Arya sabía perfectamente que Daemon solía mantenerse en silencio, así que aquella noche mientras estaba con él se había dedicado a eso, guardar silencio mientras comida de las cerezas que Daemon le daba.
Daemon suspiraba mientras las corrientes de aire chocaban contra ellos y cuando la nieve se vio como una pequeña lluvia que hacía imposible de ver más allá de sus pies se arrastró hacia un poco más dentro de la torre mirando a arya que se quedó frente a él.
— ¿me odias? —susurró mirándolo y Daemon suspiró mientras mantenía sus manos sobre sus rodillas apretando una de las cerezas entre sus dedos.— desde niños siempre has evitado de todo para mantenerme lejos de tus hermanos y de ti.
📍 ROCADRAGON, DESPUÉS DE CANIBAL Y BAELOR.
— ¡Te prohíbo salir del castillo de nuevo, Daemon! —gritó Aemond frente al niño lo miraba a los ojos sin titubear, no es que no le temiera a su padre solo que así era él.—
— Fue mi idea, padre. —murmuró Baelor y Aemond negó—.
— deja de hacerte responsable de la acciones de Daemon, si no hubieras domado un dragón y ahora estuviera buscando a Caníbal para asesinarlo, tu hermano pensaría las cosas de manera diferente. —murmuró Aemond y Baelor suspiró mirando a su hermano.—
— estamos en guerra, Daemon. No puedes irte poniendo en peligro todo el tiempo, si mueres tu madre no lo soportaria, yo no lo soportaria.
— ha sido la bastarda la que te dijo, ¿no?
— ¿qué? —mencionó Aemond sin entender como era que de un tema se había pasado a otro.—
— Arya, la bastarda de Brandon te ha dicho que he sido yo él que guiaba a mis hermanos. —murmuró sabiendo que si había sido ella.—
— No importa quien fue, necesito que de des cuenta que tus acciones pueden traer consecuencias. Tu hermano será el próximo guardián del norte, pusiste en peligro el futuro de un reino.
— Apuesto a qué ella le habría dado tanto gusto que Lukarys muriera, se la ha pasado diciendo que mi hermano le robó su derecho.
— Arya no sé alegraría.
— ¿por qué no? ¿por qué es una niña? ¡Nos ha dicho que Lukarys le robó su derecho en el norte! ¡Me amenazó con una daga! ¡Dile Baelor!
Baelor suspiró mirando a su hermano y cuando Aemond lo miró este asintió.
— hablaré con ella.
— ¡Haz que la cuelguen! ¡Mi madre lo hará!
— no vas a decirte a tu madre y deja ese tono de voz conmigo, ¿olvidas a quien le hablas?
Daemon suspiró negando y desvío la mirada al suelo apenado.
— nadie va a decirle nada de esto a su madre, su padre Rickary acaba de despertar, arya es muy querida para él y quizás la única que mantiene la sangre de Brandon en sus venas.
Daemon suspiró y Baelor asintió mientras miraba a su padre salir de la habitación.
— solo ignórala, se irá pronto y no tendrás que verla de nuevo. —susurró a su hermano y este asintió.— vayamos con Alendrys, siempre le da gusto verte.
Daemon caminó a un lado de su hermano por los pasillos de el castillo hasta llegar a sus habitaciones entrando en dónde estaba Luka y el pequeño rubio que saltaba entre los brazos de Laura al verlo emocionado.
📍 WINTERFELL, ACTUALIDAD.
— Es solo que... —suspiró y la miró mientras está lo observaba jugando con su anillo en su mano.— me haces enfadar todo el tiempo.