Acaban de venir mis amigos y ahora estamos sentados en la mesa de la sala de descanso para los empleados.
- ¿Qué pasó, Chen? - Soo es el primero en hablar.
- Xiumin - es solo decir su nombre y mis amigos cambian la cara de preocupación a molestia.
- ¿Qué hizo ese imbécil? - Niego cuando los escucho decir a la vez.
- No hizo nada - doy una sonrisa triste - en verdad ya no creo en sus palabras. Hoy no vendrá a dormir y he decidido hacerle una visita sorpresa. - Pongo el codo izquierdo en la mesa y apoyo mi barbilla en la palma de mi mano mientras suspiro. - Esta mañana tampoco estaba en la cama, luego me derramé el café caliente en mi pecho mientras desayunaba, casi llego tarde al primer día de trabajo, un cliente se intentó propasar conmigo, pero me salvó un señor - sonrío inconscientemente - y, cuando vine para acá, me caí y me torcí el tobillo. - Hago una mueca al apoyarlo en el suelo. - Aun duele.
- Y si vas y le explicas a tu jefe el accidente de ahora para ver si puedes descansar por hoy.
- Mm - asiento. - Ahora vengo. - Me pongo de pie y empiezo a cojear hasta la oficina de Sehun. Voy a tocar la puerta cuando escucho algo que hace que dude en si tocar o seguir trabajando.
- Aun recuerdo la primera vez que me lo hiciste - "Esa voz es de Sehun" - Dolió un cojón y medio Suho.
- Oh vamos, no seas quejica. Estabas muy tenso normal que te doliese, además te dije que te relajaras y no me hiciste caso - Abro los ojos ante lo que he escuchado. - Sehun te quieres relajar, así no te puedo tocar. - "¿L-lo están haciendo e-en la oficina?"
- Para ti es fácil decirlo, luego te lo hago yo a ti y verás que no es tan fácil.
- Ah no, eso si que no. Ya aprendí la lección cuando permití que lo hicieras, lo siento pero tú no me tocas. - Hay silencio durante unos segundos. - Por fin te relajaste.
- Mmm ahí, dale más ahí
- Joder, aquí estás muy duro. - "Yo aquí no entro". En ese momento Luhan me manda a trabajar.
Mis amigos se sientan en la mesa 7 mientras trabajo y yo intento disimular que me duele al caminar. Escucho la puerta abrirse, me giro para atender al cliente cuando noto como me patean en el tobillo malo haciendo que suelte un grito de dolor mientras me caigo con la bandeja del trabajo haciendo que las tazas y los vasos se rompan.- ¡Hijo de puta! - Escucho a Baek decir mientras va a la persona que me pateó.
- Chennie ¿estás bien? - Me susurra Soo.
- D-duele - Digo en sollozos mientras giro la cabeza para mirar a Baek quien está amenazando, con un aura maligna, al desconocido.
- ¿Qué está pasando aquí? - Escucho a mi jefe, separando a mi amigo y al tipo ese.
- Este cabrón de aquí le ha pateado en el tobillo malo de Chennie. - Veo como Baek intenta pegar al tipo ese.
- Baekkie, basta - Cuando digo esto se calma y viene a mi lado.
- ¿Quieres que te llevemos a casa? - Niego y me pongo de pie cuando ya no sollozo.
- Debo seguir trabajando - Empiezo a caminar pero me duele tanto apoyar el pie que al dar un paso pierdo el equilibrio siendo cogido por unos fuertes brazos.
- Ah no querido - empieza a decir Suho. - Primero te voy a ver tu pie y luego te llevo a tu casa. - Se gira a mi jefe. - ¿Te importa, Sehun?
- Claro que no - me da una sonrisa cálida. - Pasad a mi oficina, ahí le puedes mirar el pie. Yo me ocupo de este canalla. - Suho asiente y me coge a estilo princesa haciendo que suelte un grito muy poco masculino por la sorpresa mientras me agarro al cuello de Suho. Escucho las risas de mis mejores amigos y los fulmino con la mirada.
- Te esperamos aquí, Chennie. - Sonríen mientras agitan la mano y eso es lo que escucho y veo antes de entrar en la oficina de mi jefe.
++++++++++++++++++
Cortito ¿verdad? Bueno el siguiente capítulo también es cortito pero os aseguro que el capítulo 15 es más largo y los siguientes también serán un más larguitos.
Espero que os esté gustando este fic. Os sarangheo
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes