Han pasado días desde que me peleé con Soo y aun no le he hablado. Me siento mal por eso, pero no voy a dejar que hable asi de mi prometido. Hablando de él... Ya sé que dije que no iba a permitir que KyungSoo hable mal de Minseok, y nuestra relación ha mejorado ya que me mima más y me dice palabras amorosas, pero siento que soy el tercero. No me preguntéis de qué hablo ya que ni yo lo sé, pero me siento el tercero.
Estoy tan metido en mis pensamientos que me sobresalto al escuchar mi teléfono sonar.
- ¿Diga? - contesto sin mirar quien llama.
- Chen, soy Baekhyun - Me contesta desde la otra línea. - Quiero que tú y KyungSoo os arregléis. ¿Podrías venir?
- Mm vale, me visto y voy. - Cuelgo después de despedirnos, me levanto de la cama, cojo unos pantalones ajustados y una camiseta holgada. Cojo las llaves y el móvil para luego salir de casa y cerrar la puerta con llave.
En vez de ir en coche, decido ir andando y a mitad de camino me encuentro un anuncio donde pone que se busca camarero en una cafetería, lo guardo y en 15 minutos llego a casa de mis mejores amigos. Toco el timbre y me abre Baekhyun.
- Chen, gracias por venir. - Niego y entro en la casa. - Está en su cuarto - asiento y toco la puerta al llegar a su habitación.
- Soosie, soy yo
- ¿Qué quieres? - contesta
- Sólo quiero hablar, ábreme por favor. - Escucho ruido dentro para luego escuchar el sonido del pestillo al abrirse.
- Pasa - susurra mientras se aparta.
- Soosie, lo siento - digo al entrar para luego abrazarlo.
- No, perdóname tú a mi - me devuelve el abrazo con lágrimas en los ojos. - Debo respetar lo que decidas, yo solo quiero protegerte y sabes que si no me gusta alguien o veo que no es lo suficientemente bueno para ti, nadie me hará cambiar de idea. - Lo aprieto más a mí.
- Sabes, a lo mejor tienes razón. Pero no quiero hacer suposiciones que puede que sean falsas. - Lo separo de mi. - Eres mi mejor amigo y te quiero.
- Y yo a ti Dae. - susurra para después separarme de él y yo aprovecho esa acción para cambiar de tema.
- He estado pensando en ir a esta entrevista de trabajo. - Saco de mi chaqueta, la cual aun no me he quitado, el folleto que me encontré en la calle, se lo entrego y lo mira.
- ChenChen - me llama y yo lo miro a la cara - aquí dice que la entrevista es hoy a las doce - mira el reloj de su mano - y son las once y media. - Me devuelve el folleto y se empieza a vestir para luego cogerme del brazo y arrastrarme hasta fuera. - Baek, vamos a una entrevista de trabajo para Chennie, ¿te vienes? - Nada más terminar la frase, mi otro amigo está a nuestro lado listo para salir haciendo que Soo ría por lo bajo. - Vamos. - Salimos y en menos de 15 minutos llegamos a la cafetería. Pido por el dueño ya que quiero presentarme para camarero y me pasan a una sala, supongo que el despacho del jefe, donde me hacen la entrevista la cual acaba 30 minutos después.
- Muy bien señor Kim, ha demostrado que es bueno para este trabajo ya que sabe diferentes idiomas, es educado, etc. Y como nadie más ha venido, el empleo es suyo. Más tarde recibirá un mensaje con el horario. - Se levanta, me extiende su mano y yo la acepto. - Bienvenido - sonrío y doy las gracias haciendo reverencias para luego salir. Veo a mis amigos y les doy un abrazo fuerte diciendo que me han aceptado. Cuando salimos de la cafetería escucho la voz de Minseok me giro para buscarlo pero no está.
- Chennie, ¿qué pasa? - Miro de nuevo a mis amigos y niego.
- Nada, vamos a casa. - Los abrazo por los hombros y me acompañan hasta mi casa. Los invito a pasar y estamos hasta las nueve de la noche hablando. Nos despedimos y me dirijo a la cocina para preparar la cena de Minnie y la mía. Pasan 1, 2, 3 horas y no viene, guardo la comida y me voy a la cama sin cenar. Antes de dormirme miro mi correo y veo que me han enviado el horario de mi nuevo trabajo.
• Lunes, miércoles y viernes de 9:30h - 14:00h
• Martes, jueves y sábado de 10:30h - 15:00h
Una vez visto el horario me duermo sin saber cuando viene Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes