6.

771 135 39
                                    

Cuando Daemon vio descender a su hermano que llevaba más de un mes sin ver sonrió mientras esté caminaba hacia él.

Tenía la cierta sospecha que al ser heredero de una corona había algo que te cambiaba, su madre era elegante en cuestión de apariencias y Baelor era idéntico. Sin mencionar que Rhalys era igual de elegante, la línea de los herederos.

Para Daemon, Rhalys siempre había sido preciosa pero en los últimos meses está parecía que había dado un cambio aún más. Era toda un mujer y su hermano todo un hombre.

- acostarte con una mujer te ha cambiado todo, hermano mío. -susurró Daemon a Baelor y este sonrió mientras lo abrazaba.- algún día serás tan grande como yo.

- espero no se vuelta igual de estúpido que tú. -murmuró Rhalys y Daemon rió abrazando a la joven mientras dejaba un beso en su mejilla.- me da gusto verlos completamente enteritos. -mencionó antes de abrazar a Aemma que chilló de emoción.-

...

Cuando Baelor caminaba junto a Daemon a un par de metros del grupo que venía detrás de ellos avisó de todo

- Viserys llegará mañana, viene en barco con Laura y Lyra. -murmuró y Daemon lo miró alzando una ceja.-

- ¿Lyra?

- mi madre pensó que traerla es una buena idea, conocerá el norte. Cuando se casen se irán a pentos y dudo que regreses algún día a Winterfell.

- Tal vez lo haga, me gusta el lugar ya.

Baelor lo miró y negó mientras reía.

- ¿el lugar, eh?

- el lugar claro. -sonrió Daemon mientras caminaba y suspiró.- no sé si quería que Lyra conociera este lugar, no nos trajo nada bueno a nosotros años atrás y y sabes el resto.

- es bueno que lo haga, Lyra será tu esposa en unos meses y creo que es momento de dejar el pasado allí, en el pasado.

Daemon suspiró mientras asentía caminando junto a Baelor que lo observaba.

- sé que ustedes piensan que Sara aún está en todo lo que haga pero la he dejado fuera de todo, he dicho por mi propia boca que deseo casarme con Lyra, me gusta y será una excelente esposa.

- Lo sé, sé que hablas con honestidad pero igual sé que Lyra no es la única mujer en tu interés, así que como tú hermano te pido que dejes ese juego.

- Baelor..

- no, mírame. -murmuró deteniéndose y Daemon lo miró.- Lyra es una buena mujer, te ama y entiende todo lo que pasaste pero no puedes escudarte de eso. Tampoco puedes impedir que la otra mujer no haga su vida, es su derecho en tomar el esposo que desee sin pensar en ti, así que mantente al margen y actúa como un hombre que ya tienes la edad. -mencionó Baelor y Daemon suspiró mientras miraba a Arya saludar a su madre.-

O era muy obvio o Baelor solo habla al tanteo sobre la otra mujer a la cual no mencionaba pero sabía quién era, Arya era la otra mujer y el simple hecho de pensar que ella podría aceptar a Luka cómo su esposo lo hacía hervir su sangre.

...

- le has advertido, ¿cierto? -murmuró Rhalys mientras ayudaba a Baelor a sacar su chaleco y este suspiró.-

- lo he hecho, conocemos a Daemon. Sabemos que su relación con Lyra ha ido mas allá que simple compromiso, Daemon ha mancillado a Lyra, su compromiso no puede romperse. En estos momentos Lyra podría esperar al primogénito de Daemon, no puede romper el compromiso, sería una total falta de respeto a su palabra.

- y a Lyra, jamás podría tener una vida digna luego de Daemon, ella lo adora y Daemon parece que le da igual.

- Daemon tiene que hacerse cargo de su vida, no puede ir de un lado a otro sin medir las consecuencias. -murmuró Baelor y suspiró mientras ayudaba a Rhalys con el chaleco que traía dejándolo en la mesa para así mirarla.- debería saber lo que es enamorarse y querer estar en un lugar siempre. -susurró y Rhalys sonrió.-

- debería saberlo, pero no tiene tanta suerte como tú quizás.

Baelor sonrió mientras acariciaba las mejillas rojizas de Rhalys y asintió mientras dejaba un par de besos sonre sus labios.

- lo amo pero no puede dejar que arruine a una joven que no tiene ni una pizca de culpa.

Rhalys asintió mientras miraba a Baelor y este pegó su frente con la suya cerrando los ojos mientras acariciaba la nuca de la joven que dejó un beso sobre sus labios antes de abrazarlo pegándosé contra su pecho.

...

Que Rhalys y Baelor fueran menos explosivos que su sangre de descendencia no significa que no eran calientes, eran dos jóvenes recién casados que podían hacer todo sin afectar nada en cambio beneficiaban.

Rhalys sonreía mientras pasaba sus manos sobre la rizos de Baelor y tiraba de estos con cuidado suspirando mientras mordía sus labios sintiendo lo que el joven hacia entre sus piernas cubierto por las pieles que los calentaban aquella madrugada.

El recorrido luego de su vida había sido más que eso, se había conocido de la manera que antes no habían hecho por el respeto que Baelor tenía a su prometida.

Cuando Baelor salió de entre las pieles mirando a Rhalys que tenía las mejillas rojas de la excitación sonrió amplio relamiendo sus labios mientras la miraba con atención y Rhalys pasaba sus manos por los brazos de Baelor acariciando estos con cuidado.

- hagámoslo ahora. -susurró Rhalys mientras jadeaba sintiendo a Baelor frotarse contra ella, sus pezones rozaban el pecho del joven que estaba sobre ella desnudo.-

- si, hagámoslo. -susurró Baelor mientras lamía sus dedos metiendo su mano entre ellos para así hacerse entrar en el interior de su esposa que jadeó mordiendo su labio mientras apretaba su agarre en el brazo del joven.-

Rhalys jadeaba mientras deslizaba sus manos por la espalda del joven que se movía con lentitud contra ella mientras besaba sus senos, cuando llegó hasta la espalda baja de Baelor lo atrajo mejor hacía ella mientras besaba los labios de su esposo callandose a ella misma evitando hacer cuál ruido que saliera de la habitación.

La pareja favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja favorita.

Viserys tiene 22.

Baelor tiene 19 años
Rhalys 17.
Daemon y Aemma tiene 17.
Arya tiene 17.
Lyra tiene 15 (se que puse antes que tenía dieciocho, pero no. Ya lo arreglé)
Luka tiene 13, próximo a cumplir catorce.
Rhaenyra tiene 3.

Son como los que más se mencionan, los demás niños igual importan pero no son tan relevantes.

𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 #2: 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora