42.

669 108 66
                                    


Por la tarde cuando la cena estuvo servida, Kear estaba de pie a un lado de Xiaor mirando a Daemon comer el cordero. Cortaba pedazos y los masticaba en silencio mientras los demás hablaban, había muchas voces que podrían llamar su atención pero ahí estaba viendo a Daemon comer luego de lo que había hecho el día anterior.

Ella ni siquiera podía ver la carne y no sentir náuseas mientras que Daemon disfrutaba del filete que tenía en su plato.

Arya miró a Kear y luego siguió su vista hasta donde está miraba observando a Daemon comer, suspiró cortando el filete mientras escuchaba Rhaenyra que reía junto a Baelor y los demás.

Cuando Daemon levantó la vista mirándola está suspiró sin quitar su vista de su rostro, Daemon lamió la comisura de sus labios mientras la veía y arya movió sus piernas cruzando estás para observar hacia donde Baelor hablaba de Rhaenyra.

— es una niña vanidosa, tiene más ropa que yo. —dijo riendo y Rhaenyra entrecerro los ojos comiendo un pedazo de filete para así reírse cuando Visenya asintió aquello.—

Cuando Ser Reig entró en la habitación Luka lo miró caminar hacia Arya diciéndole algo en el oído y Arya se levantó disculpándose para así salir de la habitación.

— Xiaor, ¿qué pasa? —preguntó Luka al hombre que estaba de pie mirando a Arya salir y este negó.—

— no lo sé, mi príncipe. Iré a investigar. —mencionó y Luka asintió viéndolo salir de la habitación.—

Lyra miró a Daemon de reojo y este observó a Kear que se quedó en su lugar en silencio.

...

Horas atrás.

Cuando Daemon estaba entre la tina aún sacando la sangre ahora solo, Lyra entró mirándolo mientras corría hasta esta.

— ¿Estás herido? —dijo al ver la sangre y Daemon negó, no tenía más que una cortada en el rostro y un par de moretones en las costillas.—

— estoy bien. —le dijo observandola y Lyra pasó su mano por su mejilla mientras acariciaba esta peinando sus cabellos mojados hacia atrás.—

— lo hiciste, ¿cierto? —habló mirándolo a los ojos y Daemon simplemente la miró de igual forma.—

Le había respondido sin siquiera hablar, lo conocía lo suficiente para saber. Lyra asintió y sonrió ligeramente mientras besaba los labios de Daemon que siguió el beso sacando sus manos del agua para sujetar sus mejillas.

Estaba vez Daemon si había hecho algo para proteger a su familia y era solamente lo único que importaba.

...

Cuando arya salió al patio había una carreta y un par de cazadores hablando con un guardia hasta que arya llegó.

— mi lady. —dijo uno de los cazadores y Arya alzó una ceja mirandolo.—

— ¿qué es lo importante? —lo miró y este entregó la espada a la pelinegra que movió está observandola.— ¿qué es esto? ¿un regalo?

El hombre señaló el sello de la funda y Arya vio el emblema de la casa glover tejida.

— es de Ronal, ¿dónde la encontraron?

— en el bosque.

— él debe estar en Bosquespeso, dejaré que regresé para entregársela.

El par de cazadores se miraron entre sí y Arya los miró.

— ¿qué?

— no fue lo único que encontramos, alguien ha matado a Lord Glover.

𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 #2: 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora