Capítulo 42 (Minseok)

27 1 0
                                    

Hola, después de mucho he vuelto. Esta vez sí que cumpliré con lo prometido y lo acabaré. Espero que os guste.

------------------------------------------------------

Está oscuro, muy oscuro, y también hace frío. No sé dónde estoy y eso me asusta. ¿Cómo he terminado aquí? No estoy seguro. Todo lo que hay en mi mente está muy borroso.

Después de unos segundos empiezo a escuchar voces pero...¿de quiénes son? "Piensa Minseok, piensa".

- No permito que nos dejes, ¿me escuchaste? - Esa voz es de...uh, no me sale el nombre. No mucho después dejo de escucharlo, pero no dura mucho porque vuelve a aparecer. - ¿Hey, cómo te encuentras hoy? - Dice la misma voz que antes. "¿Hoy, cómo que hoy?" - Lo siento, esto te pasó por mi culpa. - Ya recuerdo de quién es esa voz, es de Dae. Pero...¿por qué dice que es su culpa? - Eres tonto, ¿por qué decidiste luchar contra un arma? - ¿De qué diablos está hablando...? Ah, ya lo recuerdo. Wilson nos había seguido hasta el barco y nos amenazó con una pistola, luego...¿qué pasó?. "Piensa...piensa." Vale, recuerdo a Wilson con su arma, a Junmyeon y luego disparos. Disparos, cierto. Me puse a pelear con el loco y acabé recibiendo dos disparos.

- Dae, debes descansar. - Esa es la voz de Junmyeon. No sé lo que dicen luego pero comienzo a escuchar gritos. Quiero abrir los ojos, ya estoy cansado de estar en tanta oscuridad. Además, quiero decirles que se callen. Por esa misma razón fuerzo a mis ojos abrirse, aunque, obviamente, no lo logro a la primera. No sé cuántos intentos me toma pero, al final, lo consigo.

- Ugh... - Me quejo, al notar mucha luz. Esto capta la atención de mis amigos, quienes se me lanzan a preguntarme cosas que no llego a entender. - Luz... - Es lo único que sale de mis labios, pero eso les basta para que fueran a apagar la iluminación. Poco después escucho una voz desconocida,

- Señor Kim, ¿me escucha? - Yo solo dejo escapar un murmullo antes de soltar un quejido cuando noto que dirige su linterna a mis ojos. - ¿Sabe lo que ha pasado?

- Ah..lucha...disparos. - Dejo de hablar cuando empiezo a notar el dolor que subía por mi garganta.

- Bien, por el momento responde bien. - Toso un par de veces y luego noto como un objeto helado toca mis labios, el cual se iba fundiendo. Era hielo. - Vuelva a descansar y si tiene sed, le daremos más hielo. - Poco después, vuelvo a perder el conocimiento. Como antes, no sé cuánto tiempo ha pasado pero cuando vuelvo a abrir los ojos es de noche.

- Min... - El susurro de mi ex hace que gire mi rostro y lo vea.

- Hey... - Susurro haciendo una pequeña sonrisa con mis resecos labios para luego lamerlos. - ¿qué pasó con Willson?

- Murió, ya no puede hacernos nada. - Alarga su mano y empieza a acariciar la mía.

- ¿Cuánto tiempo estuve fuera? - Pregunto sabiendo que no debía haber pasado unos días como mínimo.

- Tres meses. - Bueno, esa respuesta no es la que esperaba escuchar. - Voy a llamar al doctor, ya vengo. - Asiento con la cabeza e intento moverme, pero el dolor hace que me mantenga quieto. Ahí es cuando me doy cuenta que mi pierna está escayolada y que mi vientre estaba vendado. Eso hace que me preocupe pero lo que hace que me dé cuenta de que algo malo sucedía con mi hijo era que mi vientre está muy plano para estar de 5 meses. Pronto mi corazón comienza a latir más y más rápido y comienzo a ponerme nervioso.

- Hola, me han dicho que estabas despierto. - Mi cabeza se gira a la voz que recuerdo como la del doctor y no dejo que siga hablando.

- ¿Y mi bebé? - Pregunto asustado intentando moverme pero el médico y los enfermeros lo impiden. - ¿¡Qué ha pasado con mi hijo!? - Sé que estoy demasiado exaltado, pero quiero respuestas que no me dan. Pero pronto dejo de preguntar, ya que me inyectan un calmante para que no me moviera tanto y me quedara dormido. Supongo que es para así no abrir los puntos

Cuando vuelvo a abrir los ojos, veo a Jongin a mi lado, durmiendo en la camilla mientras agarra mi mano. Tanto él como Sehun se habían vuelto muy cercanos a mí mientras me quedaba con ellos en Jeju. Es más, fue Sehun quien me ayudó a averiguar que yo estaba embarazado. Recordar eso hizo que llevara a mi mano libre a mi plano vientre y empezara a sollozar.

- Minnie...- El susurro de Jongin hace que lo mire con los ojos llorosos. - Tranquilo, todo mejorará. - Me seca las lágrimas con su otra mano y luego comienza a acariciarme el cabello. Su acto de simpatía hace que llore aún más mientras él me susurra palabras tranquilizantes.

Después de desahogarme, el doctor Park entra en la habitación y comienza a explicarme el estado en el que me encuentro. Me comenta que debía guardar mucho reposo y que voy a tener una lenta recuperación, ya que me habían disparado en el hueso femoral y que también había afectado al ligamento. Además dice lo que yo ya sé, mi hijo ya no está vivo.

- Estarás ingresado un par de semanas más y luego te daremos el alta. Se ha decidido que te quedarás en casa de Sehun y Jongin, ya que este último es fisioterapeuta y te puede ayudar mucho en tu recuperación. - Esas palabras hacen que sospeche que él conoce a estos dos. Luego, le pasa la ficha en donde está todo explicado a su ayudante y luego me mira de nuevo. - Volveré más tarde. - Me sonríe y luego se marcha, permitiendo así que mis amigos entren para ver cómo estoy. Después de una larga charla, con la que me pongo al día con las cosas que han pasado estos últimos meses, hago una pregunta que apareció en mi mente cuando hablábamos.

- ¿Y Yixing? - Solo esas dos palabras bastan para que la habitación se llene de un mortal silencio. Quien abre primero la boca es Sehun.

- Mi estúpido hermano, porque eso es lo que es, venía todos los días a ver cómo estabas. Se encontraba muy preocupado, aunque también dolido por... - dirige su mirada hacia mi barriga y yo formo una pequeña mueca. - La cuestión es que hace un mes y medio empezó a venir cada vez menos y cuando le pregunté me dijo que estaba intentando ir en serio con Layla. Su "amiga". - Aparto la mirada de ellos y me toco el pecho, ya que había sentido una punzada de dolor. 

- Quiero estar a solas. - Susurro mientras agacho la mirada. - Por favor. Tengo mucho que asimilar ahora mismo y necesito tiempo. - Siento la mirada de todos pero acatan mi pedido. Bueno, todos excepto dos. Jongin y Sehun. - Por favor...

- Lo que menos necesitas es estar a solas. No diré nada ni me moveré, así que deja que me quede aquí en silencio. - Kai me dedica una pequeña sonrisa y vuelve a agarrar mi mano, como había hecho horas antes.

- Lo mismo digo. - Esta vez habla Sehun mientras agarra mi otra mano

En el fondo agradezco sus actos, porque sus compañías me han dado un poco de tranquilidad y han evitado que cometiera una locura porque, por un segundo, el pensamiento de desear haber muerto inunda mi cabeza.

En esos momentos, ellos están siendo mi salvavidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora