Después de salir de la cafetería camino hacia la habitación de mi mejor amigo para ver como está. Tengo planeado hablar con Jongdae para ver si hay alguna posibilidad de que perdone a Min, solo espero que sí. Todos esos años no tendrían que irse a la puñeta.
- Baekkie. - Me llaman antes de entrar a la habitación haciendo que me gire y luego abrace a mi pareja. - ¿Dónde estabas?
- Fui a ver a Daeul y me encontré con Minseok así que le pedí que habláramos. Estuvimos hablando hasta ahora y creo que después él se fue a hablar con Yixing.
- ¿Ellos son algo? - Me pregunta separándose de mí para luego agarrar mi mano. - Es que hacen buena pareja…
- La verdad es que no se lo he preguntado pero creo que sí son algo. - Le beso la frente y luego le palmeo el trasero. - Vayamos a ver a Chen. - Asiente para luego empezar a caminar hasta tocar la puerta y entrar. - Hey. - Digo como saludo introduciéndome en la habitación y luego acercándome a la cama.
- Me aburrooooo, ¿no podríais pedir una silla de ruedas e ir a ver a mi bebito? No quiero que los puntos se me abran. - Miro a Soo, quien asiente y se va de la habitación.
- Ahora que estamos solos, quisiera hablar contigo. - Veo como asiente extrañado. - Es sobre Min. - Frunce el ceño abriendo la boca para replicar pero no se lo permito. - Mira, se que él no hizo bien en engañarte, pero tú tampoco eres un santo. - Comento cruzándome de brazos. - Pero somos humanos, todos hacemos estupideces y, normalmente, con una razón detrás. Por ejemplo, tú te acostaste con el posible padre de Daeul por emborracharte al querer olvidar ¿no? - Mi amigo asiente lentamente. - Entonces, tal vez, Minseok está con mi jefe por alguna razón. - Me acerco para cogerle de las manos. - No te estoy pidiendo que lo perdones ahora mismo, solo te pido que hables con él sin ponerte en la defensiva y, sobre todo, sin discutir. No tires a la basura seis años de amistad porque, quieras o no, antes de ser pareja fuisteis amigos.
- De acuerdo, hablaré con él y ya después miraré que hacer. - Dice un poco a regañadientes haciendo que sonría antes de darle un beso en su frente.
- Gracias. - Susurro justo antes de que mi novio entre por la puerta con una silla de ruedas. - Bien, vayamos a pasear y ya luego iremos a ver a Daeul - Digo ayudando a Jongdae a pasar a la silla. - Aunque no creo que haya mucha cosa que visitar.
- Cualquier cosa es mejor que estas cuatro paredes. Es enfermizo. - Dice haciendo una mueca mientras mira la habitación.
- De acuerdo, capitán. - Digo mientras me pongo atrás y voy empujando de la silla para pasar por la puerta que ha sido abierta previamente por mi pingüinito. - Y bueno, ¿Junmyeon ya dijo cuando te darán el alta?
- Mm, me dijo que si no se complica la cosa en tres días salgo. También dijo que una vez esté en casa deberé hacer reposo y, de vez en cuando, caminar. No puedo sobreesforzarme ni coger mucho peso.
- Lo encuentro lógico. - Dice Soo con obviedad. - Quieras o no la cesárea es una operación. - Dice encogiéndose de hombros.
- Si, bueno. Al menos podré estar con mi niño, me siento más seguro teniéndolo cerca mientras Wilson está libre. - Susurra pero mi novio y yo lo escuchamos perfectamente haciendo que detenga la silla.
- No pararé hasta ver encarcelado a ese hijo de puta, ¿de acuerdo? - Digo mientras me arrodillo delante de él y el agarro las manos. - Y hay mucha gente que nos va a ayudar ¿entendido? - Él me acaricia mis manos mientras asiente con una leve sonrisa.
- Gracias.
- No las des. - Me vuelvo a poner de pie y empiezo a empujar la silla de nuevo hasta que llegamos a una puerta que da a un jardín. - ¿Quieres pasear por aquí? - Le pregunto aun sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes