Llego a casa de mi amigo y me encuentro la puerta abierta "esto es raro"
- ¡Minseok! - Lo llamo al entrar con el arma en alto. No recibo respuesta y voy revisando las habitaciones hasta llegar a al cuarto que comparten Chen y Min pero al entrar lo veo en el suelo desangrándose en medio de la habitación desordenada. - ¡Xiumin! - Corro hacia él y me coloco de rodillas a su lado. Le tomo el pulso de su cuello y noto que el pulso va bajando. - Resiste Min. - Cojo mi móvil llamando a emergencias mientras busco una prenda o una toalla.
Llamada
- Servicios de emergencias, ¿en qué puedo ayudarle? - Cojo una toalla, le levanto la camiseta y le hago presión en las heridas para intentar parar la hemorragia.
- Soy Byun Baekhyun y estoy en la casa del teniente Kim Minseok. - Vuelvo a tomarle el pulso. - El teniente presenta varias puñaladas en el costado, pido una ambulancia de inmediato. - Me pide la dirección y yo se la doy.
- De acuerdo señor, ya le hemos enviado una ambulancia. - Susurro un gracias antes de colgar.
Fin de la llamada
- Vamos Min, resiste. - De vez en cuando voy mirándole el pulso comprobando que aún tenga y a los minutos llega la ambulancia atendiéndole rápido para luego llevárselo al hospital. No me separo en ningún momento de él hasta que entra en quirófano. Voy al baño para limpiarme la sangre de las manos para luego salir e ir a llamar a mi novio.
- Baek ¿estás bien? - Es lo primero que me dice KyungSoo al responder la llamada.
- Yo si, pero Min no... - Suspiro.
- ¿Le ha pasado algo? - Pregunta con miedo.
- Lo encontré desangrándose, ahora está en quirófano. - Me giro buscando una banca.
- Debemos decírselo a Chen, la cuestión es ¿cómo lo contactamos? - Suspiro.
- No lo sé mi amor, lo único que podemos hacer es llamarlo y rezar para que lo coja.
- Lo sé. - Me paso la mano por el pelo.
- ¿Puedes venir?
- No hace falta que me lo digas dos veces, estoy a mitad de camino.
- Si que eres rápido, amor. - Comento.
- Fue escuchar que Min está en el hospital y dirigirme rápidamente hacia allí.
- De acuerdo, te espero aquí mi amor. - Dicho esto cuelga haciendo que guarde el teléfono para luego mirar al cielo hasta que aparece el rostro de Soo. - Llegaste. - Asiente mientras yo me levanto. - Vamos a ver si hay noticias de Min. - Le cojo la mano nos dirigimos a la sala de espera notando que aún no ha salido de quirófano.
- Me siento mal. - Dice de pronto mi pareja.
- ¿Te duele algo? - pregunto preocupado pero él niega así que le miro confundido. - ¿Entonces?
- Me refiero a que me siento mal por Xiu, después de todo nosotros somos sus amigos y no hemos hecho nada más que criticarlo. - Sonríe triste.
- Hey, no estés así mi amor. Reconozco que hicimos mal porque no sabemos lo que está pasando o lo que él hace. Pero lo hecho, hecho está. - Le doy un beso en la frente justo cuando sale el doctor.
- Familiares de Kim Minseok - Soo y yo nos levantamos.
- Nosotros somos sus amigos. - Vamos rápidamente hacia él. - ¿Cómo está Minseok?
- Está bien de milagro. Si el cuchillo se hubiese adentrado más, su amigo estaría en peligro. - Apunta unas cosas en la hoja que tiene en la mano. - La cosa es que su amigo está fuera de peligro y ahora está descansando en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfic"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes