espalda.-
- ¿el qué? -mencionó sin mucha importancia y siguió arreglando el vestido, ella misma había hecho que las costureras lo hicieran como deseaba para que Arya se viera, y es que pocas veces la había visto en vestidos-.
- ¿cómo qué el qué, Lyra? -se giró y Lyra la miró alzando una ceja?
- ¿él qué?
- el nuevo bastardo que llevo dentro, si alguno de ellos se entera que me caso con Daemon solo por qué me embarazó empezar hacer chismes y comentarios.
- no si no tienen lengua. -la miró y Lyra colocó uno de los detalles de dragón en el escote del vestido para que no se abriera.-
- pude usar tu mismo vestido, no es necesario que se llevarán tanto tiempo en este. Ahora mi vientre se ve más.
- no se nota, estaba más embarazada yo cuando me case. -confesó y Arya la observó con atención, ¿cómo podía estar tan tranquila al saber que su esposo se casaría con otra?- pero gracias a los dioses Laura es una excelente mujer ocultando embarazados en vestidos. -sonrió.- Aparte es una boda, antes tuviste una horrible y deseo que está sea perfecta. No desprecies mi regalo, me esforcé mucho en que fuese perfecto para ti.
Arya sonrió de vuelta y miró las mangas del vestido mientras asentía suspirando para girarse con cuidado al espejo mirándose.
No recordaba el sentirse emocionada en su anterior boda, no recordaba algo más que la enorme tristeza que tenía de estar sola allá en las tierras frías del norte.
Pasó sus manos por su vientre y alisó la tela, sabía que era costosa. Había visto esas telas en los vestidos de Aemma o Visenya, al igual que en los de Lyra.
- es precioso. -le susurró y Lyra asintió recargandose en su hombro y la abrazó con cuidado.-
- hemos dado niños dragones Arya, no nos merecemos menos que esto. -le susurró y Arya se recargó en la cabeza de Lyra mientras suspiraba.-
Captar ambas casas en el vestido de Arya no había sido tan difícil, en los bordes bajos del vestido habían detalles sobre el arciano de Winterfell, rojos. En su pecho habían escamas bordadas en referencia a los dragones y la cinta rojiza de su cintura eran lobos y dragones, todo sobre el vestido blanco.
...
Cómo al casarse con Arya no había algo Valyrio más que la sangre de Daemon, la boda había sido igual que la de él con Lyra. Solo que está vez en la casa ancestral en Rocadragon, en el salón del trono del señor de Rocadragon estaban las mesas donde los invitados esperaban.
Algunos lores cercanos a la corte, los targaryen y los Velaryon se sentaban en las largas mesas. Igual los Stark, ahora Luka era un Stark por completo y su esposa también.
En la mesa delante al trono estaba Visenya, Aemond, Rickary junto a la reina madre y Jacaerys. Se suponía que allí deberían ir sus padres, pero en representación estaba Rickary.
Daemon estaba de pie frente a la mesa con un traje negro con adornos rojos en sus mangas, sus cabellos estaban trenzados hacia atrás aunque no por completo, solo la parte superior para que no se quedará en su rostro.
Se había imaginado un millón de veces este momento, desde que Daemon le había dicho por primera vez que la amaba. Se imaginaba caminando hacia él de la misma forma que lo hacía ahora y su corazón parecía que quería estallar.