📍UN PAR DE DÍAS DEL NOMBRAMIENTO DE BAELOR.
📍 ROCADRAGON.
- Rocadragon es el lugar más seguro para los niños, es su hogar y es bueno que estén juntos aquí con ustedes. -mencionó Rickary mientras Aemond miraba la mesa pintada en silencio.- Sé que Daemon te pidió que te quedarás, es tu decisión por completo.
- Lo pensaré la semana que estaré aquí, Luka aún no tiene la edad que dictaron para que se quede como guardián, debo cumplir con mi deber como la reina Rhaenyra lo dijo. -mencionó Arya que sujetaba a Maegor entre sus brazos.-
- Rhaella sabe de Maegor, así que si sabe de ti hará algo con esa información y quizás te quedes encerrada en el norte. -susurró Rickary mientras movía el dragón de madera que Maegor sujetaba en su mano haciéndolo reír.-
- Daemon me lo ha dicho, puedo quedarme aquí con ellos o irme a Winterfell, es solo que si me quedo aquí viviré bajo las sombra de Lyra siendo la madre de Maegor.
- No te confundas, Arya. No diste a luz a cualquier niño después de todo, diste a luz a un dragón. Tu hijo es el heredero de Daemon, digan lo que digan.
- Es un bastardo. -susurró bajo mirando a Rickary a los ojos.- si alguien se entera harán que le quiten cualquier título dado y pueden matarlo, no me molesta quedarme en las sombras para protegerlo, sé que Lyra jamás me hará menos así que me tranquiliza eso.
- Es el nieto de las reinas, la sangre de Visenya corre por sus venas. No es cualquier niño, así que eso es lo único que debes de pensar. Ambos sabemos si te quedas aquí con ellos no serás una simple lady cuidando niños, eres joven, fértil y viuda. Podrías casarte con Daemon y fortalecer su descendencia. La gente podrá decir y mencionar cualquier cosa de Maegor, pero si Visenya dice que es su nieto y es legítimo así es.
- Lyra es su esposa.
- No me vengas a decir eso ahora cuando ambos sabemos que el que Daemon tenga esposa no te ha impedido algo con él. -le dijo y arya bajo la mirada a Maegor.- En el norte te buscarán un esposo, yo como tú tío te estoy buscando una mejor opción, no tienes que casarte con un desconocido de nuevo. Piénsalo, Arya.
Arya asintió dejando un beso en la mejilla del pequeño que se abrazaba a su cuello y vio salir a Rickary con Aemond que le susurraba algo en el camino.
Aunque Lyra se llevaba con ella mejor de lo que alguien puede llevarse con la madre del otro hijo de su esposo, sentía que quizás en el fondo Lyra estaba celosa de Arya por algo entre ella y Daemon, pero en realidad a Lyra le daba igual aquello, era arya después de todo la mujer que había parido al hijo de Daemon y no una puta de Desembarco como ella pensaba que pasaría.
Aunque Daemon era la persona más canalla, engreído y poco acatado a las reglas que había conocido, hasta aquel día jamás había engendrado un bastardo con una mujer de la vida galante y tampoco lo haría era claro, el joven sabía dónde engendrar un niño y aunque al inicio con arya había sido un accidente que pudo prevenirse al final había actuado como un hombre en busca de la protección de su hijo.
...
cumpleaños de Lukarys número 16.
📍 WINTERFELL.
— los dioses le dan vida a nuestro príncipe guardián, te he cuidado desde que solo eras un niño muy tonto y llorón, me alegro que hayas crecido tanto, lobo. —dijo Arya levantando la copa mientras le sonreía a Luka que le sonreía de vuelta.— espero pasar muchos años más contigo, eres mi hermano y te amo.
Mance sonrió mirando a Arya para luego mirar a Luka que asentía bebiendo del vino cuando Arya brindo y los señores que estaban ahí hicieron lo mismo.
Daemon están sentado en una de las mesas cerca de la principal donde estaban los guardianes y lady Stark, así que miraba desde el lugar bebiendo del vino.
Lyra sonreía amplio haciendo que Saera aplaudiera con sus pequeñas manos, de los tres niños la mayor de ellas era la única que seguía despierta.