Capitulo 7 (Baek)

333 45 11
                                    

KyungSoo lleva horas desaparecido, está lloviendo, Jongdae se quedó dormido mientras lo esperaba y yo estoy muerto de preocupación.

- Baek, verás que pronto volverá. - Me susurra Chanyeol.

- Callate, esto es culpa tuya. - Contesto molesto mientras me separo. - No tendría que haber seguido tu estúpido juego. - Levanto la mirada y lo veo triste haciendo que me arrepienta de lo que he dicho. - Lo siento Yeol, estoy alterado y no pienso lo que digo. - Me dejo caer en el sofá y escondo mi rostro en mis manos. - Soo, por favor, regresa. - Al terminar la frase se escucha el timbre, me levanto rápidamente y abro la puerta divisando a KyungSoo junto a otra persona altísima. Ignoro al desconocido y abrazo a mi amor secreto. - Joder, Soo, me tenías súper preocupado. - Me separo y reviso que esté bien pero al verlo vestido con una ropa que no es suya frunzo el ceño. Voy a hablar, pero una voz grave me interrumpe.

- Soosie, aquí tienes tu ropa. - El desconocido le extiende una bolsa la cual, KyungSoo, coge.

- Gracias FanFan - Soo se aleja de mí y abraza al gigantón ese para luego darle un beso en la mejilla. - Ya nos veremos otro día. - Sonríe mostrando su sonrisa en forma de corazón mientras el otro se va agitando la mano. Una vez se ha ido, entramos y me cruzo de brazos enfrente de Soo. - ¿Qué?

- ¿Cómo que qué? - le agarro del brazo y lo llevo a mi habitación. - Chanyeol, cuida de Chen y no nos molestes. - veo como este asiente antes de entrar para luego cerrar con pestillo.

- Baek, ¿qué diablos haces? - Me pregunta molesto.

- No, que diablos haces tú. - Me acerco a él. - Te vas corriendo, desapareces durante horas para luego volver con diferente ropa. Dime ¿te acostaste con ese hombre? - Su enojo aumenta y me pega una cachetada.

- No. Es. De. Tu. Puta. Incumbencia. - Me dice entre dientes haciendo una pequeña pausa en cada palabra.

- Mira tu por donde que si. - Levanto un poco la voz.

- Pues no debería serlo. - Alza la voz de igual manera. - Concéntrate en tu maldito novio, pero a mi me dejas. - Pasa por mi lado con la intención de irse pero lo agarro de la mano y lo estampo en la pared, pero con delicadeza, y acerco mi cara a la suya hablándole con voz dura y seca.

- Primero de todo, Chanyeol NO es mi novio. - Recalco el "no" - Segundo, Chanyeol solo me está ayudando a poner celoso a la verdadera persona que tiene mi corazón. - Veo como abre en demasía los ojos. - Tercero, tus asuntos son de mi importancia porque me importas. - Me acerco un poco más. - Y no voy a dejarte porque te amo y mataré a quien se acerque a ti con intenciones placenteras, incluso a quien te toque pervertidamente. - Gruño muy cerca de sus labios. - ¿¡Entendido!? - Veo como abre los ojos por mi confesión y va a decir algo, pero somos interrumpidos la voz de Chanyeol

- ¡¡LÁRGATE!! - grita Chanyeol desde afuera. Soo y yo nos separamos confusos, abro el pestillo, luego la puerta para ir caminando hacia el salón y divisar a Minseok en la entrada. No me lo pienso dos veces cuando me lanzo a pegarle.

- Baek, ¡Para! - Chen se abraza a mi espalda y me tira hacia atrás para que lo deje de golpear.

- No importa, bebé. - Se levanta limpiándose la boca mientras lo miro con odio.

- No le llames así, Minseok. - Le digo con tono de advertencia.

- Será mejor que te largues Xiumin, - dice Soo ayudándome a levantarme - no eres bienvenido aquí.

- Me importa un rábano ser o no ser bienvenido en esta casa. - Se cruza de brazos. - Yo solo vengo a por MI futuro esposo. - Vuelve a decir, recalcando el "mi"

- No te lo vas a llevar a ningún lado. - Decimos, KyungSoo y yo, a la vez.

- Eso no lo decidís vosotros. - Sonríe de lado. - Lo decide JongDae, - lo mira - ¿Vamos a casa mi amor? - Soo, Yeol y yo tambien miramos a Chen.

- Y-yo...

+++++++++++

Se que son cortitos pero hay capítulos más largos más adelante ^^

Ah, y una cosita. Si en el título no aparece ningún nombre, eso significa que narra ChenChen :3

Gracias por leer~

💕💕💕💕💕

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora