1

1.8K 166 25
                                    

📍 HARRENHAL.

- Daemon... -la voz de Lyra había sacado al joven de sus pensamientos mientras miraba a Aemma que estaba frente a él señalando con su cabeza hacia el señor de Harrenhal.-

- lo siento, estaba pensando en algo. -murmuró apretando la mano de Lyra que estaba debajo de la suya y Lionel lo miró.-

- preguntaba si tú estancia en Winterfell será más larga de la que se dijo

- ¿Winterfell? -habló Daemon y miró a Aemma que asintió.-

- sí, el pergamino de tu madre decía que deben volver por qué irán a Winterfell acompañar a Cregan.

Daemon miró a Lyra y luego Aemma para así asentir.

- parece que así es, mi lord. -habló y bebió un poco del vino mientras negaba ligeramente.- esperemos que no sea larga pero tampoco es que estoy deseándole la muerte a Lord Cregan.

- Lyra cumplirá dieciséis años en cinco meses, mi príncipe.

- mi decisión no cambia, mi lord. Si aún sigo en Winterfell para ese día, volveré para casarme con Lady Lyra.

Lyra sonrió y Aemma la vio mientras bebía del vino, tan feliz y emocionada por casarse con Daemon.

Aunque sabía que su hermano quizás quería a Lyra no estaba por completo para ella, Daemon jamás estaría quizás para una mujer sin tener otra en su mente y ahora Lyra competiría contra una mujer viva al contrario de lo que había sido Sara.

...

- no sabías, ¿no? -murmuró Lyra mientras miraba a Daemon limpiar sus brazos cerca de la charola de agua con un paño.- que irías a Winterfell.

Daemon suspiró mirandola y negó.

- mi madre no siempre nos pregunta, pero bueno ahora es una situación que se entiende. -habló para así limpiar su cuello mientras miraba a Lyra acercarse a él quitando el paño para así ayudarlo limpiando su pecho desnudo.- El abuelo parece pasará su último invierno, no desean que Luka pase eso solo y bueno, debemos estar ahí.

Lyra lo miró y luego suspiró quedandose a su lado sentada mientras se recostaba en su hombro.

- quisiera ir contigo, no conozco la nieve y bueno, podría ser un buen viaje.

- no puedes viajar conmigo si no estamos casados.

- lo sé, debimos casarnos antes.

- tu padre casi descubre lo que hacíamos, si no hubiera sido por nuestro maestre ahora estarías siendo alguna especie de seguidora psicópata de la fé.

- los dioses tienen seguidores muy perturbados.

Daemon sonrió mirándola y entrelazo su mano con ella mientras dejaba un beso en su cabello.

- volveré y nos casaremos, luego iremos a pentos a vivir allí por el resto de nuestros días.

- Pentos, el castillo de tu abuelo ¿no?

- mamá dice que es colorido y precioso, nuestros hijos tendrán sus dragones y cuando sea necesario viajaremos de vuelta hasta Desembarco.

- ¿hijos? Creí que no deseabas tener hijos.

Daemon la miró y se encogió de hombros.

- pudo cambiar de opinión muchas veces. -susurró sonriendo y besó sus labios con lentitud mientras Lyra hacia lo mismo dejándose por el joven.-

Cuando Lyra tuvo un poco más de valor de hacer ella misma que Daemon siguiera subiéndose en su regazo este la sujetó mientras miraba la puerta que estuviera cerrada.

𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 #2: 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora