Capítulo 28

168 24 11
                                    

    Ya han pasado unas cuantas semanas desde que mis amigos llegaron a la isla, concretamente han pasado trece semanas así que ahora estoy de siete meses y una semana, apróximadamente. Si antes me quejaba de mi gordura, ahora me quejo aún más por estar como una ballena. Aunque me digan que no es así, yo sé que sí por eso me niego a saber mi peso porque si lo llego a saber podría entrar en una pequeña depresión.

    La situación con Baekhyun ha mejorado mucho y ahora es él quien me mima y me consiente más. Bueno, eso fue hasta que tuvo que volver a Seúl a causa de su trabajo ya que no podía quedarse más tiempo. Y, desde ese día, el nombre de Minseok no se ha mencionado en esta casa. Aunque Baek, al principio, argumentaba que tenía que decírselo ya que él es el padre de mi bebé. Ese día acabamos discutiendo de nuevo, pero yo le dije que no se lo iba a contar a mi ex y que el bebé es solamente mío.

    La verdad es que algo en mi interior me dice que no le diga nada a Min. No entiendo porqué tengo esa sensación, tal vez solo estoy poniendo eso como pretexto para no contarle nada. Pero aún así siento que no le debo decir nada y haré caso a mi subconsciente.

    Ahora mismo estoy caminando tranquilamente bajo la luz del sol mientras me dirijo a la consulta médica de Junmyeon ya que anoche me dijo que me pasara por su trabajo para ver cómo está mi bebé ya que ya he entrado en el tercer trimestre.

- Ya queda menos. - Susurro tocando mi vientre abultado recordando la noche anterior.

    Flashback

    Estoy tumbado en el sofá con las piernas encima de las de Suho cambiando de canal mientras me acaricio mi enorme barriga.

    - Ha crecido bastante - me dice Suho al dejar de leer su libro para mirarme y así sonreirme.

    - Si - sonrío dejando una película en la televisión para luego mirarle a la cara. - Ha crecido bastante, pero si sigue creciendo me voy a parecer más a una ballena… - susurro triste.

    - Eso no es verdad. - dice mientras me sonríe -Además está hermoso. - Cuando acaba de decirlo me sonrojo.

- ¿Hermoso? - pregunto por si se ha confundido ya que no creo verme así.

    - Mm - asiente con la cabeza.

- ¿De verdad crees eso? - Vuelvo a preguntar.

    - Por supuesto - contesta sonriente para poco después volver a hablar - Oye Dae, ¿puedo tocar tu barriguita?

    - Claro - sonrío reincorporándome del lugar y así poder levantarme la camisa premama para que el contrario pueda tocar mi vientre. Él, poco a poco, me coloca su mano encima de mi vientre acariciándola. - ¿Cuándo es la próxima revisión? - pregunto aún sintiendo su mano en mi vientre.

    - Mm, creo que mañana tengo algún hueco - susurra - Si quieres puedes pasarte y así vemos como está este pequeñín de aquí. También podemos ver si deja saber que sexo es. - Dice sonriente mientras acaricia mi abultado vientre con ternura hasta que siente como mi bebé da una patadita

    - Si no te importa, te lo agradecería mucho. - Susurro para luego sobresaltarme al tomarme por sorpresa  - Creo que le gusta tu voz, Suho. - Digo en un susurro mirando la tierna imagen que viene a continuación

    -  Entonces mañana sobre las diez te haré la ecografía - sonríe mientras se inclina un poco más sobre mi vientre para hablarle al bebé.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora