19.

672 114 61
                                    

Cuando Arya entró con Ronal en el gran salón solo estaba puesta una mesa, la central donde comían todos los Targaryen y Stark, pero ahora estaba vacía.

Había escuchado de la fiesta que el rey iba a dar por la boda de Daemon, nadie la acompañaba a ella y en Desembarco sobraba la gente.

Suspiro alisando su vestido de color blanco que había usado y miró el lugar antes de mirar a Ronal.

— deberíamos ir a dormir mejor, ¿no? —le murmuró y Ronal asintió.—

— si es lo que deseas. —le respondió y Arya asintió un par de veces.—

Caminó junto a ella hacia la habitación que antes había pertenecido a Luka pero ahora era de ella, entró y ronal lo hizo después de ella mientras cerraba.

— yo estaba pensando que quizás podríamos dormir en habitaciones diferentes por ahora. —le murmuró Arya y Ronal rio.—

— ¿qué? ¿por qué?

— es solo hasta que me sienta cómoda para estar a solas contigo.

— ¿cómoda? No eres pura Arya. —cuando Arya escuchó aquello su semblante cambio por completo al saber que Ronal sabía algo.—

— ¿qué?

— no soy estúpido, te enredaste con Daemon un par de veces, ¿no?

Arya no respondió simplemente se enderezó a la defensiva.

— eso no tiene nada que ver, los hombres se enredan todo el tiempo con mujeres.

— los hombre, tú no eres un hombre. Si los Lords se enteran que estabas mancillada perderás todo el poder que has ganado, presionarán hasta que te quiten el lugar como guardiana.

Arya lo miró mientras esté hablaba y sintió el calor en su espalda subir hasta su nuca.

— no vas a decir nada.

— ¿por qué no?

— te lo ordeno.

Ronal sonrió mirandola y pasó su mano por su mejilla sujetando su mentón.

— deberías agradecerme que te tome como esposa aún cuando ya no vales tanto. —susurró sujetando el agarre con fuerza y Arya se quejó tratando de quitar su mano.— Yo no soy Daemon claro está pero si quiero puedo arruinarte, ¿Qué crees que pensará la reina de ti ahora que dejaste destrozado a su nieto? ¿o el rey? ¿crees que el rey Daemon te tenga piedad? Por lo que escuché amenazaste de muerte a su nieto.

— yo jamás le haría daño a ninguno de los Targaryen.

— ¿en serio? ¿y por qué Daemon está quemado? ¿no es por tí?

Arya lo miró y luego miró hacia otro lado.

— quiero estar a solas.

Ronal dió un paso hacia arya y está dió un paso hacia atrás alejándose, el pelinegro sonrió y pasó su mano por su mejilla palmeando está, había logrado lo que quería, que le tuviese miedo.

— seremos muy felices, demasiado. —sonrió amplio dejando un beso en su mejilla y Arya suspiró alejandose un poco.—

....

Las risas de Lyra se escuchaban mientras Daemon la sujetaba sobre su hombro dando vuelta, que no amará a Lyra cómo debía no significaba que no sería feliz con ella quizás.

Cuando la lanzó en la cama la joven rió removiendose mientras quitaba sus botas dejandolas a un lado y se removió hasta encontrar acomodó entre los almohadones dónde Daemon se acostó boca abajo suspirando.

𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀 #2: 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐌𝐀𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora